Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
elchip

#4500 Es lo que creo igual viene alguien y nos ilumina con otra cosa JAJAJAJAJJAJAJAJA

B

Se acercan las 20h y el volcán comienza a reactivarse para ahorrar electricidad.

2 1 respuesta
B

#4502 Las 7 en Canarias ... aún le queda un rato para ponerse al 100%

1
13malkavians

Al menos cuatro perros se encuentran atrapados y cercados por la lava en el barrio del Paraíso, en el municipio palmero de El Paso, en dos estanques, según ha confirmado la organización animalista Leales.org. La Plataforma animalista ha analizado con expertos las fotos y vídeos de los que dispone acceso y ha verificado que no es un estanque como se pensaba en un principio sino que son dos: uno al este del barrio de Todoque y otro al oeste del barrio de El Paraíso

1 respuesta
weah_dany

#4504

5 3 respuestas
ElGranMou

Según leí van a rescatarlos con unos drones de carga pero no se si será cierto.

tute07011988

Un mes después, ¿cómo han acabado esos perros ahí solos? ._.U

3 1 respuesta
B

Estoy reuniendo a un equipo.

https://www.mediavida.com/g/vulcanologos

2 1 respuesta
B

#4508 Cuenta con mi hacha!

2
Culebrazo

un par de videos con dron en los que se ve bastante bien por donde esta bajando ahora la lava

4
TheDamien

Está tirando alto esta noche

Explained

Me acabo de despertar y eh sentido un temblor en santa cruz de la palma .

Erethron

Joder a ver si llegan Frodo y Sam a tirar el anillo de una vez y se acaban los temblores

1 respuesta
Czhincksx

#4513 creo que no recuerdas lo que pasó cuando tiraron el anillo.

4 2 respuestas
B

#4505 Eso me recuerda al periodista que salio en directo mostrando el interior de una casa donde vivia un gato avisando a su dueña que aun tenia "comida y agua" y a los dias mostraba la casa totalmente sepultada.

1 respuesta
Erethron

#4514 ostia cierto jajajaja no había caído

T-1000

#4514

Se registra un terremoto de 4,5, el de mayor magnitud desde el inicio de la erupción en La Palma

8 1 respuesta
B
1 respuesta
iomegakek

#4517 por suerte a 37km, de todas formas en Mazo ha habido varios de 3 y pico a 10km, me parecen más preocupantes éstos más cercanos a la superficie. Allí la población ya tiene plan de evacuación por si las moscas.

Frezz

molaría tirar a la boca del volcán una h-bomb a ver qué pasa, en qué fase quedaría

Aidanciyo

parece que ya se apaga

1 respuesta
Rayalz

Cipote, ni entra ni la luz del sol.

Dek0

#4521 toca siesta de 15 a 20h

1
Zeloran

no se podría aprovechar el volcán para generar energía y así bajar el precio de la factura de la luz?

1 respuesta
tarzanete

#4524 peligroso e inestable, otra cosa es si se queda calor bajo tierra tras la erupción, usar como energía geotérmica.

weah_dany
7
B

#4518

6
YaZzMaN
8 2 respuestas
Demonlike

Vaya barrizal va a ser eso el día que llueva.

2 respuestas
Pelunarez

#4529 lodazal, más bien, y muy peligroso. Y donde acabe arrastrada toda esa ceniza, cuando seque, como cemento.

Usuarios habituales