¿Es Joe Biden un pedófilo?

Nirfel

Hombre, también le acusan de abuso de poder...

También recuerda el periodista venezolano las denuncias sobre la tendencia de Biden a caminar y bañarse desnudo en la residencia del vicepresidente delante de las oficiales, además de acosar a las invitadas a las fiestas y de "haber tocado los senos a una agente y de haberla suspendido por una semana cuando se quejó".

1 respuesta
Hipnos

#30 ¿Pero entonces debemos castigar a la gente por sus deseos? ¿Debemos hacer un castigo preventivo por si algún día cruza la línea?

No lo veo claro.

#31 Eso ya sí es un delito y me parece más serio. Soy partidario de mostrar públicamente el historial delictivo de los políticos, para que todo cuente. Pero hechos punibles, no asunciones o pensamientos.

2 respuestas
juanmanco

Sobar a niños ajenos con miradas lascivas no tiene importancia mientras no se meta la pichilla.

Mediavida lo ha vuelto a hacer

thunderaS

El futuro pasa por normalizar todo, el transgenerismo, el que es niño voluntariamente tome la decisión de ser niña y viceversa, que el viejo le gusten los niños, casarse con el caballo, total. Qué más da.

meeka

#32 No me vas a llevar a ese terreno/tipo de debate. No he insinuado nada parecido. Sencillamente creo que como sociedad no debemos normalizar ni aceptar la pedofilia como si fuese algo tan normal y ni mucho menos permitirlo en un líder político.

1 respuesta
TaDeuS

zeTman

Yo lo que veo es que le tienen tanta tirria a trump que son capases de mirar a otro lado con tal de que pierda

E

Yo pienso que los que se creen estas putas mierdas que salen siempre por las elecciones muy normales no pueden ser.

Kandelario

Estáis entrando de lleno en el bait

Eoaden

#21 La gente de las élites tiende a no ser condenada por cosas que si que cometen o como mínimo les es más fácil evitarlo o tienen condenas menores en la mayoría de las veces.

Un pedófilo para mi es un pederasta en potencia, de igual manera que una persona que se excita con la idea de matar es un asesino en potencia y un peligro.
El tema es que los deseos y pensamientos de la gente no se conocen hasta que se exteriorizan y este hombre manosea a niñas de una forma tal que si lo hace en mi presencia le parto la cara. Si hace esas cosas de forma pública con cámaras delante, mostrando que carece de autocontrol ¿qué puede llegar a hacer en privado?

2 respuestas
Hipnos

Acosar a la gente no es ser buena persona.

6 respuestas
B

#41 La pederastia no es un tema sexual privado cualquiera, si quieres mira un documental de como salen las personas que han sufrido pederastia de perturbadas.

Cuando le haces eso a un niño le estás condenando a no tener una vida sexual ni mental sana el resto de su vida, no debería de estar al mando de un país al igual que un asesino o sociopata.

No es una relación consentida entre dos adultos, la pederastia va siempre del rango de abuso a violación, no es comparable.

No todo vale.

PD: no es lo mismo la pedofilia que la pederastia, uno no es una elección, la otra sí.

1 respuesta
xoxoa

Hay varios vídeos de Biden un poco sospechosos como el de la casablanca, pero eso no es nada como prueba.

Cualquiera de aquí que tenga curiosidad que se ponga alguna intervención de Biden en algún debate o en rallies. Dice entro poco y nada. Pero para controlar masas parece que funciona. Se descarrila que no veas.

Hacerte una paja con doujinshi, según que material es pedófilo que no veas y tiene 0 impacto en la salud mental y física ajena.

LimPollbrow

Si entras al hilo de Pedogate, se ha hablado de este señor

thunderaS

#41

A saber cuántas veces te la has pelado ya pensando en críos.

1 respuesta
B

Miro el video, veo que citan articulo escrito por Jim Hoft, fundador de una pagina web que se dedica a propagar bulos y noticias falsas (entre las mas famosas se dedicaron a acusar a victimas de tiroteos en escuelas de haber estado involucrados en ellos) hasta el punto de que hasta los del CPAC se cansaron de el y le dejaron de invitar a eventos, cierro el video.

Esta claro que Libertad digital nunca defrauda. Mierda pura.

B

#3 Depende. Si es de izquierdas puede hacer lo que sea que estará bien hecho y no recibirá critica alguna. Si no, pues claro que es peor político.

