Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
guillauME

#4920 Pff como escupe. parece que a muchísima altura.

B

Nos perdemos la mitad del espectáculo con este enfoque.

B

Este volcán no es nini trabaja hasta los domingos

T-1000

Se abre una nueva boca en el volcán y la colada más activa avanza a 50 metros por hora

https://www.20minutos.es/noticia/4864292/0/ultimas-noticias-directo-erupcion-volcan-la-palma-cumbre-vieja-video-lava/

2
Rayalz

Es cosa mia o hay un boquete escupiendo lava por el lado?

MoRiBuNdO

Como suena chaval !! Vaya petardazos!

Rayalz

Ostia, parece que se va a venir abajo la puta ladera loco, venga joder si

Josepelines

Imaginate meses o años asi, todo el puto dia limpiando ceniza, sin poder dormir, ni trabajar la mayoria de la gente y con el miedo en el cuerpo a que pueda reventar a lo grande,

1 respuesta
Rayalz

Se está rompiendo cada vez mas. Como pegue una explosion buena a la mierda la ladera.

1
Overwatch

#4928 Si ya hay casas enterradas en ceniza... no me quiero imaginar esto durante años... acabará toda la isla debajo de la ceniza.

1 respuesta
D10X

#4915 Eso esta claro, pero los q los han salvado no han pedido ningún reconocimiento (q yo sepa) y los gilipollas de los drones han visto como su operación de marketing se les volvia en contra y ahora estan rabiosos echando mierda para todo el q quiera escucharles.

Es cierto q si no es por el bombo de los memos de aerocamaras, los perros hubiesen palmado alli. Pero estos han tenido muchos dias para salvarlos y han esperado a tener el punto de mira mediático y les ha salido rana.

Q tambien te digo, yo vuelo drones, y bajo mi experiencia con perros solo habia dos resultados posibles ... Los perros con la cabeza destrozada por lanzarse a morder los drones, o los perros chamuscados al intentar huir de los drones.

ruk0style

Dios como saca lava ahora mismo, parece que se esté corriendo, wtf

1 respuesta
MoRiBuNdO

Que puta locura tio.. Siento mucha lástima por la gente que ha perdido sus pertenencias y todo esos temas, pero me parece un espectáculo acojonante el poder ves esto día tras día en directo a través de una pantalla. Está sonando como una bestia y estará tirando lava a más de 150 metros de altura como poco pfffff

1 2 respuestas
TheDamien

#4932 JAJAJA literal parece como cuando te da muy fuerte y das 8 chorrazos que no sabes ni donde tiras

ruben132

#4933 Es un poco lo que hablaba con un colega el otro día. Ver algo así en vivo, a pocos metros de distancia tiene que ser la hostia, un espectáculo, incluso emocionante si te apasiona el campo científico. Pero no quita que sea un jodido desastre natural, de los más lesivos en daños materiales, con el drama que conlleva para las personas que viven ahí.

1 1 respuesta
B

Pone que va a llover en la palma, ¿no ha llovido desde que empezó la erupcion?

djamb

#4930 le metes a cada casa una vieja de pueblo y ni cenizas ni nada, te entierran la casa del vecino y el bancal de enfrente en un periquete..

#4935 no tenéis ni puta idea, lo que tiene que ser la hostia es meter el brazo en la colada...

Zeloran

#4933 lo de los metros de altura lo has dicho al tuntún o eres vulcanólogo? yo es que tengo curiosidad con eso, porque me gustaría saber a cuántos metros dispara el chorrazo, sin tener ninguna referencia es dificil saber la magnitud del volcán

1 respuesta
SikorZ

Algun buen mirror en concreto? la mayoria dan sida

wOlvERyN

ASMR LaPalma by Dj. Cumbre Vieja 1 link mega

1 respuesta
BliNk_PoWa

#4940 Dj b0l0r1n0

Rayalz

Empiezan a salir gases a presion por la ladera, esta noche peta

MoRiBuNdO

#4938 Lo he dicho muy a bulto. No se, pero como poco cuando lo he estado viendo tiraba a 100 metros de alto así a ojo de buen cubero..

Pero según wikipedia puede tirar hasta varios km de distancia:

A volcanic bomb or lava bomb is a mass of molten rock (tephra) larger than 64 mm (2.5 inches) in diameter, formed when a volcano ejects viscous fragments of lava during an eruption. They cool into solid fragments before they reach the ground. Because volcanic bombs cool after they leave the volcano, they are extrusive igneous rocks.

Volcanic bombs can be thrown many kilometres from an erupting vent, and often acquire aerodynamic shapes during their flight. Bombs can be extremely large; the 1935 eruption of Mount Asama in Japan expelled bombs measuring 5–6 m (16-20 ft) in diameter up to 600 m (2,000 ft) from the vent

Czhincksx

No sé si tendrá tiempo ya porque me llegó el vídeo por WhatsApp y lo he buscado ahora en la red.

https://www.tiktok.com/@drag_quiron/video/7014957877806910726

Cruzer
Prava

Está saliendo tanta ceniza que desde el enlace de arriba del todo a duras penas se ve la otra chimenea, que suelta mucho más que la que está delante o_O!

B

Con la lluvia y la ceniza ya se forma el lahar? O hacen falta mas cosas?
No se si seria peligroso porque no se si iria directo a donde esta la gente

B

Está violento

rootbeer

Cataclismo

hP

joder, está a tope el volcán.

Usuarios habituales