Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
weah_dany

Ya han cancelado todos los vuelos a La Palma y algunas aerolíneas han empezado a cancelar vuelos a Tenerife Sur.

1
G

#1939 hasta yo me he tapado los oídos por si acaso al ver la onda 😲

buga

Mucho ánimo a todos los que viven pues allí.

1
madaleno

Ya verás que me cancelan a mi el del martes a Gran Canaria...

1
G

La virgen la cantidad de lava que está saliendo en el directo de rtve

s4rge

Vaya risas con la presentadora de la TV Canaria, cada vez que la enfocan tiene más cosas encima xD

Abby

La apertura de dos nuevas bocas, era algo previsible por los vulcanólogos? O la situación está yendo peor de lo que esperaban?

4 respuestas
s4rge

#2047 Básicamente no tienen ni idea y se dedican a explicar lo que está pasando, pero nadie puede asegurar nada ni la situación está bajo control cómo quieren hacer creer algunos.

3
Salcort

#2047 En realidad las 2 aperturas son parte del cono principal, al entrar el volcan en una fase mas explosiva ha ido depositando sedimentos mucho mas rapido, a lo cual su cono era menos estable y al final ha tenido 2 aperturas. Ahora el riesgo es que el cono entero se colapse y se valla montaña abajo contra las casas que aun quedan en pie.

1
B

"La madre naturaleza esta menstruando" xDD

Kb

Vaya zoom han puesto, en la tv de 65 es una maravilla de imagen... Lastima lo que rodea la situacion

1 respuesta
mixTure

#2051 Que pasa son feos los muebles? xD

11 1 respuesta
AikonCWD

#2047 yo lo predije hace un par de días

1 respuesta
Kb

#2052 badum tssss

#2053 seguro que tus hormigas te hicieron pictoramas de todo esto, lo sabian!

1
madaleno
6
YokeseS

Estoy viendo el directo y esto es lo mas relajante que he visto en mi vida.

2 1 respuesta
Josepelines

Llegara al mar hoy de una vez por todas? Si sigue tirando lava de esa manera toda la noche lo mismo llega.

2 respuestas
Salcort

#2057 o eso o cubre media isla, lo que esta soltando ahora es una salvajada.

koalas

#2056 puedes pasar el directo?

1 respuesta
YokeseS

#2059 youtube rtve

mixTure
mixTure

que cabrones, le he puesto aqui para poder tenerle en la misma pagina en pequeño mientras leo y lo han desactivado

1 respuesta
Kb

Deseando ver las comparaciones de avance diario y hasta donde ha llegado esta lengua de lava

YokeseS

Ufff me dan ganas de fundirme con esa lava

madaleno
G

#2057

5
bkrs

#1994

Leoshito pontifica sobre todos los temas sin tener ni puta idea de ninguno.

Ya te acostumbrarás.

7
koalas

Tonces ahora esta saliendo mas lava/magma con mas fuerza no? Awita la naturaleza

1
Rayalz

Ahora todos enfocan ahi? Ya no salen las columnas wapas de ayer?

1 respuesta
Pelunarez

Mi más sentido pesar por toda la gente que se está quedando sin nada, vaya por delante; pero ¿no os flipa la mota de polvo que somos en general los seres vivos y en concreto el ser humano comparados con la fuerza y la capacidad destructiva de los 6000km de roca fundida y metales que tenemos debajo?

Un volcán es, quizás, la mejor manera que tiene el planeta de decirnos "Mira, sabes qué?"

4 1 respuesta

Usuarios habituales