Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Hiervan

O puede ser maravilloso o una putada bien gorda.

ChaRliFuM

Hay un enano térmico taponando la salida, en cuanto coja presión pegará otro petardazo, pondrá el enano térmico en órbita y volverá a salir lava.

2
Soynuevo

supuestamente solo pararon las explosiones, sigue saliendo lava

Salcort

#2580 aah pues no vi ese momento, na, lo q dicen, esta cargando la barra. La proxima explosion la escucharan desde Santa Cruz xD

Kalgator

Me encanta el rio de lava, maravillas de la naturaleza <3

1 respuesta
Mariox93

Me parece a mí que se acabó por el momento, se ha parado y desde ayer parece que la actividad sísmica había pegado un bajón bueno.

1
B

#2585 gran reclamo de turistas, se nos va a disparar el PIB.

1 respuesta
Josepelines

Esperando imagenes de cerca con el dron de la boca del cono.

Kalgator

#2587 A costa de las casas de los palmeros :new_moon_with_face:

Ghaul

A ver si dura un poco mas , que nos estaba gustando eso de ser expertos vulcanólogos.

1 1 respuesta
lxn_

#2590 Pero si ahora es el clímax vulcanólogo, están todos peleándose entre si se ha acabado o si se ha taponado sin tener la más remota idea de nada

1 respuesta
Josepelines

#2591 Yo como experto en la materia, te digo que en menos de 1 hora empieza a petar otra vez.

4 2 respuestas
Divaka

#2592 Eras experto en Afganistan, ¿cierto?

1 respuesta
iomegakek

me han comentado por línea interna que hay enjambre sísmico en Fuencaliente (más al sur), igual el cabrón ha encontrado otro sitio por donde salir, yo estoy agarrado a la silla por si tiembla el edificio.

Josepelines

#2593 No, solo lo era en COVID, el Master de experto en Afganistan no me dio tiempo a sacarmelo.

1 respuesta
anythere

Lo que me flipo en las noticias de antena 3 fue lo del dron. Explicaban como sobrevolaba el volcán (la grabación fue increíble), y diciendo que, al acercarse a la fuente de lava que expulsaba el volcán, el dron dejó de funcionar por las altas temperaturas y calló.

No me jodas que si acercas un dron a un chorro de lava deja de funcionar al caerle lava encima?

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#2596 no fue un chorro de lava.

fue el calor de los pedos del volcan xd

Pero si vaya, no son muy listos anyways.

PaCoX

que vaya goku a mirar dentro del volcan a ver que pasa

Pelunarez

#2568 Los que no saben una mierda son los medios de comunicación, que se marcan triples uno detrás de otro tirando de asesores científicos tan buenos como Lidia Lozano o Susana Griso.

No nos confundamos.

Antares09
Divaka

#2595 Es que fue tan intensivo que a muchos no les dio tiempo de sacrselo.
Parece que puede pasar lo mismo con los expertos en volvanos.

Artemax

Esto es como Matrix, les cargan el programa y "ya se Kung Fu" (pandemias, volcanes, inmigrantes, Cataluña)

1
bicho0

#2596 calor por convección --> un fluido de aire muy caliente asciende y a tomar por culo dron

PaCoX

no os enteráis, era un dron japonés

B
2 respuestas
Josepelines

#2605 Pues ahora mismo esta expulsando humo negro la boca.

1 respuesta
Galdor

Por favor que haya terminado ya

YokeseS

#2605 estrombolico

1 1 respuesta
vincen

Uff, es posible que se abra otra boca a X Kilómetros y se lie aun mas?

PuNiSheR-

Qué malos son los Lunés.

Usuarios habituales