Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
B

Pues a mi también me da morbo que pase algo más gordo. Al igual que en su día con la central de fukushima, el tsunami en indonesia o notredame. Y no creo que sea psicopatía si no en todo caso, misantropía o deshumanización. Si no me toca mi círculo mas cercano no sé por qué debería de afectarme. Al fin y al cabo me he criado sin valores cristianos.

3 respuestas
richmonde

#2758 por la proximidad por ejemplo? Es más altamente probable que alguno del foro, o amigos o familiares de alguien del foro tenga allegados en esa isla, que no en Taiwan, o el Congo.

Que sí, que en todas partes del mundo pasa. Pero la falsa moral que emanas, da repelús.

No se quien es más sociópata/psicópata, el que lo afirma, o el que defiende con argumentos (de mierda) a quien lo dice...

#2761 algunos si no sois trolls, claramente sois dignos de estudio

1 respuesta
B

#2762 ánimo, estas a 3 posts de parar la erupción.

1
BliNk_PoWa

Que ganas de ver un filomena de nuevo y disfrutar del caos del Madrid de hielo jajajajajaj que ganas de correrme viendo el retiro lleno de hielo y nieve

4 2 respuestas
B

Fumata blanca

ogeuF

la - la psicopatía
trá trá

1
telemaco103

#2764 Si hombre, para que luego no dejéis de llorar porque no se habla de otra cosa.

B

Algunos solo quieren ver volcanes arder.

1
Cruzer

Que ganas de que el volcán llegue hasta el mar, pero zigzagueando entre las casas y las plataneras, sin tocar nada

1
Xetroz

Mi cara al leer #2754 se puede definir perfectamente con este gif

Menos mal que no eres psicopata, si no no se.

1
B

Sigue habiendo movimiento sísmico? O podemos decir "quel pescao ya ta vendio"?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2754 No voy a negar que me encantaría ver la isla abrirse y ver como salen fuegos y lava de forma exagerada.

Pero por otra parte también me preocupan los animales de allí.

robolution

#2771 Desde las 7 de la mañana no ha habido ningun terremoto, y en la grafica del tremor se ve el pico de esta mañana y luego otra vez ha bajado esta tarde.

1 respuesta
YokeseS

#2760 los hay y con gente viviendo en sus laderas que tienen que evacuar cada vez que entra en erupcion.
Que nos parezca una cosa extraordinaria no significa que lo sea. Que muchas familias pierdan su casa y su sustento por que pase en nuestro pais tampoco lo hace extraordinario.
Sinceramente no me da ninguna pena es algo que tiene que pasar y punto.

1 respuesta
achenese

#2764 no se si estás intentando ofender con esto pero soy de Madrid y no me ofende, gracias por intentarlo.

P.D.: me molaría que volviese a haber un Filomena al igual que me molaría que el volcán volviese a meter un zambombazo y a expulsar lava a 700m de altura

Si al canario le ofende que se hubiese ido a vivir al sahara que ahí solo hay arena

1 respuesta
Pelunarez
#2775achenese:

me molaría que volviese a haber un Filomena al igual que me molaría que el volcán volviese a meter un zambombazo y a expulsar lava a 700m de altura

A mi me molaría eso también, geológicamente me fliparía, si no hubiera 80.000 personas viviendo en esa isla volcánica de 700km2 con sus familiares y amigos en el resto de islas y del país del que formo parte y, seguramente, alguno que otro partícipe de este mismo foro.

Me molaría, sí, lástima que la subnormalidad de los 15 años se me haya quedado tan atrás como para darme una postura un pelín más consciente y madura.

Pero tú ten ánimo, que el tiempo lo cura todo.

1 respuesta
G

achenese

#2776 seguramente las personas que decidieron construir en la ladera de un volcán se lo piensan dos veces.

No puedes construir en la ladera de una montaña nevada y echarte las manos a la cabeza si un alud se lleva por delante tu casa.

Te pongo otro ejemplo, no puedes quejarte si bajas a una de las calas de Valencia que están cerradas por riesgo de desprendimiento y te cae una piedra en la cabeza.

Qué pensabas que el volcán iba a respetar a los canarios? Tu crees que yo no soy maduro pero para mi lo inmaduro es construir en la ladera de un volcán y después lamentarse porque se activa y una colada se lleva por delante mi casa.

2 respuestas
Kabraxis

Mucha gente con las manos en la cabeza asombrándose de que alguien quiera ver destrucción pero todos viendo este hilo las 24 horas del día buscando imágenes, videos y demas ... esperando a que reviente media isla.

MV en estado puro.

1 respuesta
B

#2773 A ver si así se mantiene y da calma a La Palma, que tanto la necesitan.

overzeta

Puto volcán se apaga en el mejor momento

B

momomonsterbait

ait...

ait...

B

Vaya humareda que está echando

Xetroz
#2774YokeseS:

Sinceramente no me da ninguna pena es algo que tiene que pasar y punto.

Claro síntoma de psicopatía.

Existe un consenso más o menos general sobre ciertas características de la psicopatía, como la falta total (o muy elevada) de empatía, culpa, o remordimiento. Su tendencia a "cosificar" a las personas u otros seres vivos que le rodean, y su continua violación de los derechos y normas sociales, ya sea respecto de un individuo o de la sociedad.

1 respuesta
Pelunarez
#2778achenese:

seguramente las personas que decidieron construir en la ladera de un volcán se lo piensan dos veces.

Seguramente la mitad de personas que decidieron construir allí ya estén muertos, y las tierras sean propiedad de familiares que se han encontrado con esto sin saber de geología y sin comerlo ni beberlo.

Y en todo caso, todo aquel que hubiera construido allí en sus inicios, poca responsabilidad tiene teniendo en cuenta que la mayoría son casas unifamiliares y granjas para las que la normativa de seguridad en su momento seguramente fuese mucho más laxa o inexistente.

Una isla volcánica en la que han erupcionado distintos conos unas cuatro o cinco veces en los últimos.. 400? años. Es más probable que las inundaciones anuales en el levante en época de lluvias se lleven todas las edificaciones levantadas en las llanuras de inundación y las ramblas naturales originales, y allí las tenemos.

#2778achenese:

No puedes construir en la ladera de una montaña nevada y echarte las manos a la cabeza si un alud se lleva por delante tu casa.

No, efectivamente, no puedes. Pero que no puedas no lleva intrínseco que conozcas los riesgos, por obvios que a ti te parezcan.

Ser maduro no es sólo decir que lo eres, es demostrarlo; y lo único que dejas ver de momento es que me recuerdas a mi yo de 20 años, pensando que todo Dios está errado y sus actos y decisiones son moralmente reprochables. No evidencias tener la capacidad de ver las cosas desde una perspectiva más global, no sabes ver que para un problema puede haber diez causas, cien soluciones y mil responsables.

Lo dicho, no me voy a ensañar contigo porque se ve que te queda camino por recorrer.

3
Weisho

#2778 Es que en lo que estas equivocado no es donde se construyo. La boca del volcan podia surgir en cualquier punto de la isla, ya que es una isla volcanica. La unica solución para tu planteamiento es que en las islas canarias no se construyera ni 1 casa porque puede salir por cualquier lado. Incluso puede que la lava no llegue a tu casa pero si le caigan restos de lo que expulsa el volcan, ya que puede volar en cualquier dirección.

lxn_

#2779 bienquedismo, sin más. No hay que darles cuerda

DrM4ligno

#2754 el niño callado de la clase

madaleno

Está la cosa caliente :eyes:

B

:face_vomiting: Si os leyeran vuestras madres...

Usuarios habituales