es esto verdad????

DiAbLo0o

K

puede ser verdad. Ojalá españa aprendiera de los mejores paises de europa y no solo en educación...

DN_Manu_

pues no lo habia oido nunk, staria bien ke nos lo aclarase alguien ke sepa del tema :P

greeN-

en algunos paises nordicos , cobran una especie de paga mensual de alrededor de unos 100€ yo ya lo leì hace unos años en el periodico .

superconejo

no

HysKer

juas k cabrones

SeiYa

Pero tendría que ser solo si apruebas por que hay cada uno ...

Spiritu

si nos pagasen por estudiar y nos rebajasen la paga por suspender, faltar o tener mal comportamiento, todos tendriamos minimo 2 carreras, en los institutos podria oirse el sonido de un alfiler al caerse, las cafeterias de la uni se arruinarian y el la estructura economica mundial se derrumbaria por falta de mano de obra no cualificada...

sería un caos xD

DiAbLo0o

S

no hay que ir tan lejos, en irlanda dan unas subvenciones a las embarazadas y a las madres con hijos menores de 2 años (creo que es) de la hostia, y aqui a dos velillas, es lo que hay... :S

C

#10

1000 Euros al mes POR CADA hijo, siendo la madre menor de 21 años

Al lado de donde estube yo habia una de 20 años con 3 hijos.... 3000 € sin hacer nada cada mes

LiuM

Si es verdad, tengo varios amigos alli.

Aqui tenemos que pagar matriculas de >1000€ por estudiar, mientras que alli lejos de tener que pagar, cobran un dinerillo al mes.

X

estoy con #8, tiene que haber fracaso escolar sino el mundo no funcionaria. Acaso habria obreros, barrenderos, basureros si todo el mundo estudiase una carrera?

M

eh ahi la politica europea para fomentar la natalidad y la española es traer inmigrantes.

Kaikoken

probablemente si todo el mundo tuviese varias carreras ya se habria inventado una manera de realizar ese tipo de trabajos sin mano de obra humana...

LiuM

#13 Si, la carrera la estudias con 1824 años. Solo queda todo el mundo de mas de 24 años. Ademas que te paguen por estudiar no significa que todo el mundo estudie carrera, aunque si que aumenta la media.

D1aMoND

#13 para ser barrendero tienes que tener el titulo de bachillerato -.- xd

#8 xDDDDD

C

en Noruega las universidades son gratuitas

pd: SI, me voy a Noruega a estudiar xD

pd: y lo digo muy enserio

M

Es que no hay que ser un burro para ser barrendero, mientras en españa recogemos la mierda con las manos y una escoba, en europa tienen maquinas que lo hace mejor y mas rapido.

Os acordais de como limpiabamos nosotros las playas con lo del prestige? 50 tios limpiando la playa con las manos como si fueramos chinos y en francia cuando llego el chapapote un solo tio sentado en una maquinita tipo tractor lo limpiaba todo el solito.

Tig

Creo que tienen "sueldo" por estudiar una carrera universitaria, pero es más bien un crédito sin intereses que luego tienen que devolver en cómodos plazos cuando trabajen. Pero vamos, que no estoy seguro.

Tengo un amigo estudiando el erasmus en suecia ahora, así que ya le diré que se entere.

Danrex

#19 Allí no hay acantilados y piedras mamón...

FrNzC

Bueno, mi mejor amiga es alemana y según me ha comentado su gobierno tb les paga mientras realizan sus estudios de secundaria. Asi pues desde luego ke debe de ser cierto lo de Suecia... Creo ke rondaba los 150 Euros, pero no estoy seguro.

M

lol, no que va.

M

lol, no que va. alli usaban un producto quimico que disolvia el crudo y aqui estabamos con el cepillo de dientes dandole.Alli limpiaban pesonal contratado y funcionarios y aqui lo haciamos gratis.. sigo?

Joder q mierda no me deja borrar el comentario anterior, a ver si mejoramos el foro coño!!! Es muy lento, no hay iconos ni na de na para ser un foro tan concurrido.

LiuM

O a ver si en vez de postear otro no editas el de arriba :)

M

Porque entonces quedaria el de abajo vacio, esto pasa por que va lentisimo y si le das dos veces al submit hace cosas raras.

Kudel

#23
#24 LOL?

B

#15 Mirate Animatrix, no lo querrias ., .,

xhiroz

150€ AL MES?

37€ A LA SEMANA? venga, y yo aqui con una paga de 5€ a la semana y con 8 sobres. SUERTE.

ValdemarAK47

Quereis saber dond están todas esas subvenciones???
Preguntadle al listo de ZP cuantos millones de €uros da a los inmigrantes...que si clases de tal, que si profesores privados en institutos, que si edificios para ellos de no se que, que si centros de acogida, que si cursos de aprendizaje de idioma...mmm...sigo?

Usuarios habituales

  • xhiroz
  • MilikoSS
  • LiuM
  • Tig
  • CaSeLLeS
  • DiAbLo0o
  • HysKer