Es la Monogamia un error?

Gustioz

Él problema es que los niños se crían mejor con una figura materna y otra paterna, ambas se complementan, sumado a las ganas de polinizar, el ideal sería unos padres responsables con la cria de los hijos y tener más libertad sexual, yo con mi pareja soy muy feliz y me gusta criar a mis hijos, si además pudiera follarme otra de vez en cuando ya sería la hostia.

1 1 respuesta
Ninetails741

#31 Pero entonces no te importaría que ella hiciera lo mismo no?

1 2 respuestas
odiazon

sería lo mejor, pero igualmente los foreros seguiríamos sin follar y comiendo doritos

BliNk_PoWa

#32 Seguro que no. Le encantaría llegar a casa y ver a la novia a cuatro patas siendo percutida por un negro

1
Press_Banca

#22 que va, eso de imaginarme a mi novia siendo percutida por otro.... Casi que paso, que si lo hace no sea con mi consentimiento.

2 respuestas
Dabeeef

A mi novia no le parece bien

AikonCWD

#35 entonces? quieres una relación liberal a medias xddddd

1 respuesta
Lectorus

El sexo sera trivial cuando no suponga el riesgo de coger ets ni traer niños al mundo.

R

Si

un saludo

Press_Banca

#37 no, no la quiero. Creo que es lo mejor, pero yo no sería capaz. Prefiero ponerle los cuernos y que no se entere.

1 respuesta
Ninetails741

#35 Pues ya tienes tu respuesta. Tan facil como, si quieres follarte a todo lo que pase no buscas pareja. Si aun asi eres tan guarro de hacerlo a espaldas de alguien que ha depositado su confianza en ti, pues lo siento, eres un mierdas, la escoria de la humanidad.

5 1 respuesta
AikonCWD

#40 como va a ser lo mejor algo que ni tú mismo te tragas? Vaya manera más cutre de predicar.

No tengas pareja y ten solo royetes

2 1 respuesta
Press_Banca

#41 Pues sí.

Press_Banca

#42 Que te crees que nunca te han puesto los tochos? Yo se que mi pareja o futura pareja me los va a poner, pero mientras no me entere todo bien. Si me entero que se ha follado a otro me pondría celoso, pero no soy para nada controlador, asi que si me los pone no me voy a enterar.

2 respuestas
AikonCWD

#44 se feliz xd

1 respuesta
Press_Banca

#45 lo soy, pero después de que mis tres primeras parejas me corneasen bien, poner los cuernos yo también es lo que ha hecho que pueda estar con otras chicas y que me la sude si me los ponen o no. Ya se que soy un hijo de puta, pero ya lo pagaré muriéndome solo

1 respuesta
B

:psyduck:

Ninetails741

#44 Porque estás tan seguro? tan poco amor propio tienes?

1 respuesta
Press_Banca

#48 lee 46

1 respuesta
AlexGc

:psyduck:

Ninetails741

#49 Pues vive según tus creencias. Contacto 0, apuntate al gym y follate a todo lo que pase, no hay nada malo en ello. Te da algún tipo de morbo el ponerle los cuernos a tu pareja o algo asi? es que no entiendo nada xD

1 respuesta
Press_Banca

#51 morbo no, es un mal hábito que he adquirido. Si yo pongo los cuernos, cuando llego a casa y le doy un beso a mi pareja, pues digo, si ha estado con otro me da igual, porque yo también.

E

#10 vamos a ver, tú eres de los que te señalan la luna y miran el dedo. Esto es más profundo que un tener ganas de follar y no querer tener hijos.

La reproducción es el principal motivo por el que deseamos fornicar, la naturaleza nos lo pinta muy guay porque si no lo fuese nos extinguiriamos.

spymv

#19 se dice practicar la epistemología, de toda la vida.

2
WolfGuy

#46 Vamos que eres feliz ignorando y lo mismo si tus parejas no se enteran

1 respuesta
Press_Banca

#55

1 respuesta
WolfGuy

#56 Alguna vez me he preguntado si las parejas que hacen eso de echar una canita ocasional realmente pueden ser felices ignorando lo que han hecho a sus espaldas. Es decir, con hijos y todo sin ningun problema familiar.

Lo unico que... si te pesa la conciencia o lo cuentas o lo llevas a la tumba.

1 respuesta
Press_Banca

#57 es que yo no tengo hijos.

1 respuesta
AikonCWD

y menos mal

1
WolfGuy

#58 No lo digo por ti, lo digo por los que los tienen y en el caso de que los tuvieras algun dia, ¿engañarias a la madre de tus hijos y aceptarias que podrias ser corneado sin que te enteres?

1 respuesta

Usuarios habituales