Hipnos

#42 Estoy de acuerdo, pero no hablamos de que se haya follado a siete niñas y las haya dejado traumadas. Hablamos de que se ASUME que es pederasta, porque se ASUME que es pedófilo, porque hay dos o tres escenar políticas públicas donde tiene contacto físico con niñas.

No hay un delito ni indicios del mismo. Solo hay una cadena de asumir delitos que no se pueden demostrar ni probablemente existan.

1 respuesta
meeka

#41

#41Hipnos:

¿las filias sexuales sobre la vida privada de un político deberían influir en los votos que recibe?

Si se masturba mientras se ahoga con un cinturón, no. Si se la machaca mirando niños/as en bañadores, sí.

#41Hipnos:

¿Es ético enmierdar a un político por sus preferencias sexuales privadas?

Cuando estas preferencias sexuales privadas son tan alarmantes como estas, por supuesto. Es inaceptable por mucho debate lógico que intentemos tener porque repito, no hablamos de fetiches inofensivos, hablamos de pederastas en potencia (Como dice el Eoaden en #40) en puestos de poder, susceptibles de usar este.

2 respuestas
Hipnos

Acosar a la gente no es ser buena persona.

1 respuesta
thunderaS

#50

Pues ésto es lo que ha quedado de mv.

B

#48 Ya, al igual que si huele a humo y hay cenizas, no tienes pruebas de que haya habido un fuego, pero eso no quiere decir que no tengas indicios de que haya habido un fuego.

Estabamos debatiendo si ser pederasta te hace menos capaz de ser presidente, no de si tenemos pruebas de que Biden lo sea.

No sería el primero tampoco.

Hipnos

Acosar a la gente no es ser buena persona.

1 respuesta
Beckem88

Tal y como dice @Hipnos, la pedofília no es un delito, lo es ser pederasta y abusar de niños. Aún así, es una filia alarmante... Y mucho.

Por otra parte, en los videos que se ven, se le ve tocando muchas veces y haciendo esas cosas raras como olerles el pelo. ¿No se cruza ahí una fina línea? No estás abusando sexualmente pero ya no es solo una filia de puertas para adentro ya que ya hay contacto y demás con los críos...

En fin... Cada uno con sus filias y demás... A mi, personalmente, no me parece medio normal y sí me parece algo que debería de ser suficiente para que este tipo no esté en la carrera presidencial.

1 respuesta
Mariox93

#3 2020 y la gente sigue sin saber diferenciar entre pedófilo (lo cual es una putada y es gente que lo pasa muy mal sin tener ellos la culpa de nada) y pederasta...

Hipnos

#49 Yo creo que la línea de la mierda siempre oscila en lo socialmente aceptable. No sé si recuerdas el caso del vídeo de J Ramírez que Felipe González mandó grabar con el tema de los GAL.

Obviamente hoy nos parece una salvajada, pero en aquel momento a la gente le procupaba leer el periódico de un "desviado".

1 respuesta
xoxoa

#40 ¿Que quieres decir especificando cosas como pederasta en potencia y asesino en potencia? Es una afirmación un poco engañosa.
Que algo tenga una probabilidad no quiere decir que vaya a ocurrir por lo que decir lo anterior es una verdad a medias.

2 respuestas
ArcadeGun
1 respuesta
Hipnos

#54 He visto el vídeo y el que más se pasa es el que besa tres veces a una niña. Yo no sé si eso es suficiente para declararlo potencial pederasta, pero si alguna vez pienso en ser político intentaré no acercarme a ningún niño demasiado xdd

2 respuestas
thunderaS

#53

Es tan sencillo como que alguien que está destinado o luchando por el acceso a poder, es normal que se le critique por un rasgo personal suyo que indica verdaderos problemas con su equilibrio mental y uso de poder, con más que posible tendencia al abuso.

Eso, además, en un terreno tan, por siempre protegido como es la edad infantil, la creación y desarrollo de una persona, es un rasgo más que importante de alguien que de alguna manera quiere ser referente.

Entonces, tú, señor moderador, bueno, no me parece extraño qeu tú en particular seas el que ha iniciado una declarada defensa de la pedofilia. Pero vamos, que si sigues, creo que vas a seguir embarrándote más y demostrando de lo que estás hecho.

Usuarios habituales