Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
B

#2076 Sí. El fenómeno se conoce como Coalición Volcánica y es equivalente en relevancia y poder a los Vengadores o la Liga de la Justicia.

4
chiptune

¿La lava que sale de esa nueva boca se dirige a una área que antes no estaba afectada o se une a la lengua que ya había?

1 respuesta
Josepelines

Por lo que veo la boca del cono se ha desmoronado un poco no?

Pulgar

#2132 zona nueva, se ve en el video de #2095

1
Astalonte

El cono no esta.... Esta noche ha tirado una cantidad de lava impresionante. Me pregunto si habra avanzado mucho la cola

Tencru

Ayer nos tocó limipiar la casa, ya tenemos ceniza hasta dentro de la casa y estamos en la gomera

4 1 respuesta
v1rus-

#1962 tachar de loco por qué..?

Si es la verdad puede estar a si meses si quiere, si alguien piensa que estoy loco que me lo diga.

forcem

Yo no sé cómo permiten edificar en el planeta Tierra si el día que pete Yellowstone les va a joder la casa.

2 1 respuesta
v1rus-

#2138 somos unos invitados en este planeta recuérdalo.

Salcort

#2075 el Teide no es un volcan dormido, otra cosa es que no expulse lava ni entre en erupcion, pero si tiene actividad interna segun han dicho estos dias.

4 respuestas
v1rus-

#2140 lógicamente lo que lo.mas lo siente esos movimientos son la gente que vive en chio,vilaflor y guía de isora. Yo vivo en la.costa

ChaRliFuM

#2140 y además es uno de los volcanes más peligrosos del mundo

1 1 respuesta
v1rus-

#2142 hay ya no se que decirte pero supuestamente si el teide se pone en erupción yo vivo al.lado sur de la isla, la lava iría al norte.. solo eso tampoco es que me preocupe mucho..

1 respuesta
Popino

#2136 ¿Esto es verdad? Pues sí que se está poniendo sería la cosa.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2143 El problema del Teide es que tiene muchas papeleras de petar al estilo Krakatoa.

4 respuestas
Tencru

#2144 Si claro que es verdad... Ayer por la mañana estuve en el gym y el dueño al abrir las puertas tenía cordones de ceniza debajo de la puerta

D10X

#2140 Tampoco es ningún secreto, bastantes de por ahi tienen actividad interna. Y por eso tienen restaurantes y se dedican a venderte pollos asados.

1 2 respuestas
Kalgator

#2147 mas de un pollo se habra ido bajo xD

1 respuesta
D10X

#2148 Pollos, móviles, camaras, llaves, gafas, ....

L

#2145 En teoría, habría tiempo para evacuar. Si no me pego un triple, ese volcán avisa de petar por las fumarolas

1 respuesta
ChaRliFuM

#2150 Además debe de estar mazo monitorizado en plan mediciones diarias de deformaciones de terreno, etc.

MaLkaS

Mira que me considero alguien con una cultura normalita y un nivel de educación apropiado, pero lo que sabeis la mayoría sobre volcanes es acojonante.

Me he intentado poner un poco algo día pero es que no me da la vida para aprenderme tanta historia en tan poco tiempo xD

1 7 respuestas
LLoskka

#2152 aquí todos tiran de Google o la Wikipedia

4
B

#2152 Piensa que pasó hace una semana, supongo que muchos como yo mirarían información al respecto ya que es un tema tan serio y que puede afectar a cualquiera.

Kalgator

#2152

25
B

#2147 El Diablo Restaurant, Timanfaya.

#2152 El MVidero medio: 195, 95 kilos, 6%MG, 23cm, 4.000 limpios al mes, 20€/semana en comida, 5 citas/semana en Tinder, licenciado en ingeniería, experto en geopolítica, vulcanólogo.

6 2 respuestas
LechuJa

#2152 Nadie sabía nada hace una semana, ahora ya pueden calcular con un margen de error de 2 horas cuando va a llegar la lava al mar y el tiempo que va a estar en activo el volcán. Genios.

SnighT

#2156 Y con pelo

1
B

Pues aquí todavía se puede debatir y comentar posturas logicas, pero en el chat de los directos de youtube todos son cientificos por ejemplo jajaja

#2161 jajajaja mira uno que sabe de que hablo, así es los predicadores se me olvidaba jajaja

1 respuesta
B

Que opinión os merece el famoso documental de los científicos de estados unidos que aseguran que si se prolonga esta situación en el tiempo acabara mal?

Genios o locos?

2 respuestas

Usuarios habituales