es esto andalucia?

M

Un meme en el que se representa a los andaluces , no debería estar en inglés XD

VonRundstedt

Cuanto hate por Andalucía en este tipo de hilos.

Debe joder eso de que luego vaya mucho andaluz a sus respectivas ciudades y les den 4 patadas en todos los aspectos. "Ascolti, cómo es posible que este andaluz sea más alto, más blanquito, más viajado y más leido que yo? Aixo no es el que em va dir el TV3 eh noi".

2 respuestas
gogogo

Es un vídeo más del centenar que tendrá el chino este. No es un vídeo sobre lo que significa Andalucía para el receptor, sino sobre lo que al autor le apetece contar sobre Andalucía.

A nivel técnico creo que la factura es excelente. El contenido parece una campaña de la consejería de turismo.

BrAv0

Madre mía cuanto hater, relax que esto no es feda

Si a alguno le mola la música del video pertenece a Califato 3/4

2
Don_Verde

#32 Me pondría a explicar historias de hombres del norte cuyas mujeres se van de vacaciones al sur y luego les crecen unas largas astas y un odio exacerbado hacia Andalucía, but...:new_moon_with_face:

2
SikorZ

Pues un video para turismo sin mas

Por cierto muy chulo

Thouy

Qué ganas tengo de ver el de Castilla-La Mancha y sus famosos talleres artesanales de gorras de Caja Rural

z4eR

Más bien esta:

4
Mcdollar27

Me quedo con la letra de la canción.

"Han venido los bomberos, hasta la guardia civil, ya está todo controlado, ya nos podemos dormir."

Al menos hasta ellos hacen la gracia.

Gustioz

He visto sólo tres minutos pero me ha parecido chulo, para atraer turismo está muy bien.
No entiendo las quejas.

El_Pesca

A la pregunta, si. La mayor parte de Andalucía se entretiene así, a mi me da mucho por culo el tema de las procesiones, pero no hacen daño a nadie, no es como los toros o la caza. Por lo tanto me parece respetable, aunque si me parece criticable que dediquen esos recursos a pasear "santos" además de parecerme estúpido en pleno siglo XXI. Pero claro esto es cuestión de perspectiva a ellos seguramente les parezca mal que perdamos tiempo en jugar a videojuegos. O si lo comparamos a otras regiones pues nos encontraremos con otras festividades igualmente variopintas.

PrinceValium

Andalucía es bonita pero no puedo con el olor de sus ciudades.

1 respuesta
Vireca

#42 a que huelen?

2 respuestas
PrinceValium

#43 No se describirlo bien. Huelen a una mezcla de vinagre y humo. algunas veces también picante como cuando chupas una estatua de cobre.

4 respuestas
Netzach

#44 Que hambre más tonta me ha entrado

M

Otro hilo para despotricar de los andaluces y ver como gente que no es de aquí intenta hacerse la graciosa a nuestra cosa.

Hilo mensual, circulen.

privet

#44 Debes ser tu, por que no huele a nada

1 respuesta
SikorZ

Que envidiosos sois de los andaluces xD

HeXaN

Luego abres un hilo diciendo algo de los catalanes y ya sabemos lo que pasa hhhehhehe.

PrinceValium

#47 eso es como las personas q huelen mal y no se dan cuenta pq están acostumbrados.

Cualquier persona de fuera q haya ido os lo podrá decir.

1 respuesta
privet

#50 pues eso mismo el que huele a rancio eres tú

1 respuesta
PrinceValium

#51 no entiendo por q realizas ataques personales.

He dicho que me parece una provincia bonita.

1 respuesta
SikorZ
#52PrinceValium:

He dicho que me parece una provincia bonita.

Es una Comunidad Autónoma pero vamos.

1 respuesta
PrinceValium

#53 se me cruzaron los cables porque siempre los llaman provincianos.

1 respuesta
Thouy

#43 A libertad.

SikorZ

#54 Pues qué ironía llamarlos así cuando ni saben que es una CC.AA.

1 respuesta
PrinceValium

#56 creo que lo hacen con una connotación negativa. Creo que los llaman paletos sin que ellos se den cuenta y les partan la cara.

granaino127

#32 yo también estaría resentido si nos robasen nuestras féminas :)

#44 Si paseas por el albaicin, con el olor a jazmín y azahar mmMm.... pero también te digo que depende en qué fecha y por donde, igual te encuentras olor a meado de turistas guarros y los 4 hippies que pululan por allí.

1 respuesta
PrinceValium

#58 albaicin es donde las navajas?

1 respuesta
Armisael

#44

como cuando chupas una estatua de cobre.

WAT?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • granaino127
  • SikorZ
  • Thouy
  • Don_Verde
  • AikonCWD
  • tute07011988

Tags