Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
LLoskka

#4704 go jira

1
Matraka4

Hay tsunami ya ??? Han muerto ya los neoyorquinos??

1 respuesta
BliNk_PoWa

#4712 el volcán ha dicho que depende del tamaño que tiene el algoritmo termobibario múltiple del oráculo tsunamico del seguro para viviendas sobre construcción volcánica ultra power fajana HD insane lava del tamaño de 4 retiros y un Bernabéu

1
B

¿Cuánto vamos a darnos cuenta de lo que quiere el volcán?

Sacrificios humanos.

1
AnTiChRiSt
2 3 respuestas
cabron

#4715

Un 10 por el volcán, expulsando a los gabachos

Blacksep

#4715 Se puede ser más retrasado?

1 respuesta
Nherzogs

#4717 Pero tú sabes quien ese hombre? O te crees que es random que esta ahí por hacer la gracia?

2 respuestas
Jok3r

Eso empieza a parecerse a mis anginas.

Blacksep

#4718 Tras googlear si. En todo caso un video out of context como ese no te da a pensar que sea random turista buscando visitas?

1 respuesta
Nherzogs

#4720 Hombre si fuera un guiri de esos que han sido a sacarse selfies ahi se los trague el volcan nunca mejor dicho xd

B

#4718 Que me mira y me desnuda?

1
BliNk_PoWa

https://www.laprovincia.es/sociedad/2021/10/20/guardia-civil-identifica-irresponsables-hicieron-58609241.html

Ascazo de piratas

AnTiChRiSt

Joder, han quitado el video

Josepelines
1
13malkavians

A los perros los ha rescatado el Equipo A

L

#4715 Por lo que se ve, ese pavo es un puto loco. Pero veo muy mal que le hayan borrado el video

RusTu
16 3 respuestas
B

#4728 Coño! Acabo de recobrar la fe en la humanidad :O

1mP

#4728 Estuve leyendo hoy que cuando fueron a rescatarlos, los perros ya no estaban. ¿Fue alguien a rescatarlos antes o cómo fue?

1 respuesta
T-1000

#4728 JOR

Me encanta que los piensos me salgan bien?

3 1 respuesta
RusTu

#4730 Parece que alguien se ha metido a pie por encima de la colada y se ha llevado a los perretes.

#4731 He leído antes uno que me parecía mejor: "Me encanta que los canes salgan bien"

7
s4rge

Pues eso puede provocar que la gente empiece a meterse por encima de las coladas para sacar cosas de sus casas... Me alegro por los perros pero espero que no ocurra una desgracia por culpa de los típicos imprudentes de siempre.

Porque entre los ingleses y estos no veas.

1 1 respuesta
BruThaL

#4733 igualito lo de los ingleses a esto.

Más gente como esta es lo que hace falta.

1 respuesta
Pelunarez

#4734 lo que está diciendo el compañero es que a lo mejor Paco, que ha dejado en su casa aislada por la lava todos sus enseres personales de gran valor económico y emocional, al ver esta noticia piensa:

"Si ellos han ido a por perros yo tengo que ir a por lo mío"

Y Paco cae a un túnel de lava a 200 grados al colapsar la superficie de la colada por la que camina hacia su casa.

Entiendes?

1 2 respuestas
Zeloran

#4735 Paco yendo a por sus cosas:

30
BruThaL

#4735 igualito arriesgarse a entrar ahí a sacarse una puta foto, que a intentar rescatar a los perretes.

Además no dudes que quién se metio a rescatarlos sean militares o los mismos bomberos etc que sabiendo que ya se podía llegar hasta allí, no les dejaban ir.

La gente no es tonta y quién ha ido es por que sabía que se podía llegar ya.

Y gracias por tu explicación del efecto llamada, lo entendí a la primera, pero me parece una chorrada.

Edit: hoy mismo a una compañera del curro la han avisado para desalojar la casa y la tiene bastante lejos. Ya no es la locura de los primeros días por desalojar, se están anticipando bastante y a la gente le da tiempo a sacar las cosas.

1
RusTu

Me alegro mucho de que el desenlace haya sido positivo, pero me parece una temeridad lo que han hecho de cojones.

Divaka

Según cuenta El pais, los vecinos de Tazacorte han sido pillados por sorpresa y ahora tienen que evacuarse rápido.

Que cosas... Un volcán en el patio de atrás y la gente sigue comiendo en la mesa...

ArcheR

No sé, llamadme loco, pero si alguien es tan subnormal como para pretender meterse en esas coladas jugándose la vida, tú mismo, si la palmas tampoco se perderá nada de valor. Eso sí, si te quedas jodido en algún sitio, te va a ayudar Nito.

Usuarios habituales