Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
SnighT

#867 La mejor es la ultima sin duda xddd

-S17-

#750 tranquilo muchacho, no te lo tomes tan a pecho, dale un poco de sal a tu vida de vinagre.

Kaiserlau

#867 he ido a stalkear una de las cuentas xD si tio, es real #868

1
Pulgar

Madre mía la cantidad de casas que se está llevando por delante. Por referencias aproximadas.

Decían mas de 100 casas.

23 2 respuestas
Divaka

A todo eso, ¿Y los seguros cubren esos desastres?

3 respuestas
Pulgar

#875 se declarará zona catastrófica y parte de esas ayudas las pone directamente el estado entiendo yo.

B

Consorcio

Ronjoujoujou

Seguro que han activado el volcán para que la agenda y la subida de la luz se olvide.

Como hicieron con el cuento de la pandemia.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#875

Perdona, pero me he acordado de eso de golpe xD

#878 Poca broma.
Canarias con energía geotérmica suministrando a toda la península.
El futuro.

1
DonDemencia

#823 Sabes que la isla de tu cita y la isla del volcán no son la misma, ¿verdad?

XaViMeTaL

Vamos a ver, ¿cómo podéis dudar de que hayan negacionistas de los volcanes? ¿Os habéis olvidado de los negacionistas de la nieve en pleno temporal? La gente en maravillosa.

6
Dream-MV

La gente no se va a quedar sin casa
https://diariodeavisos.elespanol.com/2021/09/compromiso-total-para-la-reconstruccion-toda-espana-esta-hoy-con-la-palma/
Pero ha arrasado mas de 100

ManKorR

#874 y hasta el mar cuantas más?

ManKorR

#875 consorcio de compensación de seguros

2
B

se ha vuelto a activar, no?

1 respuesta
ManKorR

#885 en que momento ha parado?

granaino127

#609 Cubren lo que las condiciones particulares de tu póliza especifique y lógicamente también depende de lo que pagues porque no te van a cobrar lo mismo si te cubren esto que si no..

Mi seguro de hogar cubre los desastres naturales que comenté (incluido en las condiciones particulares sin ninguna letra pequeña), inundación, granizo, terremotos e incendio y por cubrir me cubre hasta chatarra espacial y grafittis entre otras cosas... como también me cubre roturas por accidentes de determinados electrodomesticos, sanitarios, cerraduras y hasta hurtos, asesoría juridica... que la mayoría pague o no esas coberturas es otro tema.

Thanat0s

Esto se ha convertido en un hilo cíclico en el que alguien pregunta si los seguros cubren la casa, alguien responde consorcio, de vez en cuando alguien pone el vídeo de padre de familia y yo me voy a mear.

22
B

Pedro Sánchez ha ido porque le han dicho que lo del volcan es un festival.

4
Legault

Una pregunta de completo ignorante, la ruta que sigue la lava, es previsible? me refiero, rollo como cuando ha pasado un rio cientos y cientos de años por un sitio, se seca, luego se construye en medio de lo que fue el rio y luego llueve y se inunda todo.

De previas erupciones, no hay como una zona caliente ( :D ) donde no se deberia haber construido desde el principio?

3 respuestas
granaino127

#890 Si y no, porque si peta por otro sitio y el magma no sale "por donde esperas" pues...

c0b4c

#890 imagino que se pueden hacer simulaciones fluidodinámicas teniendo en cuenta la orografía y demás, pero no es algo exacto (e.g. las ecuaciones se resuelven con métodos numéricos, la fuente de lava no es constante etc etc)

1
B

#890 No, no es como una rambla por donde se sepa que el agua va a ir si o si, aquí depende más de por donde rompa y con que virulencia expulse la lava.

B

Lo único bueno del volcán el Twitter de Araceli numeritos. Que gente más top joder, si es un bot me quito el sombrero

radius
33 1 respuesta
Kaos

Un tema candente

1
DonDemencia

En un suspiro la casa abajo, da hasta cosa

3 1 respuesta
McDyron

#895 hah el audio original de eso donde?

1 respuesta
murdokiler
21
DiosUniverso

9

Usuarios habituales