Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
TheDamien

Hostias vaya domingo está cogiendo más fuerte, está desatado el hdp

1 respuesta
Verslayer

#4591 Es el Dia del Señor, toca celebrarlo como Dios manda :)

1
weah_dany
7 4 respuestas
Serpentino

#4584 estás que echas humo con mis comentarios, y lo entiendo , puede que no veas la chispa en lo que digo , pero hablándome así, calentándote de esa manera , no consigues nada

1 respuesta
Killshen

#4594 Demasiado viperino

_RUGBY_

#4593 el poste del pr sigue ahí la ruta la puedes seguir haciendo xdd

hP

#4593

3
TheDamien

#4593 Ha creido un arbol y todo megalul

1 1 respuesta
Rayalz

#4598 La montaña ha crecido, el arbol ha crecido, el montículo de tierra detras del arbol nuevo ha disminuido. Si que ha cambiado el paisaje si xD

2
TheDamien

Se apaga 😭

3 respuestas
B

Si decian que iba a durar meses, esperemos que no nos abandone el dios volcano

Verslayer

#4600 Vamos a repetirlo por vigésimo novena vez, los enanos térmicos de dia descansan, y de noche se ponen a trabajar de nuevo.
Vuelve en un par de horas :)

1 1 respuesta
Overwatch

Siempre que decís que se apaga, ya ha terminado, a la noche se pone peor.

4 2 respuestas
SikorZ

#4600 Lo apagan por el día por el precio de la factura de la luz, a las 21/22h aproximadamente lo vuelven a encender, no te preocupes

#4603 Yo lo que vi ayer no lo he visto ninguno de estos días, es que lo de ayer fue increíble, estaba desbordadisimo xD

2
B

#4600 Leo "Se apaga" .. pongo el directo y está ahí metiendo petardazos

odiazon

#4593

10 1 respuesta
SikorZ

#4606 Muy buena respuesta XD

Les dices que no y encima les dejas mal, 10/10

1 respuesta
odiazon

#4607 Y mira que 100 euros es una miseria para lo que puede llegar a generar un medio como la sexta

3 1 respuesta
T-1000

#4608 pero quienes parasitar el trabajo ajeno gratis.

EruGreen

hilo equivocado.

TaTo

Se viene boquete

perche

#4603

lo encienden en la tarifa valle para que gaste menos.

B

Alguien sabe donde se desmintió lo del posible tsunami?
Tenia entendido que una parte de la isla estaba sobre el antiguo cumbre "nueva" y que la erupcion podria deslizar la mitad del terreno.

2 respuestas
SikorZ

#4613 No se ha desmentido, y si se ha hecho es erroneamente, o al menos eso creo yo, te digo por qué:

Si ves las imagenes desde el aire se ve bien claro (en mi humilde opinión) como hay una linea que atraviesa todo el monte, esta linea a nivel de tierra ha ido creciendo con los años, de facto, ya se está separando de la otra parte poco a poco xd

1 respuesta
BliNk_PoWa

#4613 #4614 https://www.volcanesdecanarias.org/la-palma-no-puede-generar-megatsunamis/

1 2 respuestas
LLoskka

#4615 y tsunamis 0/0% ?

1 respuesta
zakzak98

Megatsunami no pero si hay un corrimiento de tierra de media isla de La Palma decidle adios a las canarias xd

1 respuesta
Jok3r

Qué precedentes tenemos con estos acontecimientos y lluvias copiosas?

Con la de toneladas de ceniza acumulada creo que ahora el peligro ya no es tanto el volcán si no la mala suerte de la llegada de un buen temporal de lluvias, se montará la de dios no?

Se triplicarían las emisiones tóxicas al haber mucho caudal de agua quemándose de forma incesante con la lava? El lodazal formado comenzaría a moverse, entiendo.

No sé desde la ignorancia absoluta sería un lio de cojones.

Un volcán activo dificulta las formaciones lluviosas en su zona próxima, temperaturas, presiones etc?

1 respuesta
Frezz

#4602 ya han vuelto

2
T-1000

#4615 #4616 #4617 Si hay un corrimiento se tierra importante habrá un tsunami pero no de la intensidad que pensáis ni se mantendrá esa altura hasta EEUU

Usuarios habituales