¿es esta pava autista?

Eckooo

#60 ya pero es que ella afirma que tiene diagnosticado autismo, lo que puede implicar ayudas del estado y todo lo que supone en cuanto a beneficios por discapacidad que claramente no merece

3 respuestas
brandon1912

#60 o como la gente que dice tener depresión por un par de días malos

B

hay muchos tipos y grados de autismo

s0ny

Igual es un fallo de sordera, y lo que le dijeron es: tienes "attention whoreismo". Ella entendió autismo.

Sea como sea, soy mujer, denme billes.

16
EricDraven91

#61 Conozco a una que dice que lo tiene (en twitter para que lo vean todos) y la ves y lo que tiene es muy poca vergüenza. Como dijeron en los primeros post, esan son unas locas del coño de manual/attention whores.

1 respuesta
GlatoR

Ojalá un sephirox para que los manden a las fábricas

bLaKnI

2
JoramRTR

No es autista, es progre de las nuevas generaciones, las que piden respeto a gente que padece condiciones mentales mientras ellos se las autodiagnostican para ser mas cool. Tumblerina de manual.

#35 vaya culazo se gasta la niña.

1 respuesta
DonPeyote

#68 Sabía que alguien salido y vicioso lo apreciaría.

3
tristrastrus

los de los grados y tipos de autismo os habeis parado a mirarla un momento? lo digo porque si veis un momento sus redes y su stream os dareis cuenta rapidamente que tiene el grado -100 de autismo de tipo digoquetengoautismotirarmebilletesquelopasomuymal

1 respuesta
Bloodbanne

No parece autista, pero por lo menos va más tapada que otras buscacuartos, así que para mi tiene un +

1 respuesta
t3r3r3

Voy a poner a mi novia a stremear, así me saco unas perras extras.

St0rM_T

A ver es que hoy si uno no tiene ganas de hablar se autodiagnostica autismo, si cambia de opinión dice que es bipolar, si le molesta el desorden que tiene TOC... Y así con todo y en el fondo es porque así se creen exclusivos, modernos y guays.

Los trastornos mentales son una jodienda para el que lo sufre, no un logro de niño pijo.

tristrastrus

#71 Toma https://www.instagram.com/Eluretwitch/

2 respuestas
FuckingEnemy

#65 Lo raro es que solo tengas a una.

B

.

2 respuestas
Mnotauro

Solo con ver que se llama autista sin serlo ya ni me molesto en verla.

1 respuesta
GlatoR

#77 Una mujer delgada como cualquier otra. Que aquí la peña ve un culo o una teta y ya se han vuelven locos. No paro de ver a hds desnudo y no estoy como una locaza detrás suya.

1 respuesta
poisoneftis

realmente no sé, puede ser que lo finja para llamar la atención o que la hayan diagnosticado mal o que realmente lo sea, el autismo es un espectro, además he escuchado que las chicas autistas son más difíciles de diagnosticar porque en teoría estamos más capacitadas para la inteligencia emocional y reconocer otras emociones en la gente lo que puede hacer que finjan mejor o que sea menos obvio que en un chico autista... (creo que no lo he explicado muy bien, pero era algo así)

1
brandon1912

#78 a mi con esa voz me pondría cualquier tía que no fuese un feto

malakito

A mi lo que me preocupa en estos casos es la peña que les dona a este tipo de tias.... Tienes que tener como el grado maximo de betismo o insociable que exista, no me jodas....

Chewirl

Coño!!! es :

xlive

Autista dice :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Erpotro

#51 Curioso que sea de hoy, algun maricón de los que se siente mimado por ella (cuando lo unico que hace es reirse de ellos) le habra dado el aviso.

Pues si nos lee: NINIA! Deja de usar una enfermedad SERIA para llamar la atención, desgraciada!

1 respuesta
Bloodbanne

#74 Retiro lo dicho.

P.D: Gracias por el aporte xD

1
DonPeyote

#76 Correcto.

B

La verdad que tiene la voz bonita.

Pero autista mis cojones.

· LGTB+ / AUTISTIC FRIENDLY.

GlatoR

#84 entre la forma despectiva de llamar a la persona que le ha dado el aviso (si es como tal crees) y el mensaje a la supuesta falsa autista me has hecho reír

Yandros09

El mensaje es de un colega que esta estudiando psicología. Entro, le dio motivos del porque el creia que no tenia autismo y dijo: No tienes ni puta idea y lo banearon xD

1 1 respuesta
Kaziqeh

Esta tía es una attwhore de manual. Recuerdo cuando stremeaba LoL (hará 3 años o así) y ya se le conocía por ser demasiado attwhore, intentando saltar de polla en polla de youtubers, que si no recuerdo mal estaba con un youtuber llamado DualRevolver.

Así que no me extraña que finja ser autista la verdad xd

Usuarios habituales

  • Craso
  • Fox-ES
  • GlatoR
  • Chewirl
  • MiNmbreNoCab
  • Eckooo
  • Ozonoo4