es esto andalucia?

ogeuF

pues el algoritmo de youtube me recomienda un video de un chino sobre andalucia

gitanos,paella y procesiones?

2
Sinso

Y la siesta?

3
n3On

Fiesta y alborotooooo!!!!

Oooooootro muñeco piloto!

1
NigthWolf

Pues lo que vende para atraer asiaticos. A mi llego de la embajada un video de un tio haciendo una paella comentado como un partido de futbol, totalmente facepalm

Erterlo

¿No hay toros?

1
Scottie

Andalucía independiente ya.

1
bicho0

jajajaja pues segun dice ese video estaremos todo el dia de fiesta y cantando flamenco

Kimura

Me gustó más la versión de Mel Gibson.

Rivendel

logico a mi para ir a china me ponen la muralla china, no a gente en un mercado hacinando animales y comiendo sopa de murcielago

3
AikonCWD

Que va. La realidad supera a la ficción

2 2 respuestas
Don_Verde

Obviamente, todo el mundo sabe que somos todos gitanos bailaores de flamenco, siempre y cuando no estemos durmiendo o cobrando el PER.

A ver, es un anuncio para el turismo, no se que esperábais, ¿un vídeo de gente entrando a currar a las 8 de la mañana?

7
granaino127

Pues claro, siesta, toros, fiesta, Semana Santa, El Rocio y otras romerías, los caballos, tapas, arroz con cosas, cervecitas, buen jamón y embutidos, pescaito, los espetos de sardinas....y las paguitas, lo mejor que no menciona son las paguitas, que tenemos al resto de España y la UE trabajando para nosotros jajaja...

La vida, eso es la vida....

#10 Para el nivel que te gastas en otros hilos sobre Andalucia, has estado bastante contenido. ¿qué te pasa? ¿Estas bien?

1 1 respuesta
alblanesjr

Mare meua tot ple de gitanos! (todo lleno de gitanos) jajajaajajjaajjajaajja
Menos mal que Andalucia es mucho mas....

xTr3m1S

Si os parece van a sacar a los canis, en verano, sin camiseta y en la moto pitando a las chicas que van a la playa.

punishermlp

coño pues brandon li tiene un video buenisimo sobre la semana santa

pero vamos lo de siempre, estereotipos exagerados para vender al extrangero, nada nuevo

1
AikonCWD

#12 Si yo soy andalúz. Qué hablas

1 1 respuesta
Eckooo

#16 te delatas cuando pones tildes.

4
Teq-

para los turistas, sí.

bastante currado el video por cierto, como andaluz me ha encantado.

tute07011988

Claro, y ahora me dirás que en Japón no están todo el día caminando entre cerezos.

1 respuesta
Starshow

#10 seguro que eres un separata que no lee más allá de lo que vuestra Generalitat os dicta.

Como andaluz ese video no hace justicia a la realidad, empezando por la riqueza cultural que tiene nuestra tierra y terminando por la forma de ver la vida que se tiene en el sur, el estereotipo de “el andaluz es un flojo” está muy antiguo ya y la verdad, tras vivir en el norte de españa varios años, y otros tantos en Europa y EEUU, como mi Andalucía no hay nada!

3 respuestas
tute07011988

#20 ¡ELE!

Kaiserlau

#19 como que no ;(

Don_Verde

#20 Ole, ole, ole, ole Beti oleeeee, ole, ole, ole, ole Beti oleee!!

1
Jugiroo

Sois unos haters de cuidado.

El vídeo no pretende representar Andalucía. Es una puta película donde muestra una parte de Andalucía que es muy real y existe.

3
Pollacaballo

Yo creo que todo lo del video es un croma y que andalucia no es así

AikonCWD
#20Starshow:

tras vivir en el norte de españa varios años, y otros tantos en Europa y EEUU, como mi Andalucía no hay nada!

Y hay trabajo ahí en tu andalucia?
Es broma :P

1 respuesta
Don_Verde

#26 Para eso está el resto de España y Europa, para pagarnos nuestros ricos PER :3

10
B

Y peor todavía.

tloud

Una versión turística de Andalucía sin duda, un Andaluz sabe bien que este video es ponzoña y que así no vivimos nuestro día a día.

maliaradia

Es mah bonita que toh.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • granaino127
  • SikorZ
  • Thouy
  • Don_Verde
  • AikonCWD
  • tute07011988

Tags