Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
SikorZ

Mirror de 10:

3 1 respuesta
B

Joder cómo escupe

1 respuesta
B

#4652 Eso dijo ella...

8
TaTo

#4651 como ya dije solo hay 3 cámaras: esta que pusiste (TV LaPalma), la que tenemos de "frente" (TelevisionCanaria) y la que apunta donde cae la lava al mar (no se si es de RTVE o de quien). El resto de streams tira de estas 3 para hacer su directo.

La info que sale en pantalla xomo los sismos solo tienes qye bajarte la app del IGN y enfocar las notificaciones solo a Canarias.

weah_dany
9 1 respuesta
TheDamien

Se a despertado fuerte hoy madre mía.
Poned la secta que están en directo enfocano las lenguas de magma, le queda nada para tocar el agua de nuevo

Verslayer

#4655 Luego los había por aquí que decían que no había montaña ni modificación del terreno xDDD

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#4657 sigue igual. Solo cambia por esos filtros que meten

B

En chat de rtve hay gente ligando

1
sonorc

#4537 el Fernando Simón de los volcanes!

specialA

Como siga avanzando hacia La Laguna la va a liar pero bien, fácil hay unas 300 viviendas todas juntitas en fila..

Kb

El aumento hoy de expulsion de so2 ha sido brutal

Martita-

Un usuario que ha posteado aqui, vivia en la laguna no?

Espero que le pille la colada lejos.

2 respuestas
specialA

#4663 No se si te refieres a mi, pero vivo un poco mas arriba de La Laguna (Tajuya) , a unos 600 metros de la colada que ha desbordado por la zona Industrial y el campo de futbol, de momento se supone que no debería llegar a mi casa, pero visto lo visto...

2 respuestas
koalas

#4664 mucha suerte, espero que no pase cerca. Ve contandonos si puedes

1
Martita-

#4664
No se si tambien habia otro, pero vamos si eras tu, no recuerdo los nicks, animo y espero que no llegue a vuestra zona.

specialA

Acaba de haber un temblor de 4,9. Se me ha cerrado la puerta de la habitación literal, y todo temblando heavy y mi madre casi llorando, vaya locura

4 respuestas
koalas

#4667 joder, habeis pensao en que hacer si llega la lava a vuesta casa? Aunque no la derribe o algo asi ya no podeis vivir en esa zona.

1 respuesta
Martita-

#4667
Tengo el stream de tv la palma puesto y eso decian, que se ha movido todo y bastante fuerte.

iomegakek

#4667 lo he notado en Barlovento, así de heavy ha sido

specialA

#4668 Pues sinceramente no lo se, ya hubo intento de desalojo y yo cogí al perro y cuatro mudas de ropa, mi madre cogio ropa de para mis sobrinos y juguetes, y una maleta para ella y poco mas la verdad, algunas fotos... es un medio caos la verdad
Supongo que llegado el momento si nos evacuan por que llegue la lava pues intentar sacar todo lo posible con camiones.
Mi pareja vive en la costa de Tazacorte, y si la lava sigue el camino por la laguna hacia abajo, su casa si la pilla 100%, ya estan preparando todo para empezar a sacar muebles y demás mañana...

1 respuesta
B

#4667 animo, supongo la lava se veria con tiempo para evitarla no?
Dormir en esa situacion tiene que ser jodidisimo

1 respuesta
koalas

#4671 joder que tension pasar algo asi.

Mucho animo

specialA

#4672 Si si da tiempo normalmente evacuan con días de antelación además que a la velocidad que se mueve se puede anticipar bastante cual va a ser el posible recorrido.

ruben132

Está muy violento ahora mismo no?

B

Las buenas explosiones nada más conectar

aLeX

Entonces es cierto lo de que por la noche tiene más actividad?

1 respuesta
Sust0

Menudos petardazos la virgen santa.

allmy

#4677 yo creo que por el día simplemente hay mucho humo y no se ve el brillo tan bien...

Tencru

#4663 Yo vivo en la gomera que está más cerca y 0 precupación

1 respuesta

Usuarios habituales