¿Es esta expresion racista?

Alien_crrpt

#140 +1

josepginer

pd. yo como Homer. Tengo prejucios contra todas las razas.

Fenix-1

No sabía que existía la mierda de programa de estas dos, la culpa es de los que lo ven…

pardier

pues tener envidia seria casi peor

Lexor

La noticia no para de mejorar

1 respuesta
Fyn4r

#155 a esa si que no la soporto xd

1 respuesta
Lexor

#156 y a quien si xd

Ellisif

#14 si pesan lo mismo que un ganso están hechas de madera y por tanto se pueden quemar jajajaja

5 meses después
Lexor

VICTORIA MARTIN SIEMPRE EN MI EQUIPO

3 respuestas
sephirox

#159 Joder xddddd. Soy yo xddd.

1 respuesta
Must

#159 no sé por qué le llaman ser conservador a eso, la vdd.

PD: esta mujer me parece muy atractiva, estoy cucú? XD

3 respuestas
1mP

#161 No, no estás cucú. Tiene unos cuantos empujones mientras te cuenta un monólogo.

Lexor

#161 porque creen que el concepto de familia está obsoleto y deberíamos vivir en comunas, los padres criados por el estado o el concepto de poligamia y amor libre

Tener propiedades frente experiencias etc

2 respuestas
Must

#163 es que a mí me da grimita todo esto. Siendo bastante de izquierdas y progre, que por estar en la monogamia y que me guste la idea de formar una familia; se tilde de conservador por querer eso. Hasta he leído que es ser un neoliberal el querer tener una sola pareja lol. Y a parte de que la familia, para esta gente, es el signo de la máxima opresión ejercida por el estado.

O sea: eres una persona de izquierdas que quiere una familia y una pareja, y ya pasas a ser del bando conservador con olor a rancio. Qué asco en serio.

2 respuestas
Darax

#164 Espérate a que la Agenda 20 30 empiece a sacar a relucir su máximo potencial. De momento vete poniéndote vaselina heterocuriosa en el ogt o preparando el pijama de rayas.

1 respuesta
sephirox

#163 El otro día leí cómo Houellebecq señalaba que la destrucción de la familia ha sido vendida como un agente libertario y socializador al máximo, cuando en realidad ha sido la destrucción de la última isla del comunitariamo xd.

Y estos progres decadentes machacándosela como monos viéndolo todo arder.

granaino127

#161 todo tiene que llevar etiquetas, hasta ser normal.

Must

#165 bueno, soy homo y nome gusta nada la deriva de todo esto. Yo probé los temas del poliamor y sinceramente, no es mi estilo de vida. No cuestiono que cada cual haga lo que quiera con ella.

Pero el caso es que muchas veces alguien monógamo tiene que aguantar como, sistemáticamente, la gente mezcla temas y confunde el aceptar un compromiso con otra persona; con someterla. O con ser alguien cerrado de mente.

Parece que todo lo que tenga que ver con una estabilidad, tener un compromiso y eso; sea algo malo porque es darle la razón a la gente de derecha. Ya que, tradicionalmente, es ese grupo el que siempre ha defendido la idea de familia.

Mal rollo si la visión de familia sólo se limita a tener hijos. Y mal rollo si creen que la gente homo no merecemos una familia, porque eso es "demasiado normal" para nosotros.
Incluso he leído que los homos que somos más tradicionales queremos ser una copia de las relaciones hetero para ser aceptados. Cuarenta piruetas y mortales hacia atrás para argumentar eso.

Reupsito

La gente más racista que he conocido eran progres todos.

Crowbar

#160 Cristofascita pues.

Lexor

#164

I

#159 mirad los quote tweets. gente llamandola facha, clasista y reaccionaria por querer vivir de tranquis.

jacare

ojala poder perder energias discutiendo esas chorradas en twitter

Usuarios habituales