Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Tencru

Qué lejos se ha ido el cámara de la SER no?

Astalonte

Habeis visto la altura de eso? Y la gente hablando de intentar encauzar la lava

https://www.20minutos.es/videos/canarias/4834457-asi-entra-lava-todoque-arrasado-centro-salud/

1 1 respuesta
Rayalz

#2479 Donde está tu dios ahora

Astalonte

Estais viendo eso ahora mismo??. La lava esta como 300 metros siendo impulsada hacia arriba??

4 5 respuestas
-DesT-

#2494 Hay otra mas cerca? como mola joder xd
edit: En el segundo live del post it se ve mas cerca el chorrazo

y en este mejor xD

Pelunarez

#2494 Dan ganas de empezar un viaje con nueve coleguis para ir a tirar allí un anillo

Astalonte

El pifostio que se va a montar cuando esto llegue al mar. Madre de dios

Pelunarez

No se animarán ahora Lidia Lozano, Susana Griso, Pedro Piqueras y la madre que los parió a todos, a acercarse allí calentitos a grabar aquello.

B

#2494 Claramente, esta tranquilo ahora. En nada se apaga.

Overwatch

#2494 Pero aquí en MV hay gente que dice que ya la cosa está calmada xD

PuNiSheR-

#2492 Es flipante

overzeta

llevamos una semana y esto va durar meses como poco asique al mar llega fijo

preguntitas

Que problemas tiene que llegue al mar? Han dicho no se que pero no me he enterado

3 respuestas
mixTure

#2503 Menos preguntitas entetado

2 1 respuesta
preguntitas

#2504 fixed ;-p

Abby

Ya no hacen mapas con el recorrido diario de la colada?

Tencru

#2503 Mínimo muerte de todo lo que esté en el mar y no pueda salir por patas

1 respuesta
preguntitas

#2507 pero a parte de las parrilladas, decían por un parte, que seria vapor de agua y por otra que sería una nube tóxica. La evaporación del agua digo.

1 respuesta
Scottie

A cuántos retiros está avanzando por día? a cuántos Bernabéus está del mar?

3
danoness

a 4 Valdebebas y 15 Bernabeus

1
Tencru

#2508 https://www.abc.es/sociedad/abci-volcan-palma-pasa-cuando-lava-llega-mar-202109201221_noticia.html

L

Canal de un agricultor de La Palma, que grababa y subía los videos a YouTube para que los vecinos pudieran saber el estado de sus casas.

La Guardia Civil le multó con 90€ por utilizar el dron.

PD: La que pone las multas es AESA y la Guardia Civil, en teoría, no tiene competencias para estas multas

4 1 respuesta
SikorZ

#2512 Que barbaridad de imágenes joder, si es que esas nos las tendria que estar proporcionando alguna cadena o freelance 24/7 con el puto dron, increíbles imágenes, me voy a suscribir porque lo merece.

1 1 respuesta
overzeta

#2503 sacado de internete

"la lava al entrar en contacto con el agua salada provoca una reacción química que aviva un humo intenso que lanza a la atmósfera partículas muy finas de ácido clorhídrico y de vidrio, que pueden llegar a irritar la piel y los ojos o incluso causar problemas respiratorios"

no me quiero donde va llegar la nube toxica si ahí atrás paso por encima de una piscina y hizo una humareda del copón

ChaRliFuM

#2513 No puedes dar manga ancha a que vuelen drones en una zona donde hay una erupción volcánica y están bomberos, policía, GC, etc a pie de cañón evacuando e intentando salvar lo que se pueda de las propiedades de la gente que está perdiendo sus casas. Porque si dejas que la gente se ponga a volar drones con el calor y el material que desprende el volcán algún dron terminaría cayendo encima de alguien...

Bastante preocupación hay que tener con que no te caiga un piroclasto en la cabeza como para que te pueda caer también el dron de algún subnormal xd

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#2494 en las noticias han dicho 2 quilometros de vertical, pero se ha debido de confundir seguro, eso si, mas de 300 que tu dices seguro

2 respuestas
Astalonte

#2516 Como va a tirar eso para arriba 2km. Yo lo he dicho tirando a ojo.

B
6
B

#2423 "lava"-r la ropa :smirk:

1
Rayalz

Vaya pedazo de columnas de lava forma joder

Usuarios habituales