Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
sh31k

Se acaba de abrir una nueva boca según televisión canaria :/

Aidanciyo

Un hotel rural en mitad de la lava worth

Martita-

#1228
Como te digo, por la incertidumbre.

Tu casa sigue ahi, pero cuanto tiempo hasta poder usarla? Otros habran recibido indemnizaciones y tu mientras, que haces, realojado forever?

No es solo poder ir a tu casa el agua (llegara el agua potable o la lava se habra metido tambien por el sistema de alcantarillado), la luz, todo.

2 respuestas
overzeta

Mordor en estos momentos

14
cabron

#1233 #1230

si lo declaran zona catastrófica será todo incluyendo eso trozo, no van a decirle que él no es un afectado a pesar de haber sido desalojado y decirle que no puede volver a vivir hasta dentro de 5 años

al menos va a poder volver a sacar sus pertenencias

1 respuesta
Netzach

#1233 Dudo mucho que tenga alcantarillado esa casa la verdad, mi pueblo no lo tiene y es mucho más accesible y el monte no es un volcán.

Ninetails741

#1235 como meta buen pepinardo esa zona pueden ir a recoger las pertenecias a Casablanca y preparar las tablas de surf

B

Volvamos a lo importante, ¿cómo va el turismo?

1 respuesta
Andre333

La sexta y la parfo vaya moralista barata esta hecha...

Ahora lloran por el turismo que hay para ver el volcán... Patetico.

SuperMatute

#1238 en las otras islas gozandoselo.

Lexor
5 2 respuestas
tute07011988

#1241 Lamentable que las autoridades no le hayan encontrado acomodo al pobre señor y sus perros.

5
ElGranMou

Pobre hombre con sus 3 perrillos en un coche.

2
zazgan

:cry:

2 2 respuestas
Eckooo

Que impotencia joder

B

#1244 Tremendo. Qué duro tiene que ser irte de tu casa deprisa y corriendo sabiendo que no vas volver a poner un pie en ella...

1
Soynuevo

Hoy en el directo de la erupción se ve salir la lava con más mala ostia y explosiones que los días de atrás, algún vulcanologo que lo explique?

2 respuestas
lxn_

¿Hay algún motivo por el que tenga más actividad al anochecer?

1 respuesta
C4TInD

#1248 Que llama más la atención. Creo que el chorro es el mismo.

1 respuesta
lxn_

#1249 Me resultaría rarísimo que ese pedazo de llamarada no se viera solo por temas de iluminación, ¿es solo hipótesis o lo has sacado de algún sitio? :no_mouth:

3 respuestas
SnighT

#1247 Basicamente dentro del volcan hay magma y gases, esos gases son como cuando tu tienes gases. Por ejemplo, si estas recien comido no hay tanto espacio dentro con lo cual te tiras unos peos suavitos si tuvieses la barriga vacia al haber mas espacio significa que ese gas esta mas expandido con lo cual el riesgo de pearte con pegatina es mas elevado. De ahi que como se ha expulsado una gran cantidad de magma deja mucho espacio pa los gases de ahi que se vean las “explosiones con pegatina”

2
mrphy

#1250 Y que por la noche tire más lava eso no te parece raro xD?

2 respuestas
paladyr

#1250 En #1135 tienes una foto de día con una cámara térmica apuntando donde se ve claramente.

1
lxn_

#1252 Joder claro que me parece raro por eso he preguntado XD

2 respuestas
SuperMatute

#1254 tus ojos te engañan

mrphy

#1254 Me refiero al hecho que te parezca más raro que por temas de iluminación no se vea la columna, que es la explicación cierta pero que para ti esa explicación tan secilla sea más rara que la tuya, que es que por que la noche el volcan se pone a trabajar.

1 respuesta
Overwatch

#1252 Enseñaron con cámara térmica esta mañana o medio dia y salia igual de lava.

1 respuesta
mrphy

#1257 Que ya lo se, evidentemente al volcan le da igual que sea de noche o de dia. Me referia a lo que digo en #1256

lxn_

#1256 Las condiciones durante el día y la noche no son las mismas, evidentemente me refería a eso, no a que el volcán tenga un trabajo de turno nocturno :neutral_face:

tute07011988

#1244 Y esta gente ha tenido que escuchar a la idiota de la ministra decir lo que dijo. Imágenes muy bonitas y todo lo que queramos, pero es tristísimo todo esto.

1

Usuarios habituales