Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Rayalz

Si, a veces petardea de forma muy interesante

5
Contractor

#1320 quédate con la explicación técnica XD

Josepelines

Vaya pepinazo ahora mismo no?

2 respuestas
B

#1323 media pantalla iluminada literal.

inmor

Yayo mi niño que no quemamo

2
PuNiSheR-

#1296 Ya se que te la pelará, pero JL no defiende la teoría de la Tierra hueca.

Culebrazo

Alguien mas lee todo el rato estramboliano?

14
BuLLeT_AZ

Perro sanxe ponle un corcho al bujero

3 respuestas
Kaiserlau

#1328 siempre hay alguno asi xd

FUNnn

#1328 luchar contra la lava? Que hicieron? A lo sumo, pueden tirar bombas y preparar un caminito a la lava, y aún así no lo veo claro

1 respuesta
G
2 1 respuesta
Kaus

Ya decía yo que lo veía hoy con más fuerza y con la cantidad de tiempo que ya ha pasado se presume que algo grande se avecina

BuLLeT_AZ

#1330
Le montaron una manifa y le preguntaron al volcán si venía a destruir con perspectiva de genero

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1333 si es que ademas son gilipollas si detienen por algún lado termina desviándose xd llevándose otra mierda en otro lado xd. Lo mejor que siga su curso que sera siempre el mas rapido al mar y gg.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1334
Pues hay más de un especial quejándose y que está soltando ideas de bombero. Poco más se puede hacer que buscarle casa a esa peña y esperar a que el bicho diga que ya Xd

1 respuesta
Kaiserlau

#1335 es como explicarle a un tonto que es tonto, metafisicamente imposible que te entienda.

1
Rayalz

y yo que pensaba que con un paraguas y una manguera el volcán se apagaba

Czhincksx

#1331 de hace 3 años xd los comentarios son muy buenos.

1 respuesta
Martita-

Aun nadie ha dicho que tiene que llover para que se apague?

1 respuesta
Phil_Rich

#1323 Aqui en gif


24 3 respuestas
Kaiserlau

#1340 son burbujas sanas. eso es tener gases y no la tontada de las alubias.

Rayalz

#1339 Yo he pensado en si eso ayudaria a realentiar el avance ya que enfría la superficie y tal pero en verdad si llueve lo que va a caer es agua con azufre y entonces si que se va a liar mas xD

1 respuesta
Kaiserlau

#1342 pero es que no funciona así, lo que hace la lava es rebosar por los lados xd Si es que ya lo dijo un vulcanologo lo mejor es que vaya directo al mar.

1 respuesta
ManKorR

#1298 al final del video se ve como las cabras bajan en el ultimo camión.

Josepelines

Como siga subiendo la intensidad y abriendo boquetes al final evacuan la isla entera a otra isla.

2 respuestas
B

Lo que tendrían que hacer es enviar toda la nieve que tienen guardada, que en Madrid si la usaron y bien que llenaron las calles, seguro que la tienen guardada para la Navidad, como total, era de plástico...

13 1 respuesta
B

Joder, es una desgracia de cojones, pero estas mierdas me encanta verlas.

6
Rayalz

#1343 Sisi, en ningún momento pienso que se vaya a "apagar" por llover ni nada, solo pensé en si de alguna forma ayuda.

G

#1338 me he topado de casualidad con el video y me he quedado un poco wtf después de ver que era publicado hace 3 años 🤪

Pelunarez

#1346 En el Teide los muyayos tienen nieves perpetuas, que las bajen a donde el bujero y enfríen la lava. El que no lo soluciona es porque no quiere.

1 respuesta

Usuarios habituales