Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Overwatch

#1377 Si pasa lo peor no se podrán anticipar al desastre y dirán eso tan típico de:
No se podía prever

2 respuestas
BruThaL

#1381 Fijo xD

Czhincksx

#1381 bueno lo peor es lo del vídeo ese de páginas atrás en el que se forma una ola de 600 metros que arrasa las islas.

Kaiserlau

A ver si habéis estado siguiendo esto los encargados de cambiar el semáforo de alerta (que fija el tema de evacuaciones y tal) no era el puto gobierno si no la comisión de encargado del seguimiento,expertos etc, entre ellos las autoridades locales para coordinar eso. Si cuando empezó la erupcion justo al terminar una de esas reuniones.

Seria mas sano no politizar el tema, pero si lo hacéis, hacerlo bien con un mínimo de informacion y dos dedos de frente xd

1
LLoskka

Desviar la lava?

1 respuesta
CaLaTa

#1378 es el que empezó a vestir de Armani y hacerse tatuajes de Armani? O ese era otro?

edit: ya me contesto yo. https://www.mediavida.com/foro/off-topic/bolorino-armani-djb0l0-candidato-alcalde-526033

Que grande dj b0l0, de la decada prodigiosa de MV

2
Martita-

Cuando decis que aun puede pasar lo peor a que os referis?

No he leido nada al respecto.

2 respuestas
paladyr

Lleva un rato algo más intenso, como si le hubieran tirado un par de kebabs con extra salsa ¿no?

Tiene que ser un puto espectáculo verlo en directo la verdad.

Kalgator

Esto es como ver una falla quemándose, puedo oler la pólvora de los petardos y todo

1 respuesta
Mariox93

#1387 Al parecer existe desde hace mucho una teoría, bastante improbable, de que se desprenda la ladera por la actividad de este volcán justo, caiga al mar y esto provoque un tsunami bastante chungo que llegaría hasta EEUU.

Hicieron algún documental de esto.

2 respuestas
Martita-

#1390
Eso si lo se, pero yo creia que esa caida de la ladera la haria la explision inicial del volcan, no despues de erupcionar.

1 respuesta
B

#1389 Lo que si nos va a llegar es la nube de azufre a la península

https://www.20minutos.es/noticia/4828991/0/nube-azufre-volcan-palma-entrara-peninsula-dias/

1 respuesta
paxeco

la proxima que se hagan el chaletito al lao de un volcan otra vez

rusillo-

#1385 Básicamente es de lo poco que se puede hacer y que segun el caso puede funcionar mejor o peor.

Pero ya estan las mentes brillantes del foro diciendo que no se puede hacer nada y que simplemente hay que dejarlo seguir su curso, los moderados muy centrados que se rebotan cada vez que alguien dice algo sel gobierno.

ruk0style

#1390 Es que es de locura, tendría que ser un tsunami muy gordo, por curiosidad he mirado cuanto hay de La Palma hasta lo más cercano de EE.UU que ha sido Norfolk y la friolera de KM totales es de 5.454,87 km, es muy heavy pero improbable.

Lo he mirado con esta web
https://es.distance.to/28.65046718993699,-17.856997541151713/36.68795514314029,-76.24615775782809

1 1 respuesta
Culebrazo

#1387 un live aid, pero en vez de Queen, con Pitingo de cabeza de cartel

4
PuNiSheR-

#1392 ¿Pero es qué nos tiene que pasar todo aquí? Acho me cago en to.

1 respuesta
B

#1397 Lo que es menester es que pasen las lluvias antes de que se sume a la nube de azufre porque entonces si que puede ser una risa...

1 1 respuesta
Mariox93

#1391 No tengo ni idea, yo creo que era estando un buen tiempo en erupción y además tenía que haber terremotos duros y más cosas, vamos muy improbable.

#1395 Sería un tsunami muy muy chungo y lo peor de todo es que en la costa este de EEUU hay varias centrales nucleares y por eso les acojona tanto que pueda pasar, la que se puede liar es...

PuNiSheR-

#1398 Pues a partir de mañana lo mismo dejo los perros dentro de la casa

1 respuesta
B

#1400 Dudo que pase algo grave, pero ya sabes, la calima y el polvo subsahariano llega a Murcia fácilmente y la isla está prácticamente a la misma distancia.

1 respuesta
PuNiSheR-

#1401 Pinta mal respecto a las lluvias en mi zona,

1 respuesta
B

#1402 En el tiempo.es si dan algo de lluvias por allí (te he mirado el perfil xD), pero vamos, lo gordo parece que se descargó ayer.

ogeuF

#1371 uN GrAnDhE dEl fOrO y TrEMeNDO AiM

1
elsonyer

#1380 esto es como tirar una roquita a un tsunami...

E

podriamos despertar a Groudon y pedirle que chape la persiana

4
allmy

#1380 Tmpoco parece una locura. Si enfrían el lateral y se solidifica, y el punto más débil está por el otro lado que encima está más bajo, lo mismo...

TheDamien

#1380 xDD le veo 0 puto sentido a hacer eso. La lava va a hacer lo que le salga de los cojones por mucho que "enfries" el suelo xDDD que tiren extintores al volcán si ya por probar gilipolleces usseles...

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ManKorR

#1408 Nadie te ha preguntado qué sentido le ves tú o no. Que detrás de la pantallita todos somos bomberos y vulcanologos. Es mejor intentar hacer algo que ver cómo se quema su pueblo mientras lo ven desde una silla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales