Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Salcort

#2682 Hay que ser aun mas ruin por preferir que todo el magma se acumule sobre la superficie de la isla.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
-S17-

Se esta poniendo la cosa caliente.

1 respuesta
JJ_STANMAN

Al parecer a despertado de nuevo …

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ciencia/2021/09/27/6151871121efa0ae238b458f.html

B

#2703 Lo dices por el volcan o por los dos de arriba?

1 respuesta
B

Una parte de mi no quiere que pare el volcan, es que es taaan bonito :(

2
Pelunarez

yo os traigo una cosa más interesante, mientras que se reactiva y no. spameo del chat del stream de El Mundo:

jesus espera
​¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡alerta humanidad!!!!!! busque a cristo porque el nuevo orden mundial es una realidad dicha por dios y se hará muy fuerte con la venida del anticristo 666 lider europeo y mundial!!!!!!

jesus espera
​apocalipsis 17:17 porque dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia(666 modelo comunista), hasta que se cumplan las palabras de dios.

JESUS ESPERA
​ALERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

haced caso a quien sabe.

1 1 respuesta
-S17-

#2705 Abajo panita, rigurosa actualidad con el ● live.

Salcort

#2702 Primero agradecer el insulto, que te quita toda la razon que pudieras tener, pudieras por que en realidad no la tienes, ya que si se acumula sobre la isla, a menos que esperes una torre de magma de 60m de altura, se expandira a los lados y ...sorpresa!! hay mas casas!!!!! Un razonamiento básico pero lejos de tu alcance visto tu nivel.

1 respuesta
wajaromau

Vamos volcan go go go.

B

#2707 Estan mas adoctrinados que los putos arabes. Y eso que les quitamos sus dioses y taparrabos hace solo 500 años.

Colgajo

#2709 La huida hacia adelante por no admitir que eres uno más de los que está esperando la desgracia para estar 5 minutos más entretenido. Y los MP insultando te los metes por el culo.

1 respuesta
scrrpz

Que se gripa otra vez

Salcort

#2712 no lo he hecho en el hilo por no enmarranarlo mas, una pena que tu poca educacion no te permita captarlo campeon.

phuNkee

Hay rumores sobre la posibilidad de prohibición por parte de China de cualquier actividad volcánica. En fin, mañana vuelven los ríos de lava 100%.

1 comentario moderado
laZAr0

Que lo apaguen ya, ya se ha entretenido bastante la gente.

1
BaRKill0rZ

se viene tsunami

1 respuesta
madaleno

Fumata naranja. Volvemos.

BaRKill0rZ

Aquí se sube y baja más gente del barco que en Movistar Riders

T-1000

Me huele a explosión vesubiana. Hay que evacuar la isla

1 respuesta
djamb

#2685 se hace una antierupcion seguida de un movimiento de erupgesis explosiva xD

1 respuesta
richmonde

#2721 Calla calla, que si pasa eso, vamos a surfear olas hasta en los monegros, va a ser la risa xD

Explosión seguramente no, pero que la isla entera va a ser un erial y el suelo estéril para cultivos, es un hecho. Solo el azufre y polución en el aire, se va a cargar muchas plantaciones.

#2722 Una manifestación en contra de las coladas de lava, a ver si así el gobierno deja de echar lava de una vez... que me huelo que es una cortina de humo del gobierno xD (me encanta esta gente XDDDD)

1
LLoskka

#2718 si, pero no entreno a naruto como tocaba

Solo sabía sacar babosas

Josepelines

babum!

RusTu

El petardazo que ha pegado ahora su madre.

Nyulocka

No se ve nada, pero se escucha un estruendo constante. Parece que está explosionando jodidamente fuerte.

1 comentario moderado
T-1000

Quítate del medio

4
paladyr

#2728 Te ha faltado el meme de Aliens pero con menanos térmicos y hubiera sido un 11.5/10

1

Usuarios habituales