Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
BruThaL

#1500 llega un vídeo aquí a mi curro donde se ve abriéndose una boca más. La gente hablando del tema.

Lo comento por aquí y al rato vemos que el video es fake, que no se acaba de abrir una boca más, que es de los primeros días y lo vuelvo a comentar por aquí.

Te queda claro ya?

2 respuestas
eondev

#1501 entonces a mi que me cuentas xd. Pensaba que estabas siguiendo información en vivo, no viendo videos de whatsapp de tu jefe xdddddddddddd

1 respuesta
Dauez1

#1501 Hay mucho bulo por redes, como siempre con cualquier cosa, un asco

1 respuesta
isvidal

#1487 This, yo por mi perro daria mi vida, pero no soy tan cazurro para proyectar mi forma de ver las cosas (moralidad) a los otros porque mis vivencias no tienen nada que ver con las suyas. Y encima llamarles de todo.

BruThaL

#1502 pero si es lo que puse en un principio puto pesado. Ahora es culpa mía que tú no leas.

ogeuF

que salgan nuevas bocas es buena señal? digo, estara expulsando mas gases y viruta, menor prob de explosion digo yo no?

1 respuesta
Dauez1

#1506 Si salen dentro del perímetro establecido de seguridad si, si salen fuera de ahí es un problema

1
BruThaL

#1503 ya bueno, pero al ser de aquí, los videos de wassap recién enviados suelen ser verdad, ya que lo graba algún conocido que ser lo manda a otro y así vuela super rápido.

Pero esta ves nos colaron el fake 😆

1 2 respuestas
lxn_

#1499 En el caso del COVID se sabía desde el principio la gravedad del mismo, a nivel científico hablo. Aquí es prácticamente imposible de predecir.

Colgajo

#1508 Muyayo se la isieron bien.

B

#1499 Si ves a Fernando Simón, corre.

4
RiVeRwInD

Wrong thread xD

1 respuesta
Dauez1

#1512 Estuviste rápido Ancelotti

1 respuesta
RiVeRwInD

#1513 No se de que me hablas xD

wajaromau

No hay mejor medicina para un chucho que un volcan

Dauez1

Aprovechando lo que está pasando ahora, ¿Si os dan 15min para recoger cosas de vuestra casa, que cogéis?

5 respuestas
SnighT

#1516 El perro pa que no me llamen mala persona y nada mas

wajaromau

#1516 Fotos, discos duros, ordenador, tablet, movil y joyas. Lo que sea de valor y por ultimo ropa, vamos en 15min creo que me da tiempo entre 2 personas desalojar todo aquello que pueda caber en un coche y no sea muy grande.

Endocare

#1516 Portátil y móvil con sus respectivos cargadores, una bolsa llena de ropa y todo el dinero que tenga en efectivo.

Elorita

#1516 A mis mascotas, son seres que desde el momento en el tomé la decisión de hacer que entrasen en mi vida dependen de mi y su bienestar es mi responsabilidad.

Dni, tarjetas de crédito, algo de ropa y las torres de los pcs

Nooire

#1516 si haces esa pregunta en un foro gamer la mayoría te diremos que la torre y los discos duros xd

2
Ronjoujoujou

#1508 Muyayo tómese unos gofitos y hagan paz.

:3

SnighT

Me acaba de salir esto en fb, lo dejo por aqui ya que me ha parecido algo muy muy importante

https://youtu.be/0f3A0wiruRE

3 respuestas
Idontknow

Un dron.

1 respuesta
Overwatch

#1523 Lo que faltaba ovnis.

1 respuesta
SnighT

#1524 #1525 No seais corta rollos dadle un poquito mas de vida hahah

T-1000

Me importa una puta mierda los perros.

Y si soy mala persona, me alegro.

No voy a sentir pena por unos seres que tenían más derechos y libertades que un niño durante la pandemia y que viven mejor que el 90% de la población del planeta.

Ahora me importa una mierda lo que me digáis.

Y mi opinión es peor con los gatos, así que me la da igual

3 1 respuesta
-Spa-

Eso es contenido para el gran JL.

iomegakek

#1523 cómo molan los ovnis disfrazandose de drones para no destacar

Ugrek

Dios cómo está escupiendo el hijo de puta ahora, y la nube negrisima que está montando.

1

Usuarios habituales