Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
B

#4980 Como se descuiden ...

2
Rayalz

Es de día y el volcan no se ha dormido, el fin del mundo se acerca.

Martita-

Ojito con esto, que cuando hay deformacion del terreno, siendo vulcanologa de bar, como no, significa posible eruopcion.
Ya se que ya hay una erupcion, pero me refiero que puede petar por otro lado.

Es lo que paso cuando peto el volcan por primera vez, subida del terreno y deformacion.

2 2 respuestas
Zeloran

c viene, cojo palomitas.

B

#4983 en uno de los documentales que estuve viendo para sacarme el titulo de vulcanologo de MV, que iba sobre el Monte Santa Helena, despues de estarse hinchando durante un tiempo revento y se llevó por delante km y km a la redonda con la explosión.

Pd: corred insensatos!

1
Zeloran

para los que no somos vulcanólogos, la situación actual es como cuando tienes un grano de esos que está a punto de caramelo y empieza a sobresalir poco a poco hasta que se va poniendo blanco para finalmente reventar?

1 respuesta
Jok3r

#4986 No, la fase grano ya pasó.

1 1 respuesta
Zeloran

#4987 entonces qué fase viene después de la fase grano?

1 respuesta
Naith

#4988 infección con la que terminas con un grano más gordo.

Jok3r

Bueno si queréis seguir con las analogías cutáneas sería más bien la aparición de varios abscesos.

Naith

Ah, que también somos expertos dermatólogos.

T-1000

#4983 Mala señal para mí gusto.

B

yo sólo veo ojetes furiosos

no homo

1 respuesta
cabron

#4993

homo no sé, pero si eso se te recuerda a un ojete probablemente tengas unas almorranas terribles

ChaRliFuM

Yo no quiero decir nada pero en Lanzarote estuvo seis años echando lava y llego a cubrir aproximadamente 1/3 parte de la isla... la mayoría de la gente tuvo que irse de allí porque entre lava y ceniza aquello era prácticamente inhabitable xD

2 respuestas
SuperMatute

#4995 pero como osas a decir que la gente salga de la isla? Según los expertos vulcanólogos de MV la isla no se evacuará jamás.

T-1000

#4995 No me acordaba que fuese tanto tiempo

Xetroz

Sinceramente me gusta más cuando se hacen analogías con haber comido un kebab y la posterior carrera al váter.

1
hailttthief

Está pasando. Go go Murcia go

31 8 respuestas
LLoskka

#4999 XD normal, si no saben ni donde esta africa jajaja

forcem

#4999 buscar "La Palma" en España sin tener muy claro que es lo que se busca no se lo deseo a ningún becario de TV.

1 1 respuesta
Josepelines

#5001 Yo creo que el notas busco Palma España y le salio La Palma, Palma de Mallorca, Las Palmas y dijo... a tomar por culo, la pongo aqui mismo.

1 1 respuesta
LLoskka

#5002 a mitad de camino, smart xd

A

#4999 https://es.wikipedia.org/wiki/La_Palma_(Cartagena)

Probablemente este

https://www.google.com/maps/place/30593+La+Palma,+Murcia,+Espa%C3%B1a/data=!4m2!3m1!1s0xd636bb816ca2883:0x398cc815e349a728?sa=X&ved=2ahUKEwjeopSow-jzAhVK-Z4KHVyTCEoQ8gF6BAg8EAE

doogie780

#4999

Joder qué paletos

iomegakek

#4999 acho pijo que dise

B

Hace 2 horas ha habido un terremoto de 4.8, es que se sale el volcan

1 respuesta
B

#4999 Lo peor de todo que habla la tipa de "que algunos lo han perdido todo en la isla volcanica" y luego le plantan el puntito en plena peninsula.

iomegakek

#5007 sentido en toda la isla por cierto, que no puedo estar más al norte y lo noté

C

#4999 Buscar la palma es como buscar Springfield.

1

Usuarios habituales