Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
1 comentario moderado
Czhincksx

Menudos pedrolos está escupiendo ahora.

Tencru

#5327 Estoy en la gomera, más cerca que tú y no he notado nada, fijo que era un coche de fiesta a esa hora con los altavoces al máximo

1 respuesta
Rollo

#5343 emm si si ya

1
BliNk_PoWa

Los expertos

1 respuesta
TheDamien

#5345 VEI 3 es que sube de categoría,pero no empeora? 🤣🤣🤣 es como decir "bueno era un terremoto de 5 grados ahora es de 7 pero es un terremoto igualmente"

1 respuesta
ChaRliFuM

#5346 La escala creo que lo relaciona no solo en cuanto a explosividad o tamaño de las nubes de ceniza sino también en relación al volumen de material que arroja el volcán... Si sigue expulsando material pues va sumando y por eso es normal que suba de categoría pero eso no quiere decir que la intensidad aumente o que se vuelva más violento xD

2
weah_dany

Una forma elegante de decir que por el día se apaga y por la noche se enciende:

2 1 respuesta
M0E

#5348 As the sun goes down (8)

7
B
6
K

Yo me parto con estos vulcanologos expertos que antes seguro que eran repartidores de paquetes pero se cansaron ya de eso 🤣

1 respuesta
Martita-

#5351
Ahi esta la gracia.

En MV puedes ser lo que quieras.

Hoy eres vulcanologo, mañana adiestrador de perros profesional, y al otro mamporrer@.

3
chiptune
B

La que se esta liando, se ha mezclado el volcan y los terremotos con lluevas torrenciales y tormenta electrica

¿Se formaran lahares?

1 respuesta
Overwatch

No se ve nada en el directo ahora, solo se oie ruido

1 respuesta
Shandalar

Me acuerdo la de mierda que me cayó hace unas páginas cuando dije que se estaba ocultando a la opinión pública la gravedad de la situación, y que la isla (al menos la mitad) debería de ser evacuada por la toxicidad del aire que están respirando xd, en el fondo me da pena tener razón por lo mal que lo está pasando toda esa gente (y se están ocupando de que no te enteres).

1 respuesta
Rollo

#5356 Ojalá te equivoques... se puede liar buena entre el volcán y la lluvia.

TheDamien

Volcán y lluvia pinta a un infierno en vida para los de la isla.

#5355 la lluvia a apagado el volcán. Los vulcanólogos de MV teníamos razón en que había que echarle agua🤡

Jygokusama

#5354 esperemos que no porque ya lo que les faltaba....

Fran1985

wtf La nueva colada arrasa los restos de 3.160 difuntos y el único crematorio de la isla

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2021/11/26/61a06766c5e20e001ea901a2-directo.html?autoplay=true

3 respuestas
Josepelines

#5360 Bueno, lo del crematorio es lo de menos, tienes un puto volcan en la isla, para que lo necesitas.

3
Fran1985

:psyduck: :psyduck:

B

#5360 Eso es jodido, no poder ir a la tumba de tus seres queridos porque están bajo 10 metros de lava en un lugar indeterminado... joder, es tristísimo.

2
BliNk_PoWa
Kb

No se si esta en las ultimas o no, pero lleva unas 24 horas que pfffff

ObiJuano

Es que se abrio anche otro foco a casi 1km del principal, no saben si considerarlo otra erupcion

B

Y el foco se abrió por debajo de una casa, supongo que estaria evacuada pero tiene que ser curiosa la situacion

1 respuesta
Salcort

#5367 ya hay que ser desgraciao para que te salga un volcan en medio del salon.....a ver como se lo explicas al seguro...

2
Martita-

He estado buscando noticias de lo de la nueva boca o foco que decis que ha salido a 1km de la principal, y no hay nada, es un invent o que?

1 respuesta
weah_dany

#5369 No, no es un invent.

1 respuesta

Usuarios habituales