Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
azteca

#2156 te dejas el 47 de pie.

ogeuF

#2188 simon day es el alter ego de fernando simon, un heroe de las rocas

los tsunaminegacionistas estais bien defendidos

LoTioN

A todo esto, curioso el apagón informativo.

Cámaras al cono y poco mas.

3 respuestas
mrphy

#2193 No van a enfocar a los polideportivos donde esta la gente hacinada xD.

Dek0

#2193 Puchidemon es el nuevo Bin Laden.

Martita-

Cuando van a poner en #1 los videos live?

2
B

Dicen que a las 14:30 se ha abierto otra boca. Esto va para largo.

1 2 respuestas
B

#2197 "Hay tiempo de comer sin problema"

4
Pulgar

#2193 yo te recomendaría seguir esto, con este twitter tienes suficiente para ir conociendo cosas.

https://twitter.com/involcan

tute07011988

Ojalá las únicas bocas abiertas en torno al volcan fueran las magmáticas.

3
AiTale

Menudo curro se han pegado.

continua en el spoiler

11 3 respuestas
s4rge

#2197 Eso parece, desde el plano lateral se ven dos columnas de humo

T-1000

#2190 Siempre me apasionó la vulcanología.

1
Shikoku

#2201 "un nuevo mal pais" ????

1 1 respuesta
JaNDeR

T-1000 sabe de todo, ahora, de un CM no pasa.

1 respuesta
Martita-

Joder lo de twitter con los videos de demencial.

Xetroz

#2201 Jajajaja flipa con los videos que se marcan xD No estan nada mal y te haces una idea en el penultimo de la forma del volcan.

Dek0

#2201 Lo que mucha gente no sabe, es que muchas de esas simulaciones (tampoco sé si estas de RTVC en concreto) están hechas con Unreal Engine xd Al menos varias que he visto en EEUU de estas típicas de tornados o inundaciones.

2 2 respuestas
B

#2208 Es lo que se llama un plató virtual. Básicamente pillan el tracking de la cámara, lo pasan a un engine y el engine devuelve una pista de vídeo con una capa de transparencia. El editor de vídeo se encarga de que se presenten ambas capas superpuestas (como sucede por ejemplo cuando hay una titulación).

En realidad no es nada nuevo (en Canal 9, Valencia tenían uno) y en Antena 3 lo tienen también. Otra cosa, como apuntan, es que alguien quiera currárselo. En la TV pública lo tenían para fardar, porque ya ves lo que lo usan.

Bravo por estos porque en realidad toda la TV podría ser así y sería una flipada xD Pero prefieren pantallas planas de ultradefinición que además quedan cutres y se ven los cortes (feat. Matías Prats). Nadie se atreve a marcarse un George Lucas, chroma total, día sí y día también, en directo.

1 1 respuesta
Dek0

#2209 Usarlo para todo un programa o boletín de noticias me parece excesivo, no hace falta parecer que estás en Avatar para hablar del disco nuevo de C. Tangana o de la captura de Puigdemont xd Pero usarlo pasa cosas puntuales que con un esquema gráfico se entiende mejor, es una labor divulgativa muy interesante.

1
K

#2208 yo eso iba a decir pero le falta raytracing.

Scottie

#2204 Malpaís

1 respuesta
v1rus-

#2145 es lógico pero depende de donde vivas si vives más al norte de la.isla.si que choca..

robolution

Pues nada, por lo visto se ha roto el cono volcanico por un lado y se esta desparramando la lava direccion hacia el mar

v1rus-

Adiós a los sabrosos plátanos de canarias.

1 respuesta
Lexor

https://youtube.com/shorts/pIOZs9RSGS4?feature=share
@kaiserlau que te gustaban estos videos
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8779988

1
tute07011988

A ver si algún mod pone un post fijo con los lives.

Abby

It's happening

Shikoku

#2212 hostia, ni puta idea xD

B

.

3 respuestas

Usuarios habituales