Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
guillauME

#897 Estos muchas luces no tienen ahí al lado. Por lenta que vaya la Lava como les pase algo no salen.

1 respuesta
radius

#898
Del volcan de la palma, ayer

1
C

#901 tranquilo, ya tomaron medidas :

1
Celestine

#866 Las aguas territoriales son 12 millas náuticas desde la línea de bajamar, según legislación internacional.

No hay que confundir aguas territoriales con zona económica exclusiva (ZEE), eso son 200 millas, pero no se considera territorio, sino aguas internacionales donde un país tiene derechos de explotación exclusivos sobre determinados recursos.

Luego hay que añadir que recientemente está habiendo mucho lio sobre lo de reclamar la plataforma continental, que es lo que ha producido ciertos conflictos en los últimos años y es nuevo (pero esto tampoco serían aguas territoriales, sino como una ZEE).

Si una nueva isla se forma en aguas territoriales de un país, la isla es suya automáticamente, lo que puede suponer a su vez aumento de aguas territoriales y ZEE. Si se forma en aguas internacionales, en principio de quien primero la pille (y sí, puede ser importante por el tema del mar territorial). Pero no lo sé al 100% porque no soy experto.

Todos pensáis en Marruecos o España pero yo veo a los británicos llegando primero.

1
Brarox

Si.

spoiler
Ronjoujoujou

Bueno pues tras 31 páginas ya se puede memear digo yo o que pasa aquí.

11 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Estamos a 10 páginas de que se empiece a proponer enanos térmicos

3 2 respuestas
B

#907 Aquí, por Decreto Real, los enanos ahora tocan la flauta.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#908 Y por decreto real está censurado.

Primer aviso.

1 respuesta
B

#907 ya salieron en las primeras xD

ahora hay que hablar de política, porque los fascistas huis del tema y el volcán es una respuesta a cómo Trump trató el planeta Tierra

Kalgator

#908 Yo solo digo que el gorro del enano parece un volcán :new_moon_with_face:

casualidad?, lo dudo, el flautista lo vaticinó todo

1 respuesta
lxn_

Que suenen las flautas por favor

B

#909 Jamás podrán quitarnos al enano flautista, él vive en nuestros corazones, la lucha continua...

#911 Las casualidades no existen, no supimos interpretar sus melodías porque somos simples mortales ignorantes.

SnighT

#906 Hijos de puta los de telecirco, en vez de no complicarse y poner “Canarias” simplemente se ponen con sus boberias mezclando sitios sin sentido

1
x1gorzz

#867 doy fe de que es real. La del primer tuit es de mi pueblo y le falta una patatina pal’ kilo.

Colgajo

Le falta mucho para llegar al mar?

1 respuesta
SnighT

#916 Decian que sobre las 8 llegaba pero ni idea

G4tts

No sé si alguien lo habrá comentado... Pero cae 1 cerilla al monte y arden miles de hectáreas. Hay 1 puto volcán y solo se ven lenguas de lava... Ni incendios descontrolados ni pollas xD

3 3 respuestas
FUNnn

#918 Creo que tiene que ver el CO2 y otras sustancias que emite el volcán que no favorece la propagación de incendios

1
Josepelines

#918

1
B

#918 Por lo que comentaron ayer se debe a la humedad relativa... en grandes incendios está por debajo del 30%, por allí están (o estaban) en un 80%.

1
Soynuevo

El pino canario, Pinus canariensis, es el único tipo de conífera que resiste al fuego. ... Afirma que el hecho de que esta especie tenga una corteza más gruesa, de hasta ocho centímetros, le permite sobrevivir al fuego

1
BruThaL

#807 Deberias de buscar el numero de muertos por volcan en los años quieras xD tengo casi 40 años y sinceramente, si naces aqui ni eres consciente de que algun dia puede pasar xD es donde naciste y ya.

3
T-1000

#531 Isla de la reina de la muerte.

2
overzeta
20 1 respuesta
B

Ahí van un puñado de memes, botón derecho --> abrir en nueva ventana --> Zoom

3 1 respuesta
AeRoS

#748 me ha sacado unas risas

1
BruThaL

En 10 min pillo la manta elfica y el anillo y salgo pa mordor, que ya lo ha visto todo cristo menos yo xD

B

#926 Click con el tercer botón del ratón :D

4 1 respuesta
B

#929 :open_mouth: Pues nunca lo había probado porque creía que era para el desplazamiento y funciona. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

1 1 respuesta

Usuarios habituales