Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
ManKorR

De ácida a radioactiva va un poquito de diferencia.

Por cierto, llegará al mar o que? Va muy muy lento ya no?

skela
42 4 respuestas
B

#1742 jajajajaja la puta urna bajo el mar ha sido de Óscar

4
Robe_del_Mal

#1742 Ese silencio incómodo al final... es como... "Joder, ique alguien me saque de aquí...!"

3
Izalith

#1742 la verdad me he partido la caja pero no entiendo la necesidad de alargar tanto el final en el que el tío está ahí quieto sin saber que hacer XDD

3
SnighT

Al menos se estan portando y metiendo a los afectados en hoteles y apartamentos y por lo visto tambien se ha comprado 70 y pocas casas para la gente que la haya perdido.

1 respuesta
B

#1739 ¿Sabes cómo llaman a los volcanes en Australia?

Naclovs

Popino

#1746 Fuente?

1 respuesta
s4rge

#1748 https://www.canarias7.es/canarias/la-palma/comienzan-traslados-afectados-20210923085421-nt.html

https://www.canarias7.es/canarias/la-palma/vamos-comprar-viviendas-20210922143456-nt.html

perez_chuck

También los que no tenían seguro? Fue lo primero que pensé, a ver cuántos de los afectados tienen seguro siendo Canarias xD

3 respuestas
Ronjoujoujou

#1733 Ya tenemos el cupo de la tontería llena hasta Diciembre.

iomegakek

#1750 a qué te refieres con "siendo canarias xd"?

1 respuesta
Dauez1

#1750 Mucha gente no tiene seguro, seas de Canarias, Andalucía, Madrid, etc,etc, no se a que viene tu comentario la verdad.

BliNk_PoWa

#1752 a que la gente va en taparrabos y viven en cuevas. Yo que soy un madrileño de bien he estado allí y lo he visto.. además de que las islas en 1 hora te la ves

1 respuesta
SnighT

consorcio, ya se dijo paginas atras

Xetroz

#1750 Claro porque en Canarias solo viven neandertales y monos, y los monos no son muy dados a tener seguro del hogar, verdad?

Madre mia este hilo es un claro ejemplo de la indigencia mental del usuario medio de MV xD

Al menos viene bien para echarte unas risas con los disparates que lee uno.

3
perez_chuck

Ofendiditos xD

El porcentaje de hogares con/sin seguro destruidas, era 55-45, no me acuerdo cuál pertenecía a quién. Eso es una puta burrada. Osea un área específica de una isla, la mitad de gente sin seguro de hogar. Es surrealista vamos.

En el sur de España se suda más de las "normas" que en el norte, lo mismo que en Europa norte vs sur. Y en general en cualquier país de Europa en el que preguntes es así también. Me la suda que os ofendáis.

Además de que estará lleno de segundas residencias al ser zona costera, y habrá incluso menos aseguradas por este motivo.

Obviamente que vosotros viváis en el sur y tengáis seguro etc, no desmiente que haya una gran tendencia de la gente de estas zonas a no tenerlo.

Edit:

Enga #retratados

1 6 respuestas
oho

Que mala suerte que haya sido en Canarias la erupción, normal la que ha liado la lava con los 4 palos que tenían construidos.

#1757 y en el norte de España entonces la gente paga más seguro de hogar no? De verdad, ya os gustaría tener en el norte la calidad de vida que se tiene en el sur, ya no te digo en Canarias. Pagando los seguros comos todo español. Si tuviese yo que vivir con un sueldo medio del Norte en el norte quizá di tenía que dejar algún seguro sin pagar.

1 respuesta
Ragde050

#1754 No me sorprendería que fuese de verdad lo que has dicho en este comentario. Que horror tío, culturizarse o informarse un poco de vez en cuando no viene mal. O léete algún libro aunque sea, puedes empezar por el príncipito, que es fácil para ti, sin mucho vocabulario técnico.

Es que vaya tela con algunos jajaja.

2 respuestas
BliNk_PoWa

#1759 se te ve inteligente bro, un saludo

Kalgator

#1757 Y aun que tengan seguros esto lo meterán en catastrofe y no pagarán las aseguradoras :)

3 2 respuestas
B

#ForoSeguros

1
Ronjoujoujou

Foro allianz

oho

#1757 la última columna que significa? porque la diferencia es bárbara.

BliNk_PoWa

Otra duda, esos perros están asegurados?

4 1 respuesta
oho

#1765 no quería ser yo el que toque el tema pero por supuesto, con la iguala pagada al menos en dos veterinarios con servicio de urgencia.

Danico

Hay que ser muy estupido para vivir en una isla con un volcan detras de tu casa y no contratar un seguro de hogar.

1 respuesta
PaCoX

el volcan tiene seguro de responsabilidad civil? la isla tiene asegurado al volcan como vpp?

skela

El tema seguros de hogar..... no funciona igual en peninsula con mil fontaneros/albañiles/etc que se te rompe algo y los tienes ahi al toque arreglando. Aqui hay 1 que te lo hace todo y esta en varias aseguradoras , te lo hace MAL y encima tarda la de dios.

Sale mas a cuenta arreglarlo tu que esperar a que te solucionen algo las aseguradoras. Me imagino que en peninsula ira mejor la cosa.

1
perez_chuck

#1761 Esa era mi pregunta en verdad
#1758 wut? xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales