¿Es justo que un exconivicto...?

B

.

Endorfina

#85

Eres un cuñado de barra de bar por plantear falsos dilemas populistas desde la cuenta en barbecho.

1 respuesta
F

#92 Falsos serán porque te salga a ti de los huevos morenos. Lo primero porque es una realidad que se subvenciona a las criminales y lo segundo porque estáis victimizando a los agresores escudándoos en una falsa pobreza que no existe en España, banalizando la pobreza de verdad la cuál desconocéis ya que nunca has vivido en un país pobre.

2 respuestas
B

#93 Lo que está claro es que tenemos que usar métodos que usan en los países pobres con los criminales para así tener menos criminales.

Es un plan perfecto sin fisuras

1 respuesta
SilentMike

Tecnicamente en España la carcel no es un medio para separar a los ciudadanos malos de los ciudadanos buenos, es un medio para reinsertar en la sociedad a los ciudadanos malos despues de haber cumplido su castigo, y para que no se vean tan en desventaja por no haber podido tener unos ahorros y un trabajo durante su estancia en la carcel, entonces se les da ayuda, para que puedan rehacer su vida en sociedad, como el asesino de Laura Luengo, totalmente reinsertado, o el que se cargó a un niño de 9 años en Lardero, la carcel es para reinsertar en sociedad.

1 respuesta
F

#94 Madre mía, los países pobres son violentos porque no les dan paguitas a sus criminales. La verdad, seguro que no se les había ocurrido. Se lo voy a decir a López Obrador la próxima vez que vaya a México. Quién sabe, igual hasta me pone un ministerio.

1 respuesta
Agrael120

#95 Pues no, la función no es esa únicamente, la función punitiva también está ahí. No son incompatibles ni excluyentes.

Igual os creéis que con determinados ejemplos sacados de los medios invalidáis las estadísticas y estudios.

B

#96 Pues nada, tu tira para el norte para el ratio de menor delicuencia que existe y mira como son las cárceles, en Holanda, Suiza o Noruega.

Si las de aquí son pensión completa, las de allí son balnearios.

Lo que pasa es que los países con menor tasa criminalidad y mejores cárceles ( fijate tú la casualidadddd) necesitan hacer estás mas confrontables y que a todo el mundo le guste ir, para dar trabajo a funcionarios, no por que funcione y sea mejor para la sociedad.

Que estúpidos los paises desarrollados, todo sería mejor con esas cárceles que comentas.

1 1 respuesta
F

#98 Yo en ningún momento he dicho nada en particular de las cárceles pero la falacia ad hominem que te has montado está bastante trabajada. Pero si tú crees que la razón de que en todos los países desarrollados haya poca criminalidad es porque se les da paguitas a los condenados y además conoces las cifras y las condiciones de cada uno de ellos -Suiza, Japón, Singapur- pues para ti la perra gorda.

Igualmente creo que en ningún momento se está discutiendo de su eficacia sino de si es o no justo. Es justo que a un criminal le den una paga mientras que a un obrero le cobren el 52% de su salario entre impuestos directos e indirectos? Yo creo que no. Un saludo.

2 respuestas
Agrael120

Ahora llorando por falacias, cada vez los clones salen más sensibles.

B

#99 No me hables de falacias con la sofisma que te has montando.

Es justo que a un obrero le cobren el 52% de su salario, mientras que un rentista sólo pague el 23-25% de sus ingresos?

Yo creo que no, ale saludos!

1 respuesta
KirK

Los políticos cuidan de los de su clase 😊

F

#101 Acabas de mezclar esfuerzo fiscal del 52% que son los impuestos que paga de media un español con respecto a su salario con un tramo no sé si de IRPF o del impuesto por rendimiento de capitales y te has quedado tan ancho xD.

1 respuesta
Endorfina

#93

Falso dilema es descriptivo. En concreto describe un tipo de falacia. Por Darwin es de primero de flameo.

Mucho quejarse de que subvencionan etarras (o lo que sea) en vez de subvencionar gente humilde y poco leer para esforzarse y salir de la más humilde humildad.

Yo también sepo crearlos.

B

#103 A ver malandrín en #99 hablas de impuestos y en #103 de esfuerzo fiscal.

Y te quedas tan pancho, bendita ignorancia supina.

Mira en Alemania los obreros pagan bastantes más impuestos que en España, pero tienen menor esfuerzo fiscal.

Son conceptos diferentes.

1 respuesta
F

#105 Osea que no sabes lo que es ni una cosa ni la otra, ya queda claro 😂

Pero es que tú hablabas de impuestos y yo no sabía que era esfuerzo fiscal además me han dicho que los ricos pagan el 23%, el nivel.

1 respuesta
B

#106 Aquí el único que habló de impuestos sin tener ni idea has sido tú.

Segundo: Yo no sé a que llamarás tu rico, pero siendo trabajador te van a freír a impuestos siempre, y cuanto más ganes, más te van a freir.

No es que a un obrero le cobren tanto... de su salario, a cualquiera le sablan y como ganes 800 k anuales te van a hacer calceta viva. Pero vamos el sofisma patético emocional y la paja mental que llevas encima con la palabra obrero ya lo dice todo.

En cambio mira te voy a enseñar una palabra nueva:

Diferimiento fiscal

1 respuesta
F

#107 Pero amigo si has tenido que poner en Google lo que es el rendimiento de capitales y no sabes distinguir esfuerzo fiscal e IRPF, por qué te pones a discutir sobre un tema tan técnico en el que obviamente no tienes ninguna formación? Sigue intentando pillarme con los sentimientos y la reinserción y el no sé qué de los países avanzados, anda.

1 respuesta
Sh1n0d4

Alguien dijo "exconvicto"??

B

#108 Pues nada ahora resultará que los ricos tributarán en base al rendimiento de su trabajo y no en base al ahorro.

El que gana un par de millones de € en sueldo, no paga Irpf pero eh eh amigo, Manolo el obrero paga el 52%.

No sabes de lo que hablas y me acusa a mi de no saberlo, jaja, esa es buena.

1 respuesta
F

#110 Pero vamos a ver a manolo le sumas los impuestos directos e indirectos y al rico le plantas una cifra random que a ti te sale del nabo como si el hombre no pagara impuestos sobre el valor añadido, ganancias patrimoniales, bienes e inmuebles, patrimonio, sus impuestos a los dividendos, el IRPF del sueldo que pueda tener asignado más evidentemente todos los impuestos que pagan como persona jurídica, o te piensas que las empresas se pagan solas y no tienen dueños?

No sé para qué pierdo el tiempo contigo, olías a zurdo desde el primer momento pero eres un indocumentado de manual. Y tú me ibas a sentar cátedra a mí 😂 venga acuéstate.

1 respuesta
Agrael120

#111 No, vas a sentar tú cátedra sobre el sistema penal diciendo que se financia criminales. Vuelve a Ade y deja de llorar.

Usuarios habituales