¿Es esta expresion racista?

Leoshito

Problemas del primer tweet.

XarevoK

No le veo racismo a la verdad, es como decir que los otakus huelen mal.

Imperium

Hay que andarse con pies de plomo hoy día. Que está internet lleno de parados de larga duración.

ArThoiD

Ostia los malabares jajaajjaajaja

Hay que tener poca vergüenza para decir que se referían a la fruta.... Esperpéntico, pero no veas cómo disfruto este tipo de cosas.

La realidad es que las frases hechas de ese tipo son muy difíciles de eliminar del lenguaje, y además describen perfectamente la situación así que no veo por qué habría que eliminarlas. Todo el mundo entiende a qué se refiere.

1 respuesta
E

Terfas terfeando.

Must

La de mierda que están sacando de estas dos desde la invitada "fallida". Como vayan a sus vídeos originales de youtube donde tiene un vídeo riéndose de los pobres (parodia, obviamente), arde tuiter entero.

Y todo por haber llevado a una terf, porque anda que esta tipa no tiene vídeos cancelables para cierto sector:

M0E

#48 Eso que comentas es bastante racista y estoy de acuerdo.

TripyLSD

Hahahaha

Aaay,. Vaya wokers más subnormales, de verdad.
Al final un día les va a dar un ictus

1 respuesta
B

Me encanta cuando los progres se deboran entre ellos porque los demas ya no les hacemos ni puto caso y nos resbala que nos llamen fachas jajajaj

Y lo de los moros... hombre no se como olera eso, pero el otro dia estando en la piscina del pueblo (Si, soy pobre) Vi a unas de la religion de la paz metidas vestidas hasta arriba y les tuvieron que llamar la atencion por ensuciar el agua, cosa que les sudo a fuego y cero respeto por los encargados xD

1 respuesta
Leoshito

#69 Si que os resbala sí, por eso tenéis a los progres en la boca todo el puto día xD

1 respuesta
ihowellr

Mira que esta gente no es santo se mi devoción... Pero cuando lo vi investigué y lo único que encontré es que la expresión "sobaca mora" se refiere a sobaco con pelos.

Supuestamente, si dices "me huele la sobaca mora", es que te huele el sobaco con pelos.

No se puede decir que se entienda perfectamente si dice "me huele la sobaca A mora" o "me huele la sobaca mora".

Dudo que en estos tiempos la gente que más virtuosa se muestra se meta en líos de utilizar expresiones racistas así tan abiertamente.

Igual el origen de la expresión es más retorcido y luego se le dio un lavado de cara diciendo que se refiere a tener pelos en los sobacos, quién sabe, pero parece que su uso está más ligado a referirse a un sobaco con pelos que a que te huela el sobaco como una mora...

🤷🏻‍♂️

1 respuesta
Lexor

#71 te ha faltado comentar el mal olor emitido por la mora (la fruta, señor lector)

1 respuesta
ihowellr

#72 es que la sobaca mora no se refiere al olor, de ahí que se tenga que decir antes "me huele", ya que no está implicito. Si sobaca mora se refiere a sobaco con pelos, nadie está hablando del olor.

Luego irás por ahí pidiéndole a la gente comprensión lectora Lexor...

:rolling_eyes:

1 respuesta
SilentMike

¿Desde cuando la palabra moro o mora es racista? Se refiere a una persona del norte de África, sobretodo cuando hace frontera con España. También es sabido que los habitantes de esta zona tienen un olor fuerte de la piel y el sudor. ¿Dónde está el problema?

wHiTefOx

A mi una expresión que me parece bien es el eufemismo de huelen a cuero jajajas

Araiguma

menuda troglodita, luego cuando les dicen algo por redes sociales van directos a la lloreria

Urien

#56

#56GetawayKart:

no existe hoy en día ningún estatus por ser blanco en este rinconcito del mundo

Oh, boy.

2 respuestas
Lexor

#73 buen blanqueamiento xD, te animo a que veas el clip y así hablan de olores o de pelos en la sobaca.

Literalmente empieza diciendo me huele el sobaco a mora y luego lo recorta para posteriormente hablar de sudor fuerte.

Pero por favor hablemos de mi comprensión lectora y que nos quieren decir <3

#77 oh boy pero vas celebrando las diferencias entre humanos y que estos estén orgullosos por ello

1 respuesta
werty

la expresión existe, eso es cierto:
https://www.jotdown.es/2015/07/la-sinfonia-del-mal-olor/

Solo buscad en Google antes del 1 agosto por ejemplo.

el propio rubius por ejemplo:
https://mobile.twitter.com/rubiu5/status/206106628867620866

fc
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3156057

de hecho me parecería lamentable que pidieran perdón, porque eso ya es "cancelación" y entrar a cambiar la expresiones por wokismo

debo dar el beneficio de la duda.

GuaNaGe

Lo increíble es como todavía hay gente que piensa si el comentario es racista o no.... eso es lo que me parece mas fuerte xDDD

1 respuesta
Tharsis

#68 Estoy en medio del desierto de Almería y se ha oído el guantazo xD.

Urien

#78 No te has enterado de nada. No te contesté antes porque me parecía bastante evidente que no habías entendido un carajo de mi anterior post. Y, a tenor de como contestas, no parece que tengas las habilidades cognitivas necesarias para ello. Así que relax.

1 respuesta
TripyLSD

#80 Lo que mola es ver los malabares de algunos wokers hiriéndose a sí mismos para intentar salir del paso y cumplir con su caché de corrección política extreme

killerbruf

Delicioso ver como el monstruo se debora así mismo, espero una cancelación de las buenas

VorpalDuck

Vivo en Algeciras y he oido alguna vez la expresion, yo siempre lo he entendido como que le huele el sobaco a mora (por aqui hay muchos moros, y las moras en cuestion pues huelen porque en verano van hasta arriba de ropa y claro, entre el sudor y demas...). Eso de que se refiere al fruto no se lo cree nadie, vamos xd

1 respuesta
Ibrahimovic9

Me encanta cuando cancelan a canceladoras profesionales, ojalá les pase lo mismo a la Henar esa que aplaudió a la camarera que le cortó la polla al jefe o a la chavala esta que presenta lo de PlayZ

Urien

#85 Lo que no deja de ser gracioso es que todos los inmigrantes marroquíes o subsaharianos visten prendas más frescas porque vienen de climas más difíciles. Así que por ventilación no será.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#87 los varones te compro que la chilaba es ma a fresca. Las mujeres llevan por debajo ropa para que no se le note la figura, así que no es más fresco.

1 respuesta
Urien

#88 Pero si van volando. El caftán es una prendra muy ligera, vaporosa y con vuelos. Te protege de las tormentas de arena y del calor extremo.

Belerum

#7 Sin conocer el contexto una de las primeras cosas que he pensado ha sido eso jaja

Usuarios habituales