Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
BliNk_PoWa
4
LLoskka

#450 todo lo que tiene de buena, lo tiene de tonta.

1 respuesta
zazgan

Mismo IQ que su televidentes.

1
B

#450 Lo que diga la rubiaaa!

Gustioz

No entiendo nada, porque no usan enanos térmicos?

1
AS7UR

Apagame este volcan rubita

Rayalz

Se les ve preocupados

20
tripcorE

https://www.cope.es/emisoras/canarias/santa-cruz-de-tenerife/tenerife/noticias/asi-entra-lava-algunas-viviendas-palma-20210919_1508493

weah_dany

#441 Me hace gracia diciendo que pueden estar tranquilos cuando ellos mismos han dicho en las entrevistas que no sabían dónde se iba a producir la fisura y que menos mal que no ha sido en zona poblada...

2 respuestas
treetops

#432 El pariente más próximo al pino canario es el pino del Himalaya

lxn_

#459 yo entiendo que pueden estar tranquilos en este mismo momento, con las circunstancias actuales

Sirius_spa

#459 Entiendo que se refiere a los de la zona este al irse la lava hacia la zona oeste

ChaRliFuM

Por la noche las imágenes van a ser preciosas :qq:

BruThaL

Menos mal que en canarias todos conocemos los protocolos, como en south park.

2
odiazon

le hacía falta algo de emoción a nuestro mundo

C

edit: repetido.

neeru

Alguien puede explicarme la gravedad que podria tener esto? Quiero decir, en caso de que haga poooom a lo bestia, que podría ocurrir alli?

3 respuestas
N3mex

Aquí se pueden ver todos los volcanes en erupción actualmente.

https://www.volcanoesandearthquakes.com/?L=8&hideQuakes=1

3
TheDamien

#467 que se conviertan en Chocapic

LLoskka

#467 chocapic

T-1000

#467 se se caiga parte de la isla y tsunami chungo

1 respuesta
TheDamien

#471 pero el tsunami al provocarlos ellos se lo mandan a eeuu? Ojalá

1 respuesta
SuperMatute

Como están las cabezas, Manolo

ChaRliFuM

Ahora mismo está tirando lava con todos los cojones

BruThaL

#472 calla cabron que tambien nos iriamos a la puta toda la isla

1
L

Quien viva en las islas o en LaPalma, que vaya y disfrute de este espectáculo de la naturaleza.

Tenia miedo porque no se sabia como iba a implosionar en caso de erupción. Al menos parece que se evacuaron a las personas de las zonas (a menos que haya habido víctimas sin yo enterarme).

Pero ahora que se sabe como esta actuando y donde preveer donde tira la lava y las posibles fisuras que haya, pues es buen momento para disfrutar.

Yo si no tuviera nada que hacer, hubiera hecho una reserva y me hubiera ido con mi drone. Estas cosas hay que vivirlas, si puedes o estás cerca

3 respuestas
SuperMatute

#476 un plan sin fisuras, lo mejor es verlo de cerca. Sin miedo.

20 2 respuestas
Dream-MV

Pues al final estallo mi isla. Mi abuela cuenta que fue igual con el de San Juan. No va a haber victimas, es mas probable que muera un influencer por pasarse de confianzudo que por pillar a algun vecino despistado.
Mañana intentare de poner mensajes in situ, que me llegan mil mensajes de amigos y etc.

1 2 respuestas
ArcheR

#477 Y con un dron, cosa prohibida ahí, para que te metan multa guapa guapa xDD

1 respuesta
TheDamien

#478 queremos fotos en primera linea del infierno, no fotos de whatsapp del grupo de tu familia 🤣🤣

1 1 respuesta

Usuarios habituales