Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Cryoned

#569 vamos a ver, tú tienes una persona que es licenciada en físicas con un doctorado en climatología

esa persona no es presentadora de directos y en un directo dice para acto seguido corregirse una frase como esa

las opciones son:

A- no es presentadora de directos, se ha equivocado en su expresión y ha corregido de forma inmediata
B- Una persona con esa educación cree de verdad que unos bomberos apagan volcanes

si tu elección es A, mal vamos.

#569Erterlo:

Déjate de decisiones, esas las han de tomar los que están formados para eso no un tarado mental por mucho que sea presidente del gobierno.

las decisiones de declarar zona catastrófica y soltar las ayudas las toma el gobierno. Obviamente sanchez no se va a poner a coordinar a protección civil.

El cinismo rebosa en el hilo, o la estupidez, no sé qué es peor.

1
granaino127

#264 ¿como?.... pues mi seguro cubre desastres naturales. Terremotos, inundación, destrozos por granizo e incluso si mal no recuerdo, chatarra espacial....

#267 Más bien, serán seguros que no estes pagando esas coberturas, porque haberlos haylos

1 respuesta
iomegakek

ah que ya habéis convertido esto en un estercolero como todos los hilos

7
Elinombrable

#562 Que no tienes razón. Ante una catástrofe natural sea del tipo que sea el presidente tiene que ir. Lo hacen todos, siempre se ha hecho y es lo que tienen que hacer. Lo que haya hecho con Afganistan poco importa. En este caso ha hecho lo correcto. Fin.

A ver si ahora los presidentes de otros países no van a ver los incendios, o las riadas, corrimientos de tierras o inundaciones aunque sólo sea para ver los daños cuando ya está todo hecho y sólo queda esperar.

Aegar

Hasta en un hilo de un volcán tenéis que hablar de política. Sois peores que los veganos/ciclistas/criptomemes y demás fauna.

Idos a cazar gamusinos anda.

20
KaSe

Me apetece echar un poe con una build de righteous fire...

pakillo_rbb

puto miedo....

3 2 respuestas
GaN2

Siempre me han llamado la atencion los volcanes. La zona donde vivo ahora es zona de volcanes y el dia que se despierte alguno de los grandes adios hasta luego, en el 80 tuvo lugar la erupcion de Mount St Helen y literalmente revento la montaña en dos. Por si a alguno le interesa:

Aqui se puede ver el antes y despues:

Espero que no pase lo mismo con La Palma y provoque algo parecido...

4 1 respuesta
PrinceValium

Ya no repetís el mantra de vaya añito? Llega a pasar esto el año pasado y no dejaríais de dar por culo. Mente colmena.

1
Cryoned

#577 400 metros tienen las llamaradas, parece una tontería pero es acojonante la fuerza que tiene, y eso que es un volcan canijo

CaLaTa

#541 si lees el mensaje no solo he criticado este caso. He puesto los ejemplos de Denia o Aguilas donde siempre hay inundaciones porque se construyo sobre una zona inundable o el cauce de un antiguo rio.

Y si es suelo urbanizable pues evidentemente la gente tiene derecho a poner su casa ahí. Pero en la actualidad, que no es suelo urbanizable cercano a una población? Muchos intereses y mucho mamoneo en las administraciones para llevarselo calentito.

En ningún momento he querido atacar a los canarios y te contesto a ti porque eres el único que responde con sentido y educación, no como los otros 3 monguers. Diría lo mismo de Catania, que es una ciudad que se ha ido de las manos al pie del Etna o de Pompeya/Nápoles.

3 respuestas
Kassie
1 2 respuestas
Kaiserlau

#578 son diferentes clases de volcanes y tal, de hecho la "lava" que sale del monte helena es la leche de rara. Es muy muy diferente.

A mi me flipo mucho cuando lo vi la primera vez xd Es como un gran zurullo, cuando eso gripa pff ya se vio cuando se desprendió media montaña xd

1 1 respuesta
treetops

#489 yo vería más natural permitir ahora el vuelo de drones, para atraer turistas.

Rayalz

#582 Hermoso, podriamos estar viviendo el inicio de una era o podriamos estar viviendo una simple erupcion. Ah la incógnita.

2
L

Imágenes preciosas, la verdad. Que pasada la nsturaleza

B

#577 espectacular

1 respuesta
Kaiserlau

Fotico que me pasa un user @werawk que esta en la nevera de los justos.

24
LLoskka

se viene SE VIENE

rodan vs aguaguas

Eoaden

#581 Solo en Tenerife por ejemplo hay 297 volcanes, no sé si sabes que la isla entera está hecha a base de lava de volcanes... si sigues esa regla de 3 no puedes poner ni una casa en todo el archipiélago, estás diciendo una estupidez tremenda.

B

#587 la verdad que da hasta miedo solo de pensar que vives al lado y tienes tu casa y tu vida ahí...

2 respuestas
Ulmo

#591 Bueno, lo que da más miedo ya ha pasado: que podría haber explotado en cualquier sitio.

Por suerte ha sido en una zona deshabitada, pero vamos, que es muy al azar, podría haber sido en medio de un pueblo y poco se podía hacer.

Elorita

#581 Los Llanos y el Paso no se construyeron ahí por el turismo, llevan ahí desde antes de la guerra civil.

PrinceValium

Qué probabilidad hay de que empiecen erupciones en cadena?

2 respuestas
GaN2

#583 La putada es que no tengamos un video de lo que paso realmente en el 80 con la explosion, si llega a pasar hoy en dia habriamos flipado con las tomas que se habrian hecho. Otro que se supone que puede erupcionar en el futuro es Mount Rainier que esta cerca, me flipa cada vez que paso volando de vuelta a casa por lo enorme e impresionante que es.

Otro relativamente cercano es Yellowstone pero se supone que quedan unos 100.000 años tomando como referencia las anteriores erupciones.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#594 los vulcanologos que han estado explicando han dicho que depende de cuanta energia liberen las actuales y como vaya desarrollando todo el evento.

#595 ya te digo xd esos cacharros ya son autenticas animaladas.

1 respuesta
CaLaTa

Oye pues nada. Paso al progreso, a seguir construyendo por ahí.

Es más, hay que fomentar la industria y montar una refinería o algo así.

1 respuesta
PrinceValium

#596 vamos, que existe la posibilidad.

1 respuesta
sagem9

#594 pues no sé, pero como lleguen a mí isla me quedo sin casa seguro XD

Aegar

Vi hace un tiempo un documental del Krakatoa y es acojonante el mundo de los volcanes.

1 respuesta

Usuarios habituales