Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
TrumpWon

#1134 Ya con el temblor por muy pequeño que sea, estás en una zona volcánica xD No te tienen ni que avisar, dejas algo preparado por lo que pueda pasar. Pero en España la gente es así de previsora, da hasta coraje.

BruThaL

#1138 pero tú ves las gilipolleces que estás mezclando?

De verdad para ya con el puto temita de los perros, que no tienes ni puta idea de lo que pasó ahí.

2 respuestas
oho

#1142 vamos a hacer juntos unos ejercicios de respiración. Estás preparado?

Astalonte

#1140 Ose en el google maps si te vas a la zona puedes ver que esta mal situado. Realmente es que ha roto por encima de las casas.
Pero si hay cientos y cientos de viviendas hasta el agua.

1 respuesta
Rollo

#1115 Vaya comentario estúpido, capaz de volver a tí de mil maneras por emisor. Totalmente antagónico respecto a la consciencia y respeto que han demostrado las instituciones y personas de La Palma en el manejo y reubicación de animales domésticos.

Santys

#1144 eso es, por eso pensaba que la nueva boca estaba muy alejada del resto

Ronjoujoujou

Bueno empieza la competición de qué año va a ser mejor si 2020 o 2021 aún pendiente de acabar

Empieza a rallarme el 2022.

DunedainBF

A los conspiparanoícos de los volcanes que ven cosas raras podemos llamarles tontolavas? perdón.

16 1 respuesta
NoRelaX

LO HAN HECHO

36 6 respuestas
Kalgator

#1149 Si no hay madriz no es españa

1
Contractor

#1149 bien. Yo estaba perdido. Zendales, Retiros, Pirulies… eso sin son unidades de medida, cojones.

Ronjoujoujou

#1149 Canarias es Madrid. Digo Españita.

sephirox

¡Dios santo! Han puesto una zona hiperconocida de Madrid como ejemplo de una medida. Vaya, esto demuestra que España es uno de los países más centralizados del mundo y no uno de los más descentralizados como la observación nos hace creer.

Sí, eso debe ser.

9 3 respuestas
DunedainBF

Ahora nos tienen que explicar que 14 metros de altura es como 3 veces la Estatua del Oso y el Madroño.

24
zazgan

Ya podían compararlo con un campos de futbol como se suele hacer muchas veces.

Estuve en Madrid al menos 3 veces y no estuve en el retiro... ¿Quién no ha estado en un campo de futbol o pasó alado de él? xd

1 respuesta
Antares09

#1148 O Piroplastas.

1
Ronjoujoujou

De mi trabajo a casa hay retiro y medio.

1
Kaiserlau

Lo tipico en medir en parques del retiro xd

1 respuesta
DunedainBF

#1158 El sistema métrico es para gente de provincias, pero sea dicho que ya me gustaría saber cuanta gente entiende bien lo que es un metro cúbico, más aún saber poner en perspectiva cuanto son 17 millones de ellos. Es normal poner ejemplos creo.

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#1159 1 alcalá de toda la vida.

Provinciano.

1
Rayalz

#1159 Existiendo google, hasta el mas tonto sabe lo que es un metro cúbico.

1 1 respuesta
Contractor

#1159 pues unos seis Zendales y medio.

4
Rayalz

Yo soy andaluz a mi me lo tienen que medir en Doñanas.

3
Cryoned

yo sigo viendo un poco rara esa medida, o me lo explican en campos de fútbol o ando perdido.

En bernabeus sería perfecto.

#1161Rayalz:

hasta el mas tonto sabe lo que es un metro cúbico

36
Santys

5
I
#1155zazgan:

Estuve en Madrid al menos 3 veces y no estuve en el retiro...

mal hecho porque es de lo mejor de la ciudad

Rayalz

El tweet tiene 77 rt y mas de 2600 citaciones. El pobre cm tiene que estar nervioso porque "retiro" se ha hecho trendin en tuite xD

Overwatch

#1149 Es curioso que para todo tengan que usar ejemplos de Madrid.

1 1 respuesta
sagem9

#1149 es que es penoso, Madrid hasta en la sopa.

1
Leoshito

#1153 Es jodidamente absurdo medir las cosas en Madriles, y no es algo anecdotico. Está claro que las noticias se distinguen en Madrid y las provincias. Y conforme lleguen los partidos centralistas se va a notar aún más.

Sin embargo en este caso está hasta bien hecho, porque no es una medida al uso sino algo como decir "si pusiéramos un muro alrededor de Central Park la lava alcanzaría X metros de altura".

Es una zona más o menos fácil de visualizar e impacta pensar la altura que pillaría el magma.

1 respuesta

Usuarios habituales