Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
achenese

#2280 a dijeron por el peso y tal, según he escuchado habia alcanzado como 200m y pico de altura de todo el magma que ha ido cayendo en capas y capas, y supongo que por pura fisica y los petardazos de anoche pues debío de caerse un lado por el peso

1 respuesta
Jorgito95

#2281 Alguien ha podido grabarlo como caia?

Serpentino

Bueno ya tocaba una noche más tranquila , tenemos que entender que la naturaleza es así, imprevisible .

Saludos

Cruzer

Hablando de bananas, se ha puesto a pensar la mia y ha llegado a la cuestión de que si a los de La Palma les dan ayudas porque el volcán ha explotado ¿Los saharauis también podrían pedirlas por tener sequía?

3 respuestas
Kaiserlau

what

Dauez1

#2284 ¿?¿¿

B

#2284

2
Scottie

#2272

3
madaleno

¿Vosotros de verdad lo veis con menos actividad que ayer por la noche? A mi me da la impresión que está más explosivo hoy que ayer...

2 respuestas
Serpentino

Es un comentario sarcástico.

A modo de crítica social dice, puesto a dar ayudas por inclimencias de la naturaleza, porque a unos si y a otros no?

Donde esta el baremo ?

#2289 Se ha desinflado mucho, la actividad está cesando , en términos coloquiales, está tranquila la cosa

1 respuesta
Dauez1

#2289 Está más explosivo pero va más lenta la colada

1
Cruzer

#2290 exacto, sarcástico ha sido la forma de escribir el comentario, no quería hacer una pregunta seria sabiendo que la mayoría de las respuestas van a ser pobres en argumentos

1 respuesta
2 comentarios moderados
Don_Verde

#2268 Hecho, ya está puesto en postit :)

3
Pulgar

#2284 y los de Ciudad Real por no tener playa.

2 respuestas
Serpentino

#2294 pero si el autor de dicha pregunta nos ha confirmado que efectivamente se trataba de un sarcasmo , y encima me insultas gratuitamente, eres un ser infame

horvathzeros

#2296 ehm pero si ya está compensado por los quesos que tienen.

1
Ryok

#2296 Pero sí volcanes xD.

1 respuesta
Pulgar

#2299 cierto, he tenido de placer de ver cerro gordo y en profundidad y conozco los volcanes de "la atalaya" como la palma de mi mano.

Tremendo Ciudad Real para disfrutar de la geología y volcanes

1
Culebrazo

acaba de hacer el opening de dragon ball z

3
SikorZ

Documental sobre el volcán de La Palma de National Geographic en 2005:

B

Esto es lo que sería algo sublime, en la terminología kantiana.

https://www.youtube.com/watch?v=3s25kYz5Jz0

B

en plan esto no va a dejar de soltar nunca lava?

1 respuesta
B

Déja de seguirme

Astalonte

#2304 Puede estar dos meses segun los expertos. Dice que tiene unos 20 millones de metros cubicos de lava

1
Martita-

Se ha reabierto la boca pequeñita que habia antes y se habia tapado.

madaleno

Menudos petardazos.

1 1 respuesta
Rayalz

Se viene tsunami

mixTure

Es exagerado lo que cambia cada vez que pongo el directo.

Usuarios habituales