Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
yooyoyo

#5430 Se acaba de apagar como hace 15 minutos wtf

1 respuesta
Martita-

#5431
No se ha apagado, si pones el sonido oiras las explosiones.

Simplemente o no esta subiendo tanto y lo esta tapando la montaña el cono, o hay una nube delante gorda de cenizas, que de vez en cuando ha pasado.

1 respuesta
yooyoyo

#5432 No si ya ha vuelto.

Estaba todo negro y el ruido había parado, si vas hacia atrás en el vídeo se ve el momento.

weah_dany

Y esta imagen es brutal, la boca que se abrió debajo de una casa:

Hay que tener un par de huevos para ir ahí tan pronto...

3 2 respuestas
Aeran

#5422 Son pirofitos, les vienen bien los incendios por qué esparcen sus semillas con las piñas, que con el fuego en los incendios explotan como si fueran granadas y las dispersan. La verdad es que los pinos son la ostia.

4
hPm

#5434

Hay que tener un par de huevos para ir ahí tan pronto...

Están hechas con dron, de los de I love the world
https://www.facebook.com/search/top?q=i%20love%20the%20world.

1 respuesta
weah_dany

#5436 Amplía la imagen, me refiero a estos:

6 1 respuesta
hPm

#5437 sorry, no se veía en las miniaturas

1
odiazon

Cómo es la textura y densidad de ese suelo? Es duro o es como arena?

1
Santys

#5434

El antes y el después de empezar a jugar a minecraft en tu jardín

2 1 respuesta
weah_dany

#5440 Así es.

Lo que no he encontrado bien es, a vista de pájaro, a cuánto se encuentra de la boca principal.

tute07011988

Cuidao', que ahora vienen los expertos en fotografía y os explican lo falsa que se ve la imagen.

weah_dany
1
Czhincksx

Madre mía este volcán debía estar cargadísimo para que siga con esa fuerza y rompiendo en nuevos sitios cada poco. ¿Cuánto creéis que se va a alargar? Ya no levanta el mismo interés pero me imagino que debe estar todo hasta los topes de ceniza.

1 respuesta
Frezz

#5444 a mí me gustaría que durase 50 años y crease un cono de 9500 metros de altura para tener en españita el monte más alto

8 2 respuestas
B
#5445Frezz:

a mí me gustaría que durase 50 años y crease un cono de 9500 metros de altura para tener en madrid el monte más alto

Fixed

6
Salcort

#5445 Hombre tenemos casi un 8000 en España, el Teide levanta 7500m sobre el lecho marino, pocas montañas habran que levanten tanto desde su base, el Everest esta a mas de 8000m si, pero lo que es el monte en si desde su base no es ni la mitad.

3
B
13 2 respuestas
Culebrazo
1
dranreb

#5448

3
Zeloran

#5448 vaya pedrusco

Culebrazo

En el video este creo que es donde mejor se aprecia la dimension de todo lo que se ha llevado por delante el volcan

6
tute07011988
6 1 respuesta
Chaotic

Joder, uno de mis sueños desde pequeño siempre ha sido ver un volcan activo lo mas cerca posible.

Imagino que viajar alli es inviable, no? O minimo ni poder acercarse a las zonas afectadas.

1 respuesta
Salcort

#5454 Islandia es tu pais, ahi hay volcanes activos "seguros" donde se hacen hasta tours guiados para turistas.
Por lo demas, si te lo montas se puede ir a la Palma y por la noche puedes acercarte al volcan todo lo que quieras sin que te vean, que sobrevivas para acercarte lo suficiente o para contarlo al dia siguiente ya corre de tu cuenta.

2 1 respuesta
Leoshito

#5453 Esos cavaliers ahí.

Chaotic

#5455 Si, lo de Islandia lo tengo claro. Llevo años pensando en ir. Pero no me cuadra todavia. La Palma estando tan cerca es muy tentador.

AeRoS

Ha tenido que pasar algo bastante tocho porque ahora están evacuando todo el sur de la isla, alguien sabe algo?

Kaffein

A mi me ha salido esta noticia: https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/12/repentina-y-sobrecogedora-reactivacion-del-volcan-con-fuertes-explosiones/ supongo que ha vuelto ciclado el volcán.

1 1 respuesta
madaleno

Usuarios habituales