Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
ManKorR

Cuantos Zendales son 1 parque del retiro? Y cuantos nuevos Bernabéus?

DunedainBF

Demasiada tensión veo. Estamos a medio Wanda Metropolitano de necesitar una mesa de negociación entre Madrid y el resto de comunidades.

tute07011988

Economista, urbanista y vulcanólogo. Vaya partidazo de chico.

sephirox

#1170 Los de cierto sector vivís de reducir las cosas al absurdo. No se ha medido nada en "madriles", se ha puesto un ejemplo con algo conocido para que la gente lo entienda.

Es bastante simple. Y bueno que se acuda a Madrid como capital de la nación desde los canales nacionales, no está mal porque es el punto de referencia del ciudadano. Para lo provincial, ya está TV3 y Canal Sur.

tute07011988

Porque el concepto hectárea es desconocido para el español medio y hay que poner un ejemplo de un espacio que todo el mundo tiene en su cabeza en términos de dimensión.

Venga, Noveno, ya está bien la broma, devuélvele la cuenta.

16 1 respuesta
Ronjoujoujou

Huele a cerrado.

Y no lo digo por el volcán.

sephirox

#1175 Pues entonces todo debe ser un contubernio madrileño-falangista y españolista que pretende desde los canales nacionales imponer con puño de hierro el centralismo inherente a este, nuestro estado de las autonomías.

1 respuesta
Leoshito

Próximamente los incendios se medirán en Gran Vía quemadas.

5
tute07011988

#1177 Si tú puedes poner en mí todas las palabras que quieras para justificarte, pero el tema es que una hectárea es entendible hasta para el más tontín y no es necesario utilizar un espacio que, por muy conocido que sea, la población no lo tiene en mente en cuanto a sus dimensiones.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox
#1179tute07011988:

para justificarte

¿Para justificarme de qué? Ni que yo trabajase en TVE xddddd.

No, mira, a mi juicio algo visual como lo que han hecho es más comprensible para todo el mundo. A esto tú puedes no estar de acuerdo, y yo pensar que puedes tener razón, convencerme vaya. Es comprensible.

Ahora bien, en lo que no voy a estar de acuerdo y nos vas a convencerme, es en lo que subliminalmente queréis meter, que es la trola del centralismo y de que en España todo es Madrid.

2 respuestas
tute07011988

#1181 Pero a mí qué me cuenta de querer meter si yo acabo de llegar a esta movida XDDD.

Justificar esa cantinela que llevas un tiempo en el foro, que pasaste de ser odiado por toda la derechada por la turra comunista que dabas a ahora ser el popular entre toda la sensatada porque señalas lo mala que es la izquierda y las penas de muerte que merecen los moros, y les encanta leerte decirlo.

6 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1181

1
sephirox
#1182tute07011988:

Pero a mí qué me cuenta de querer meter

Lo mismo que me cuentas tú a mí de no sé qué justificación.

Demonlike

Aún no ha llegado al mar la lava? Joder, se lo está tomando con calma.

1 respuesta
oho

Unos 0.25 casoplones que pasada...

2
B

La medida se la tendrían que haber dejado a un malagueño, que de toda esa cantidad de lava es una pechá, que se mueve una mijita de ná. Y que está causando un huevo de daño.

No se hubiese enterado nadie, pero igual que con el retiro

9
Kalgator

Pues nada, ya tenemos un nuevo Mordor, le han quitado el titulo a Murcia

En nada frodo irá a tirar el anillo

2
D

Lo de usar el parque del retiro para hacer la medida más visual todavía puede tener cierto sentido, pero es que esto viene de lejos.

Hace poco ponían una noticia de un asteroide del tamaño de la torre de cristal de Madrid, que ni siquiera muchos madrileños conocen. Y como este hay mil ejemplos anteriores, de ahí el chiste.

1 respuesta
Kalgator
#1189depequeno1:

para hacer la medida más visual todavía puede tener cierto sentido

Sentido para madrileños o gente que haya estado en ese parque xddd

1 respuesta
D

#1190 Bueno, pero es un parque muy famoso. De las miles de comparaciones que hacen con cosas madrileñas a lo largo del año, esta quizá sea de las que tienen un poco de sentido.

También podrían haber usado otros monumentos famosos que hay en toda España o el extranjero, que nunca lo hacen porque Madrid es el centro del universo.

Xetroz

#1185 Me comunican que la lava está aun a unas 12 puertas del Sol de distancia del mar.

Woh

madre mia la de bernabeus que se habrán quemado...

B

Más famoso que un campo de fútbol?

Es que es una tonteria que lo han puesto.
Es como contar un chiste que sólo hace gracia a tu grupo de amigos.

Colgajo

A ver sois unos brasas, la gente es subnormal y hacen comparaciones para subnormales. Si buscas "se ha quemado una superficie equivalente a" lo primero que te sale es una noticia de EFE diciendo que los incendios de California equivalen al tamaño de Puerto Rico, parad ya de desviar el tema con esta gilipollez me cago en dios.

1 2 respuestas
brush

#1195 " unos brasas " , ya no pude seguir ...

3
B

#1195 He leído "Tosta Rica" y ahora quiero saber a cuanto equivale ese tamaño en galletas.

PD: No vale, has editado xD

1 respuesta
B

Pues Tosta Rica y la hora del café...

Colgajo

#1197 Ponía Costa Rica, no Tosta Rica xd

Si sacas las medidas de una galleta Tostarrica calcularlo es bastante fácil.

1 respuesta
Dek0

#1153 Hay que empezar a descentralizar más aún y usar Sagradas Familias , islas de La Cartuja o Ciudades de las Ciencias como unidades de medida.

O mejor aún, Hide Parks, o Berlines dentro del muro.

3

Usuarios habituales