Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
13malkavians

#4776

1 1 respuesta
B

Salió en antena 3 que la palma se tenia que preparar para un terremoto de 6 en la escala.

Pero los demas medios no dicen nada, asi que a saber

Pelunarez

#4801 Maldito seas poniendo ese video... no son lágrimas, no, de verdad.

Me pregunto si alguno de esos pobres perros habrá esperado como Seymour que sus dueños llegasen de vuelta, hasta caer rendidos sin energía.

3
EuuD

Muy fuerte las últimas noticias (o al menos yo me acabo de enterar ahora)

Por lo visto hay gente que se ha suicidado y otros tantos con ayuda psicológica por tener pensamiento de ello

Buah…

RusTu

Al final de este vídeo, que es el entero del corte que puse páginas atrás, salen fotos de los perretes.

3 2 respuestas
B

#4805

Que grandes los que han arriesgado su integridad por sacar a esos perros, tienen el cielo ganado.

overzeta

preparaban un plan sin fisuras para rescatar los perros con drones y seguro cobrar una buena pasta, ya llevaban dias por las televisiones diciendo como les llevaban comida con el dron y tal

algún héroe sin capa los saco andando dejando a los primeros en ridículo y lo de le pancarta con el A team es sublime

mis dieses

3
JJ_STANMAN

No me entra en la cabeza, lo que están pidiendo los perjudicados …

Dicen que echen hormigón por encima de las coladas y que les vuelvan a dejar construir, en la misma zona … Ayer en varias entrevistas a vecinos…

1 respuesta
SnighT

El equipo A

https://www.niusdiario.es/sociedad/trajes-espaciales-ume-caminar-colada-volcan-la-palma_18_3220625200.html

oh wait…

1 respuesta
B

#4808 Y, probablemente, sin licencia ni asegurandolas.

1
NigthWolf

#4809 yo nunca he visto a ningun volcan tendiendo, eso a mi me huele a estafa primo

B

La UME parece un departamento de publicidad del PSOE.

Ya me dirás tú qué hace un militar midiendo la colada mientras los vulcanólogos miran.

2 1 respuesta
M0E

#4812 Es que eso es lo que son. Llegan para la foto, los vídeos, y luego se piran. Esta vez en vez de un incendio ha sido lava, mañana nieve, mañana fumigamos las calles contra el covid xDD.

1 2 respuestas
ArcheR

#4781 No hablo de las cosas materiales, hablo de la gente que lo ha perdido todo, que lo he especificado muy claro en el post, a ver si aprendemos a leer.

#4782 Pero es que no hablo de la casa, hablo de la gente que ha perdido la casa, que están en la mierda con una mano delante y otra detrás. Entiendo el interés por los perros, pero ves webs y oyes radio y la prioridad parecen ser los perros antes que cualquier otra cosa, que es lo que me parece surrealista.

2 respuestas
Elinombrable

#4813 Qué cojones los tuyos para meterte con la UME. MUCHO tenemos que agradecerle a la gente de la UME que se juegan la vida por nosotros en incendios, inundaciones y todo tipo de desastres todos los años para que venga gente como tú sin puta idea a decir semejante memez. Anda que no habrá cosas a las que tirar mierda que vas a meterte con una de las pocas de las que tenemos que sentirnos muy orgullosos.

4 2 respuestas
RobiiVk

#4814 Que cojones tendrá que ver la peña que esta ya a salvo con unos animalitos que corren peligro?

1 respuesta
ArcheR

#4816 En que el hecho de que haya gente que lo ha perdido absolutamente todo me parece más relevante que el hecho de que aparezca una pancarta diciendo que los perros están bien y forza la palma?

1 respuesta
RobiiVk

#4817 Pues a mi me parece más relevante que los perros estén a salvo también.

1mP

A los perros los rescataron un par de personas que iban con camaras termicas para caminar sobre la colada fria. Y ya estan con los dueños que vivian relativamente cerca del estanque, que lo perdieron todo.

M0E

#4815 Urge disolverla.

ElGranMou

#4814 Te recuerdo que existen perros que rescatan personas, por una vez que se les de un poco de voz no creo que pase nada, lo peor de todo es que si los rescataron fue alguien de por ahí y no los que tendrían que sacarlos.

1 respuesta
ArcheR

#4821 Sí, claro, los rescatan porque los entrenan para ello los humanos xD

Si no veo problema que se comente el tema de los perros, pero me ha llamado la atención la última semana que los perros parecen ser el centro de atención de todo lo que está pasando en La Palma.

1 respuesta
B

#4822 Se habla mucho de los perros pero nadie se acuerda de los enanos térmicos que están ahí encendiendo el volcán por la noche y apagándolo por la mañana.

2 2 respuestas
ArcheR

#4823 Ese curro no se paga con dinero.

1 respuesta
Kb

#4824 les dejamos llevarse la obsidiana que estan generando

1 respuesta
ArcheR

#4825 Es lo justo.

1
Astalonte

#4813 Buen troleo. No me jodas no puedes caer tan bajo

YaZzMaN

Me faltó que hubiesen puesto en la pancarta algo como: "Sin drones pero con cojones".

5
B

Parece que hoy no se echa a siesta el volcan

1 respuesta
B

#4815 Pregúntale a un bombero a un brigada forestal, y a ver qué te dicen: aprendiz de todo, maestro de nada. Los cuerpos especializados los tienen cruzadísimos por intrusismo y falta de especialización. Es más barato dotar a un cuerpo de "héroes" que salgan en la cámara, que destinar fondos específicos para cada grupo.

1 respuesta

Usuarios habituales