Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
B

#50 A tragar

1 respuesta
B

Ahi ahi, tu diles NinioArana.

1
1 comentario moderado
AeRoS

#148 No y hay que tener cojones para ir al hierro en avión. Ya verás el porqué te lo digo xd

1 2 respuestas
B

#44 ¿Estas bien? ¿Te han evacuado?

1 respuesta
T-1000

#117 Pues depende de si la isla aguanta y no cae la mitad al mar y provoca un tsunami

1 respuesta
sacnoth

#60

1
B

#54

B

#60 Si

1
B

#64 Eso es lo que tu creías

Korso

NinioArana Sabes que puedes hacer un reply para referirte a más de una persona verdad? que no es el whatsapp

1 respuesta
T-1000

Fuerza y ánimo a nuestros canarios!

La naturaleza pura en toda su potencia

1
B

#74 ¿Esta bien tu padre y su compañero?

1 respuesta
DiVerTiMiX
B

El momento de gloria que esta viviendo el NinioArana es mejor que el pete del volcan haha

1 1 respuesta
Fran1985

Esto nos va a ir fatal para el cupo de emisiones de CO2 y gases contaminantes.

1 respuesta
B

Culpa de Ayuso

BruThaL

#155 Yo vivo lejos. Mi jefe y alguna amiga si estan cerca viendolo en directo y mandandome fotos. A mi me tocara ir parar alla esta tarde noche supongo a ver desde donde puedo verlo.

1 respuesta
N3mex

Qué mal rollito joder.

1
B

#161 Va camino de su 45ª cuenta. Crees que le importa algo?

Nujabes

#163 Si, mi padre no reparte en La Palma por suerte. El compañero pues acojonado, como todos.

1 respuesta
mrphy

#165 La pena es que no le pilla con la cuenta principal, ya que la tiene baneada y deberian hacer lo mismo con esta.

B

#168 Ponte a salvo por favor

PLeaSuReMaN

#154 voy con el pack completo: Binter y respeto a volar. Pinta que me lo voy a pasar bien xD

Raistlin89

#166 Piensa que como al gobierno le de por cobrar al volcán el impuesto al CO2 a lo mejor pagamos la deuda pública de un plumazo.

B
B

#171 Mucha fuerza desde aquí

2
B
B

Esto NO va a suceder... no saturéis la web de televisión canaria perras.

NSFW

Me hace gracia que se pueda ver el directo de la televisión canaria en todos lados menos en la web de la televisión canaria xD sea por petes del servidor o porque lo tienen bloqueado por derechos de emisión.

BruThaL

bua me estan mandando algun video por wassap que flipas xD

Usuarios habituales