Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Kaiserlau

Imagina venir soltando la moralina de meme humano, de que eso les pasa por construir en la ladera de un volcan y no saber que La Palma entera, toda ella (y todas las islas canarias) tiene como genesis el de un hotspot volcanico.

Mv nunca defrauda.

ruk0style

#835 Claro, este?

5
SnighT

#840 La vida es una y hay que disfrutarla sin miedo a nada

Nerviosillo

#839 Quien haga la zanja tendrá derecho a ponerle nombre.

Yo prepararía la costa para que al llegar al mar se creara un buen pene en el agua, hecho de lava solidificada.

Al resultado en el mapa le pondría el nombre de "Cabo Cipollo".

1 1 respuesta
danao

están los Laggan haciendo de las suyas

Pulgar

Este vídeo tiene una calidad bastante aceptable la verdad, y se aprecia el daño material que está haciendo. Tremendo.

25
B

#844 Península Pollardo o El Cipot-istmo

Lo veo en el próximo Pokèmon Diamante.

2
Ilikerain

#713 eso pasará solo si lo dice Antonio Turiel, palabra del señor.

1
gonya707

#839 E incluso más interesante, si se abren grietas submarinas y se forma un nuevo islote habría una carrera por ver quien es mas idiota de reclamarlo y ponerle la banderita antes de que se enfrie

1 respuesta
Nerviosillo

#849 Poca broma.
Que yo me veo a Marruecos reclamándolo y al gobierno consintiendo xDDDD
Parece una chorrada, pero esas mierdas luego valen para las aguas territoriales.

1 respuesta
gonya707

#850 No me cabe ni la mas remota duda de que marruecos irá a toda prisa y a españa se la sudará profundamente, el pasotismo en politica exterior es antológico

B

Pero vosotros creéis que se crea una isla de la nada? xDDDDD

3 respuestas
SnighT

#852 La crean los antiguos astronautas

1
Soy_ZdRaVo

#821 ni puta idea. Nunca presté mucha atención a cosas de volcanes

Lo que si que recuerdo es que si aparece tierra nueva donde antes había mar es de quien antes la reclamar

Sospecho que si pasa lava por tu terreno tu terreno sigue siendo el mismo solo que ahora tiene un montículo de lava solidificada

1
Nerviosillo

#852 Se está hablando de casos hipotéticos, no reales.

iMcOma

Islas nuevas madre mía, dejad las drogas. XD

1
B

Ya en serio, se vende casa en La Palma, calefacción interior incluida.

14 2 respuestas
gonya707

#852 De la nada no, pero poco a poco durante semanas e incluso meses se va acumulando magma solidificado y al final puede sacar a flote un peñasco de mierda, pero con que sobresalga en marea alta ya cuenta para reclamar aguas territoriales, y toda esa zona es rica en recursos que cualquier nación con dos dedos de frente querría explotar

1 respuesta
MaTrIx

#857 te doy 1 euro y me estoy arriesgando

Nerviosillo

#857 En breve podrás montar casas cueva sobre ese solar.
Es un negociazo.

B

#858 Si el "cacho roca" sale en aguas territoriales nacionales, se queda en soberanía nacional.

2 respuestas
Nerviosillo

#861 Eso es así seguro?
Ni idea tenía, vamos.

Anskar

Sphere

Pues parece que se acaba de abrir otra boca en una zona de casas. Ya son nueve.

X

Mira como a estos pobres que han desalojado no les pagan un hotel de 4* como a otros...
Vaya país de mierda se nos queda.

3
Soy_ZdRaVo

#861 el problema es que hay divergencias sobre lo que se consideran aguas territoriales para Españita y Marruecos, no?

2 respuestas
DiosUniverso
8 5 respuestas
PuNiSheR-

#867 eso son trolls no me jodas no puede ser verdad

1 respuesta
B

#866 Que yo sepa todas las canarias es territorio y aguas nacionales lo que diga Marruecos me la suda a mi y al resto de Europa, que es quien nos apoyaría en dicho caso, a no ser que sean mongolos que también pueden ser

GrimMcSlam

#867 Demasiado Internet por hoy.

No me lo creo.

1

Usuarios habituales