Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
LaSeR

Perder la casa en si misma, ya es un putadon.

Perder todas tus cosas, ya ni te cuento... hay cosas reemplazables, (ropa, muebles, electrodomesticos).... hay cosas irremplazables (albunes de fotos, objetos con valor sentimental)...

Y luego esta el marron administrativo. Perder el DNI es un pequeño inconveniente... ahora imaginate que pierdes todos tus documentos oficiales, que incluyen polizas de seguros, certificados de notas de la carrera, diplomas y certificados, documentos compulsados, etc etc. Una pesadilla.

2 respuestas
L3nn0n

Acabo de ver lo del vídeo del documental de la 2. Que creepy, voy llenando el depósito del coche por si hay que ir al centro de Europa

overzeta

#1080 lo de siempre muchos pensarían que era precaución y que caeria un poco de ceniza y ya

pero se esta llevando todo por delante y mucha gente suerte si ha cogido 2-3 maletas y el coche

1 respuesta
B

Pues claro que no ha sido por sorpresa si estaba el volcán en erupción y debajo había una señora tomando el sol xd

Devilpower
#1081LaSeR:

Perder la casa en si misma, ya es un putadon.

Diria que no solo perder la casa, si no el terreno donde esta construida, no? Por que GL intentando construir tu casa sobre una lengua volcanica.

Raistlin89

#550 Pues me parece lógico que el primer ministro del país vaya a ver que ha sucedido.

B

#1078 Tu sabes lo que es aprender de lo ocurrido? Nadie esta culpando a nadie, ni metiendo politica de por medio, ahora ya se sabe lo que se tiene que hacer, aqui nos dormimos un poco, ahora las alarmas seran mas eficientes y se comenzara el protocolo unos dias antes. Pero no ver el problema y soltar tu parida es no saber analizar ningun tipo de situacion, Twitter es mejor sitio para ti, te lo recomiendo.

1 1 respuesta
B

#1079 Si.

Sirius_spa

#1083 De hecho, entrevistaron a una señora y la mujer enseñando una bolsa y decia que sólo habia metido un par de pantalones y un par de camisetas.

Vamos...me dicen a mi que vaya preparando cosas por si eso explota, y en media hora tengo el coche lleno con lo más importante que tenga en casa.

1 respuesta
B

la señora esa estuvo todo el confinamiento sin comida ni papel higiénico

1 respuesta
JJ_STANMAN

https://www.google.es/amp/s/www.abc.es/sociedad/abci-volcan-etna-entra-erupcion-202109211107_noticia_amp.html

Ahora solo faltaba Yellowstone y nos vamos ya a la mierda, si o si …

1 respuesta
SnighT

Pero entonces se llevaron la Tv oled de 50' y dejaron a los perros no?

s4rge

#1079 Eso parece, o al menos no se ve que salga lava, a ver si enfocan con la cámara al volcán que ahora mismo la tienen fija en unas casas.

EDIT: en el directo de la TC Canaria pusieron una ventanita dónde se puede ver el volcán y ahí está expulsando lava, pero con el humo tan denso no se aprecia mucho.

1
aNNFFF

Es lo que dice #1081 que eso es un putadon.

SnighT

#1090 Mantente informada

Te va ni que pintado el meme

16 2 respuestas
B

#1095 quieres mi instagram o algo?

yo te lo doy, no te rayes

2 respuestas
Galdor

De hecho he visto varios coches que dejaron ahí.

Kalgator

#1091 Los mayas eran dislexicos, no era 2012, era 2021!!!

2
EruGreen

#1095 no le pidas el insta a #1096 pone que es murciana, y no lo es, se lo dices y se mosquea, nada es una trampa, hagas lo que hagas se enfada.

1 respuesta
B

#1099 que es mi apellidooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

deberíamos centrarnos al hilo

2 respuestas
Kalgator

#1100 apellido murciana y no eres de murcia?

B

Otro hilo absorbido por attwhores.........

22 1 respuesta
B

Fuerza a los afectados/as :-/

EruGreen

#1100 pues eso, una trampa.

On topic, tiene relacion la erupcion del etna con la palma? es la misma falla o algo?

1 respuesta
SnighT

#1096 Tengo pareja no te preocupes, pero gracias por el ofrecimiento. No hace falta que te pongas asi porque te lleven la contraria al hablar de un tema que no tienes ni idea en un foro

2
E

#1102 mas poder de absorcion que las lenguas de lava de la palma

1
Dream-MV

Varios amigos han perdido la casa, al final con el terremoto y las nuevas bocas pasa por zonas mas pobladas T_T

1 respuesta
B

#1104 No tienen nada que ver, ademas el Etna esta en constante erupcion, solo este año ha petado como 40 veces. La pecularidad del Etna es que justo se encuentra entre dos placas, la africana y la euroasiatica.

B

lo del documental de hace 8 años es increible como justo hablan del volcan de la palma, eso no creo que pase hasta el nivel de desprendimiento/tsunami no?

Nyulocka

#1089 La cuestión es que no tienes ni puta idea de como va a explotar eso. Lo mismo esos 30 minutos te hubieran costado la vida. Yo sólo cogería a mis animales y a tomar por culo todo lo material.

Es muy fácil sabiendolo despues que te habría dado tiempo en esos 30 minutos a cogerlo todo, pero hay que ponerse en la situacion del desconocimiento de que no se sabía como iba a explotar esta mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales