Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
EuuD

Ahora la versión de que los perros estaban muertos empieza a coger color, no?

Si es que sois más cortos que febrero.

1
tirutu

Si pilló la lava a los perros, mejor para ellos, igual los descubren fosilizados en el futuro.

spoiler
2 respuestas
melonz

#4772 petroleo para los perrocoches de los perros inteligentes del futuro.

1
paladyr

#4751 ¿Y si llevaban raquetas térmicas adaptada al calor? Como los esquimales pero al revés.

Si además son enanos térmicos con raquetas térmicas, buah...

1
BruThaL

#4743 Los perros fueron rescatados y estan vivos xD ya estan hasta las fotos de los perros por ahi. No te creas que esto es un gran hermano donde todo esta vigilado por camaras 24/7 por que no xD

Si tu queires llegar a la misma boca del volcan llegas.

Pelunarez

#4772 :cry:

4 1 respuesta
AeRoS

#4743 #4748 Señores soy de Tenerife pero he estado en la Palma muchas veces y son muy similares. Te aseguro 100% que si alguien quería llegar sin ser visto a los perros llegaba. Estar tranquilos que están bien. Es más, se les vio vivos hace poco cuando les llevaron agua con los drones. Lo que si es preocupante que un par de tarados hagan las cosas más rápido que un propio Gobierno. Y así, es este puto País que para cualquier tontería se pegan trilenios.

2 2 respuestas
BruThaL

#4777 hace mas el que quiere

1 respuesta
AeRoS

#4778 Exacto

ArcheR

Madre mía, casi hay más interés por cuatro perros que por gente que lo ha perdido todo.

2 3 respuestas
AeRoS

#4780 Pues claro porque son vidas, lo otro son cosas. Notas la diferencia o te la explico?

14 1 respuesta
ElGranMou

#4780 A ver es las dos cosas, tu comentario es para quitarle valor a unos animales pero no es así dado que seguro que existe gente que prefiera al animal antes que a lo material y mas si tienen seguros.

1 respuesta
BruThaL

#4780 Pues que queires que te diga. En toda la isla se esta hablando de lo de los perros y el comentario mas penoso que he escuchado / leido es el tuyo.

EuuD

#4777 Yo soy de tnf también y tengo amigos por la zona xd

1 respuesta
BliNk_PoWa

Sin duda el Grupo de Acción Rápida Guanche ha realizado un magnífico trabajo sacando a esos perros de las garras del volcán

1 1 respuesta
BruThaL

#4784 y tus amigos te confirman que todo es una conspiracion no? xDDD

1 respuesta
EuuD

#4786 Me confirman que a los perros no se sabe donde están, pero seguid a vuestro rollo xd

2 respuestas
dranreb

Los rescató un comando de enanos térmicos

6
BruThaL

#4787 No, sigue tu haciendo el ridiculo que cuando con el tiempo se sepa ( por que es inevitable que se sepa, ya que ya se esta rumoreando quien fue y todo ) a ver que nueva chorrada vas a decir xDD

1 respuesta
cabron

#4787

En el post #4743 has contando una película según la cual una empresa privada gallega (que son los que estaban vigilando a los perros con el dron) que solo está ahí para ofrecer sus servicios ha ocultado una grabación donde salen muertos y ha mentido diciendo que no saben donde están por que la Guardia Civil les ha dado orden de hacer para no quedar mal por no haberlos rescatado a tiempo.

Te has montado una película ridícula que no hay por donde cogerla y encima vas con aires de superioridad.

Si los perros están muertos ya te digo que no tiene nada que ver con la conspiración que has contado.

1 comentario moderado
BruThaL

#4791 Claro xDDD venga vete a cambiarte el gorro de papel de plata xD

1
EuuD

Me rindo, saludos

B

#4791

2
Chewirl

Fue maiki con sus dotes de boxeador experimentado fue dando sutiles saltos por la mismísima lava que de tanto entrenar su técnica los realiza con tal rapidez que no llega a quemarse.

achenese

Llevo un tiempo sin meterme por aquí y lo último que leo es que Pedro Sánchez ha pintado una pancarta en su casa porque es fan del equipo A y ha mandado que la coloquen ahí porque los perros han sido abducidos por los alienígenas de los simpsons

2
Jok3r

#4785 ¿Qué perros?

La gente solo pide pruebas de vida, y es comprensible.

Que haya una cosa, con vida o no, en un determinado lugar, y que luego haya desaparecido no entra creo, dentro de la definición de salvar, si no de desaparecer.

Faltan eslabones está claro.

SnighT

Me creo mas que que las erupciones que se estan dando por el mundo es porque hay naves extraterrestres debajo de la tierra preparadas para irse y que estos se llevaron a los perro a que los fueron a rescatar con los drones y se murieron y estas haciendo la trama de los rescato el equipo A pero queremos un video para ver si es verdad

1
Jok3r

La gente estaba nerviosa por el bienestar de unos animales aislados, y se les ha ocurrido que la mejor forma de aliviar su pesar es que desaparezcan.

Plan sin fisuras.

specialA

Lo que yo he oído es que efectivamente fueron a sacar a los perros, pero hace ya unos días. Que la empresa que venia a rescatarlos, aún sabiendo(supuestamente por que se hablaba de esto antes de que fuese "noticia") que los perros no estaban ahí, han montado el paripé de que no los veían y brau brau para no hacer el ridículo de haber venido para nada y salir un poquito por los medios.
Soy de La Palma por cierto

2

Usuarios habituales