Es esto de Badoo normal?

B

#29 teniendo en cuenta que el badoo ese es de pago hasta para enviar msj, serán baits para que pague

1
A

#29

Exactamente

B

La verdad es que tiene mérito que siga estando de moda una página que lleva en internet desde el 2006 existiendo miles iguales.

Me enteré hace poco que se seguía usando esto.

1 respuesta
malahierba93

3
B

#33 no veo la gracia a ese tipo de webs pero apuesto a que hay mil mejores xdd entre badoo e imageshak este pavo vive en 2007

2
Prixhus

Eso es porque has puesto "Mediavida" en aficiones y saben como la tenemos.

michi

El quiere chatear ese es un bait de la aplicación. Ni te han dado me gusta, ni te han hablado, siento decirte.

5 1 respuesta
A

#37

Gracias por resolverme la duda :)

NaCh1To

lo importante son las visitas.

Lebowski

Asegurate de si son bots hablando con ellas pero si hay que pagar en esa web, mejor dales tu nick del IRC hispano y así poder seguir interactuando por la red.

2
Ninja-Killer

A mi me saltó en una web de dudosa reputación un anuncio de unas rusas macizas que estaban buscando un tipo como yo y mírame aquí, practicando la poligamia con 3 bellezones del este y viviendo a cuerpo de rey gracias a un email que recibí sobre una herencia sin reclamar de un príncipe nigeriano.

Lo que pasa es que la mayoría de parguelas no sabe aprovechar las oportunidades

10
LzO

#1 son sugerencias... es como cuando facebook te saca sugerencias de amistad pues igual... un anzuelo para iniciar una conversacion

evening0

Mándale un Captcha, a ver que responden.

granaino127

#1 Badoo prácticamente cada vez que ve alguien cercano con tus intereses o un perfil parecido te aparece uno de esos mensajes de que “quieren chatear contigo”.

No hay ninguna función en la App para marcar “querer chatear con alguien”.
Es un sistema de sugerencias y un bait para que entres e inicies conversación.

Cuando alguien visita tu perfil te notifica como que has sido visitado y cuando le dan al “like” en tu perfil también te avisa, aunque para descubrir quien te ha dado el like tienes que jugar en “encuentros” y si le das like también a la persona que te lo dio te dirá quien fue. O tienes la opción de pagar por el Premium ese y ver directamente quien fué.

1 respuesta
Ninja-Killer

#44 Se nota que le das duro a Badoo ehhh pillín xD

1 1 respuesta
granaino127

#45 Si bueno hace unos años le daba bastante más, he sacado unos cuantos tríos de ahí ;-) las ventajas del mundo liberal xD

Trix1

Son bots. En Badoo solo hay feas que encima están endiosadísimas y se creen de lo más divas.

1 respuesta
YokeseS

#27 con la ilusion que habia llegado el chaval a contarlo en el foro y tu jodiendo. Asi no eh

Jok3r

MV se nos va a la mierda....es una muerte lenta pero implacable.

Los viejos lo sabemos.

zazgan

Solo te faltó poner petardas.com

B

media-vida.net es mejor que arenazero

granaino127

#47 Nadie tiene culpa si eres feo o un baboso o un muermo y pasan de ti las que están buenas...

1 respuesta
Trix1

#52 Soy una persona normal y además casi no uso esas apps. Una vez hice la prueba y casualmente en mi país tuve 10 veces más matches (Tinder) que en España y usé el fakegps en tres países distintos y el resultado fue el mismo que en mi país, no sé... no sé...

1 respuesta
granaino127

#53 Pues no se, yo acabo de mirar y tengo 45 visitas de los últimos días...

Y no uso Badoo activamente desde hace años, solo entro de vez en cuando por ver quien me ha visitado o dado un “match”.

Fit1
A

Eso te lo pone automáticamente la app para que no te sientas solo y te creas que alguien quiere hablar contigo.

Usuarios habituales

Tags