Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Ronjoujoujou

#1920 Resumiendo espejo público.

odiazon

#1920 falta uno ahí enfocándose con la cámara tipo selfie con un bocadillo de "eh, miradme, yo estuve aquí"

BaRKill0rZ

da toda la vergüenza ajena el periodismo en este país, buscando el morbo y desgracias de los demás para captar audiencia, muy lamentable.

es el clickbait de la tv

4
Shikoku

#1860 confirmamos que se ha parado gracias a la iglesia? xD

T-1000

#1886 me descojono.

YonayBR

#1920

4 1 respuesta
SikorZ

Está petardeando que da gusto, hoy se escucha mucho mas ruido y mas explosivo que otros días no?

Os dejo los 3 POVs que he encontrado ahora mismo:

1 1 respuesta
wajaromau

Mucho estan tardando en poner zona turistica la explosion viendo a los periodistas pasandoselo pipa

1 1 respuesta
SikorZ

#1928 Pues salió una jipa del Cabildo diciendo que querían hacerlo un spot turístico.

Y fuera el drama de las personas que han perdido sus casas, de un punto de vista sobre interés por la naturaleza me parece que es muy buena idea. Vamos, yo iría, ya he ido a 3 islas canarias en diferentes viajes para recorrermelas enteras y me parecen un ejemplo de majestuosidad del poder de la naturaleza, del universo al fin y al cabo. Es muy interesante además a distinto niveles, desde el paisajístico, biológico, geológico...

Yo no he estado en la Palma pero si hacen un buen trabajo turístico con esto, cuando vaya a la palma lo veré si o si. Son una belleza estas islas y su gente, merecen mucho la pena.

6 1 respuesta
Antares09

Por que hay tanto brasileño en los streams del volcan pidiendo votos para nosequien? imagino que serán bots

2 respuestas
LoTioN

#1930 Por el tema de la fantasmada del mega tsunami

1 respuesta
B

no está parando la erupción? pregunto desde la más completa ignorancia eh, pero en este punto la lava no debería avanzar más y en cualquier caso no llegaría al mar, no?

3 respuestas
FuTuRee

Parando? Si el cabrito está más cabreado que estos días. Se están viendo unas ondas expansivas importantes y se acaba de abrir una fisura por donde está saliendo un buen chorro.

s4rge

#1932 Nop, de hecho hace unos minutos se abrió otra boca

1 respuesta
Rayalz

#1930 ca dos por tres hay un comentario de bolsonaro xDD

LoTioN

#1932

Pero si esta pegando unos petardazos brutales

1 respuesta
B

#1936 #1934 vava, es que el otro día me pareció escuchar haciendo zapping por la tele a uno que decía que no esperaba que acabase tan rápido, supongo que se referiría a otra cosa, lo mismo está mirándose otro tema en el que hacerse esperto para la semana que viene

gracias!

Verslayer

#1927 joder ahora esta petardeando que tiembla hasta la camara xDD

DonDemencia
10 3 respuestas
mixTure

De las ostias que mete se traba hasta el video xD

ChaRliFuM

#1939 Vaya castañazo

s4rge

Esa nueva colada va muy rápido, se va a llevar más casas por delante

T-1000

#1931 No entiendo?

1 respuesta
guillauME

#1939 Bufff eso da miedo macho.

mixTure

Yo no se, pero veo bastante peor el volcán hoy la verdad

2 respuestas
LoTioN

#1943 Tremor causado por el movimiento del magma.. Se ve como la barra azul de arriba va a mas, lo que indica que el magma va a toda leche por debajo de la isla.

Netzach

#1945 Lleva una semana pidiendo un sacrificio y solo consigue que le hagan fotos y le graben, como para no estar cabreado.

3
Rayalz

#1945 lo que se ve mal son los directos xD

1
RusTu
1 respuesta
s4rge

Es alucinante la montaña que se ha creado desde la nada ahí, y cómo ha cambiado el color de los árboles, se han puesto amarillos.

1

Usuarios habituales