Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Zeloran

#4470 gracias

1 comentario moderado
bicho0

No preocuparse que si la UME está allí y actúa apagan el volcán, retiran la lava y construyen las antiguas casas

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#4472 un poco sikaflex y gg

1
mAugusto

#4473 Yo creo que tampoco hace falta que levanten las casas tal y como eran antes, pero podrían construirles un bloque o algo en un lugar seguro a todos los afectados. Más que nada por que no se como será el suelo de lava como cimiento.

1 1 respuesta
bicho0

#4475 es ironía la ume son los viceversos de las emergencias

1 respuesta
mAugusto

#4476 Toda la razón, dios les bendiga.

B

Buenos baits, por favor pasen escoba por aquí

analfabruto

Ya ve el volcán?

B

#4465 Aquí tenéis la misma foto pero en mucha más alta resolución. Ideal para fondo de pantalla.

3 1 respuesta
TheDamien

Joder está tirando un humo negro muy feo, a que se debe? sale gris y otro muy negro

2 respuestas
Josepelines

#4481 A que vamos a morir todos.

Pues no se desde cuando llevas viendo esto, pero desde el primer dia se ha visto por las bocas de arriba expulsar humo negro negro y en la que sale la lava chorreando un humo blanco/grisaceo.

2
B

#4481 Con ese humo no pasa la ITV (Inspección técnica de Volcanes)

11 1 respuesta
Josepelines

#4483

7
odiazon

buenas tardes volcanito haz algo hoy guay

B

#4480 Hubo un usuario de MV que me dijo una vez que tipo de imagenes, no deberian de ser usadas como fondo de pantalla ya que esas zonas tan iluminadas pueden "cargarse" la pantalla. No recuerdo las palabras que uso exactamente, pero lo busque y tenia todo el sentido del mundo.

1 respuesta
B

#4486 Eso ocurría con los antiguos CRT de ahí la necesidad de usar un (edit - salvapantallas), en los LED es bastante difícil que ocurra.

1 respuesta
B

#4487 Yo lo digo por si xddd. Tenia una imagen del SN10 con un fondo nublado con puesta de sol impresionante y no me lo puse por eso :(

Parecida a esta pero aun mas espectacular.

1 respuesta
B

#4488 Lo único cierto es que los fondos de pantalla oscuros consumen menos electricidad, es más útil en el móvil o en un portátil, por ejemplo, porque al final la batería dura un poco más (tampoco demasiado).

specialA

#4398
Al respirar si que se nota que hay mierda flotando en el ambiente, como cuando hay mucho polvo, además del olor a azufre que si es bastante fuerte.
En cuanto a los ojos pues también , notas como se te mete ceniza a cada momento

La cobertura mediática supongo que como para todo, los hay que se montan el circo y los hay que quieren mantener a la gente informada.

#4402 a ver obviamente es un “espectáculo” natural que verlo de tan cerca es muy interesante y llamativo.
Lo malo viene cuando tus familiares, amigos conocidos pierden literalmente todo. Todos conocemos a alguien que ha perdido la casa, al final nos ha tocado a todos.
Yo de hecho estuve vaciando dos casas que finalmente quedaron sepultadas por la lava, imagínate la situación…

Ayer por ejemplo evacuaron nuevas zonas, mi casa familiar está a una calle de distancia de la zona evacuada, y la casa familiar de mi pareja, está en tazacorte, en la zona de la costa y también con la incertidumbre de que camino coge la lava, por que una mínima variación al norte y ella perdería la casa también…

3 1 respuesta
B

#4490 Creo que te has equivocado al citar.

1 respuesta
kAm1

Joder y sigue echando... Donde tenía guardada tanta lava? 👀🌋

1 respuesta
specialA

#4491 Es verdad, disculpa. Edito enseguida

B

#4492 Se llama CUMbre Vieja por algo. Tantos años de no fap, es lo que tiene.

9
kAm1

tajogaite

1 respuesta
TheDamien

#4495 CumGaite

B

Ha habido terremoto de 4.4, esta recargando las pilas el volcan

Naith

Expertos, ¿por que se ve como azul la imagen?

1 respuesta
elchip

#4498 por la cámara de mierda supongo XD

1 respuesta
Naith

#4499 esperaba algo más cientefico

5 1 respuesta

Usuarios habituales