Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
1mP

Bien, prefiero morirme de un tsunami antes que de cáncer. Esperando que se caiga el cacho de roca de La Palma para decir GG.

SnighT

Los movimientos sísmicos se intensifican y se sienten en varios municipios en La Palma.

Titular de hoy, 3,9 uno de ellos. Se viene?

T-1000

Vaya tela!

Dream-MV

Como acabe estallando el teneguia de nuevo se agrandaa mi isla , pero no es lo mismo la urbanizacion que tenia la isla antes que ahora.
Edit , añado video de la ultima erupcion aqui

Mi abuela dice que la fue a ver la gente y habia puestos de comida y la ceniza llegaba a toda la isla cubriendo el cielo.

1
T-1000

Lo del mega tsunami sería acojonante, de cuántos metros de ola hablamos más o menos?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#35 Madrid obtendría su preciada costa.

2 1 respuesta
T-1000

#36 ni que fuera de 3 km de altura

ditoseadio

#35 las simulaciones que se han venido haciendo dan resultados dispares, desde 4m hasta +20m

Suppngo que dependerá de la cantidad de montaña que se desprenda llegado el momento.

1 respuesta
B

#38 Lo que provoca el tsunami suele ser por desplazamiento de la placa tectónica y el escalón que forma, no tanto por la caida de material al mar.

1 respuesta
Kr4n3oK

#4 jajajajjaja, puto crack xd

Dream-MV

Actuallizo 3'9

Martita-

#39
Pues vi un video el otro dia sobre los tsunamis mas grandes que ha habido, y muchos han sido por corrimientos de tierras, sin terremoto.

Eso si, en lagos y demas.

1 respuesta
B

#42 En un lago puede ser normal porque es un espacio cerrado, si se desprende parte de un acantilado provoca una ola enorme y el agua se desplazada de un lado a otro. Algo parecido pasa cuando se desprende parte de un glacial, provoca una enorme ola pero no retorna si está en mar abierto o si retorna no es como un tsunami.

BruThaL

Yo vivo en La Palma, en Santa Cruz y trabajo en Breña alta y aquí por ahora ni se sienten los terremotos.

Cuando fue el volcán de El Hierro hace unos años si que se sentí una de las sacudidas.

3 respuestas
Galdor

#44 kdd mediavidera en la palma la primera semana de octubre muyayo.

1 respuesta
BruThaL

#45 se podría. Algún palmero más hay por MV 😆.

KDD volcánica, superado eso!

B

#18 El documental que dices creo que es uno de 4 posibles catastrofes, uno era lo de Canarias y posterior tsunami hacia EEUU, luego habia un virus, meteorito, algo del CERN que creaba un agujero negro.

Si buscais por google se encuentra, no me acuerdo del titulo, era algo como que un tio se levantaba un dia y se iba repitiendo y cada dia pasaba una catastrofe distinta.

Chewirl

#15 soy canario y me he reído xd además totalmente cierto, saco al perro con la camiseta de orgullo canario

D

#35 En el vídeo que han puesto de la BBC el científico dice que se si desprendiese una gran masa de rocas (3M toneladas) se podrían generar olas de hasta 300ft (91 metros).

granaino127

#10 son taras no sanas...

#13 #14 #22 típico de este usuario... abre un chorreo de hilos que casi todo son o clickbaits o chorradas o ambas.

2 respuestas
Phil_Rich

Al titulo solo le falta la III Guerra mundial

Ulmo

Con un poco de suerte crea una nueva isla y ampliamos territorio.

Creisijorse

Esto creará un tsunami que arrasará toda la costa Americana.

milhoy

50 mensajes y aquí no ha petado nada

1 respuesta
Dream-MV

#44 A ver si te dejas ver! jaja, y si yo tengo un colega perdido en fuencaliente y lo notaron, de resto mi abuela en la breña no.

1 respuesta
BruThaL

#55 😆 https://youtu.be/l00-mHMjgFM

1 respuesta
Danico

Madrid con playa. No gracias.

Dream-MV

#56 sisi tal cual , se viene jajajjaa.
Nah pero tiene pinta de que acabara activandose el volcan

1 respuesta
BruThaL

#58 si que tiene pinta. Aquí estaban comentando antes que si uno de los últimos temblores fue solo a 4 km de profundidad.

Phil_Rich

Ha petado ya?

3 respuestas

Usuarios habituales