Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
specialA

#4680 Entiendo que se referia al barrio de La Laguna, en Los Llanos (La palma). No a Tenerife

2 respuestas
Tencru

#4681 fijate tú lo que conozco la isla xD

1 respuesta
EuuD

Está jodido esta noche. Mucho ánimo #4681

TV La Palma son top.

Saludos desde Tenerife

ruk0style

Es de locos, voy viniendo a días pero es que da igual cuando venga que esto sigue escupiendo y escupiendo, es increíble,

Dek0

Cuántas bocas se supone que tiene a día de hoy? 3 o 4?

Hace una o dos semanas hubo un vídeo desde un dron a primera hora de la mañana que era una pasada, donde se veía la fisura entera en un solo plano justo en vertical donde podóan contarse perfectamente. Llevo unos días desconectado de verlo y no se en cuantas andaba ahora mismo.

Rebuscando mucho en páginas atrás, me refería al 2º vídeo de #3798 , hace casi 20 días. Impresionante.

Ninetails741

Quien decía que estaba pasando ya? yo lo veo todo mas apocalíptico que cuando empezó xD

1 respuesta
Rayalz

#4686 Los que van de listos diciendo que el volcán no duerme por el día. Son todos una secta

TheDamien

Joder las explosiones que está pegando ahora🤦🏻‍♂️ no somos nadie cuando nos enfrentamos a la naturaleza madre mía

1
Martita-

#4682
Conozco mas pueblos y calles de La Palma ya que de mi propio pueblo / comarca xD.

6
s4rge

Vaya como se ha desbordado eso en unos minutos

Martita-

Imagen de hoy, como se mueva un poco mas a la izquierda, menudo destrozo...

2 respuestas
Josepelines

#4691 El destrozo lo va a hacer, no ves entre la lengua grande y la chica de arriba lo que viene? Se va a llevar todas esas que se ven abajo a la izquierda.

1 respuesta
SnighT

#4691 Ya hay una pequeña colada bajando por ahi, mira donde se ve el fuego hay una izquierda y otra derecha

Josepelines

El final se ve crema. 2:10.

3 1 respuesta
SikorZ

Cuando echo de menos a informe BOLORINO, para mi lo mejor que ha tenido el volcan. Ojalá @djB0L0 nos escuchara y volvier a aretransmitir, es el mejor stream con diferencia.

#4694 Supongo que están haciendo pruebas de mantenimiento para que cuando sea de noche funcione bien el volcán

1 respuesta
Martita-

#4692
Pues no me habia fijado la verdad, habia centrado la vista en lo negro, pero tienes razon, si avanza eso lo va a hacer.

B

#4695 sí, más o menos como cuando ponen a tope la megafonía de los estadios de fútbol entre semana XD

B

Los ultimos terremotos son mas superficiales que antes(entre 10 y 15 km)
¿Eso es bueno o eso es malo?

1 respuesta
T-1000

#4698 Malo, significa que la lava esta más cerca de la superficie.

RobiiVk

una pagina sin que nadie diga que se apagó?

3 respuestas
B

#4700 Todo el mundo sabe que por la mañana se apaga

SikorZ

#4700 Es que no se puede decir que está apagado porque:

#4695SikorZ:

Supongo que están haciendo pruebas de mantenimiento para que cuando sea de noche funcione bien el volcán

Así que ahora está encendido para las tareas de mantenimiento, pero supongo que en un rato lo apagarán hasta la noche, que la luz está mas barata.

1 respuesta
RobiiVk

#4702 chernobyl 2.0 pero en volcán?

Czhincksx

Calentito, calentito.

6 respuestas
Rayalz

#4704 Jajajaja mira que envidioso, culo veo culo quiero

Culebrazo

#4704 tienen que nerfear a groudon en el proximo parche :/

iomegakek

#4700 me habías dado esperanzas, no está parado xDDD

Nyulocka

#4704 Acojonante. Si alguno de esos estuviera activo de verdad se hundía la isla entera de Japón xD.

T-1000

#4704 bonita explosión vesubiana.

1
lxn_

#4704 Erupción pliniana de manual, he tenido un flashback de la del Quizapú

Usuarios habituales