Es DIOS gitano??

D3RIU

Hace tiempo que no veo ningún hilo acerca de estos seres de luz, y no alcanzo a entender cual es el motivo... ayer indagando x facebook vi un video de tres gitanos defendiendo a un joven mozo con Síndrome de Down, lo cual me planteo las siguientes cuestiones:

  • Con estas acciones, un gitano, es mas gitano o es menos gitano?? dada la luminosidad de su existencia yo lo tengo claro, mas gustaria de saber vuestra opinión.

-Y uniendo con la primera pregunta, han traspasado ya el plano mundano de la existencia humana, haciendo así que la existencia del ''Old School Gitano'' que tantos prejuicios ha levantado, pase a un segundo plano dejando así paso a una persona que se podría considerar DIVINO??.

2
BreadFace

Si mira yo pienso que

1
Soraghatsu

Dios te hizo a su imagen y semejanza, como eres subnormal, dios es por tanto subnormal, pero no gitano

1
Word-isBond

Entre pensando que @gypsyweed había creado el hilo, decepcionado me hallo.

6 1 respuesta
Silvio_Dante

Es el que usa frases como "seres de luz" "quedar retratado" o "cuñado" ingenioso?

D3RIU

#4 Ruego me disculpes amigo, siento no haber colmado tus deseos...
Mis disculpas mas sinceras

chechales

respuesta seria:
en este tema no puedo ser objetivo, desde que tengo memoria les recuerdo robando, extorsionando, traficando, dando palizas en grupo a los chavales del barrio, humillaciones publicas, etc etc. si ser un ser luminoso significa ser intocable a nivel social, puesto que todo el que te rodea te teme e intenta alejarse de ti, la respuesta es SI, son divinos

PEPEPAKO

#yonosoytrapacero

B

Soy la única que pensaba que iba a ser un hilo de @gypsyweed ?

3
B

@gypsyweed Te están robando los hilos y no los de cobre precisamente xD

jesusml

#1 curioso los vídeos que ves por facebook, yo vi una boda de gitanos bailando con muebles.

tute07011988

Dios es como el gitano bueno

1 1 respuesta
angel0

#12 Mentira?

1 respuesta
tute07011988

#13 tu padre.

1 respuesta
angel0

#14 La tuya que es mas capulla

Usuarios habituales