Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
B

En el directo parece tranquilo

L

Pues yo iré a visitar el volcan cuando se vaya a dormir. Ir a visitarla ahora no es buena idea, a menos que no trabajes y puedas estar tiempo indefinido

BliNk_PoWa
Josepelines

Algun video/imagen de ese nuevo centro eruptivo?

Abby

#4557 pero si no se ve una mierda.

1 respuesta
L

#4565 Hablo de la columna de cenizas

weah_dany
B

Está tan oscuro y tan mal enfocado como el episodio aquel de la vergüenza de GOT

2
BliNk_PoWa
12 2 respuestas
L

#4569 Joder, como se lo curran con los efectos. Mis dieses, mi niño

1 1 respuesta
Verslayer

#4570 Y la música xDDD

PD: Me pareció leer por ahí que nuevo terremoto y esta vez de 4,6, ¿alguien que confirme? compañeros #vulcanologos yo os invoco.

1 2 respuestas
L

#4571 No se si habrá habido uno nuevo, pero uno de 4,6 fue s gran profundidad

Kb

#4571 esta mañana llego una noticia del mayor terremoto desde que empezo esto sobre las 5am y a 37km de profundidad o similar

Overwatch

#4569 Como está el presentador ahí tan cerca y no se quema?

3 5 respuestas
Kb

#4574 cremita solar

Arrancalifes

#4574 Es canario.

JazzRap

#4574 resis al fuego al 200. Anillo de inmunidad al fuego. Así que. :P

B

#4574 Está claro que todo lo que vemos vía streaming es CGI, en realidad no hay ni volcán ni lava, es todo una distracción por parte de los poderes supranacionales y de gente influyente para desviar la atención sobre lo que realmente está ocurriendo, pero no puedo decirlo ya que me sigue el FBI, la CIA, la KGB y la TIA. Despertad! Solo así seréis libres!

3 1 respuesta
SuperMatute

#4578 viví en matrix

Serpentino

Un poco monotema en telediarios etc la noticia ? Bueno al menos ya la cosa se va relajando , ahora a mirar hacia delante y cero lamentos.

Un abrazo

1 respuesta
madaleno

2
Matraka4

#4574 lleva puesto un anillo de fuego, se lo encontro en Costa del sol, despues de bajar de nave cargo. Aparte lleva puesto un aro de fuego que le da vida a la par que le proporciona ranuras para enlazar materias.

SikorZ
1
eondev

#4580 necesitas continuar con la coña para no parecer un retrasado por lo que decías antes, no? XD

2 respuestas
ManKorR

#4584 "no parecer" xD

SikorZ

Joder, se ha abierto una nueva boca y se ha desbordado, no?

EDIT: Madre mia, esta desbordadisimo, la que está soltando, mas que nunca vaya

1 respuesta
B

#4586 Estaba cogiendo fuerzas para soltarlo todo este fin de semana...

1 1 respuesta
SikorZ

#4587 Justo esa camara tengo puesta, hay 3 bocas, las dos que eran principales pero es que esa es bestial, y ha salido en nada de tiempo y soltando una cantidad impresionante, vay amontañote va a formar esa colada..

Que vengan los bomberos ya plis.

mira esto

1 respuesta
B

#4588 La de abajo siempre es la que más lava suelta y la menos explosiva, las otras dos de arriba parecen chimeneas por donde expulsa los gases y cenizas y además los pedruscos que se van acumulando en las laderas.

PD: Al final me saco el master en vulcanología via stream xD

1
laZAr0

Estas imágenes de hace un par de días son guapas, no las habái visto:
https://www.youtube.com/watch?v=X5PvjefOS4A

Usuarios habituales