Es la Monogamia un error?

Serpentino

Es un error en el hombre , en una mujer , es una falta de respeto al hombre

1
Gustioz

#32 aro, si le pica, pero la realidad es que siempre estoy yo más deseoso que ella y con la edad he visto que esto se acentúa. Aquí no estamos buscando competir a ver quién le pone más cuernos al otro, hablamos de una utopía donde tener más relaciones, si te pica, estuviese bien visto.

Press_Banca

#60 no se, es que dudo que vaya a llegar a ese punto con alguien. Mi primera novia me puso unos cuernos bastantes dramáticos, era típica que está buenisima con mil tatuajes pero loca as hell y después de eso busqué justo lo contrario, chicas mas bien buenecitas, que parezcan que no han roto un plato en su vida, pero son peor aun porque con estas no te las ves venir. Las 2 siguientes a la primera me pusieron también los cuernos. Asi que dudo que vaya a encontrar a alguien en quien pueda confiar y seré gilipollas, pero no tanto como para traer a niños al mundo para que luego acaben en una familia separada.

1 respuesta
Ninetails741

#63 Me pregunto porque decidieron ponérselos, si se te ve buen chaval y nada inseguro 🤣

1 respuesta
Press_Banca

#64 Claro, la culpa es mía xD

FUNnn

Es un error estar siempre con la misma (o las mismas en una poligamia). Lo natural sería ir de flor en flor cada día. No sólo eso, las tias deberian estar todo el día insinuandose a cualquiera que vea, lo natural como ser vivo es expandirse todo lo que se pueda

Jaglar

En un documental recuerdo que decian que somos los unicos que fornicamos (no siempre xd) mirandonos a los ojos, en un intento de la biologia por crear lazos mas fuertes necesarios para la cria de nuestra progenie

1 respuesta
AikonCWD

#67 miramos a los ojos porque pone cachondo ver como se ponen en blanco al llegar al climax. Tambien mola hacer contacto visual dirante el sexo oral

1 respuesta
Jaglar

#68 jajaja decian que de ahi el augmento del tamaño de los senos que antes cuando andabamos a 4 patas el culo era su equivalente.

Pd: yo me quedo con lo mejor de las dos evos tetas+culo xd

1 respuesta
Press_Banca

#69 por suerte para ti la evolución nos ha dado un pulgar oponible para que te puedas hacer pajas, porque lo de follar tiene pinta de que poco.

1 respuesta
DoRiTo

La poligamia es jijijaja hasta que empiezan a aparecer sorpresas, sorpresas de las que van al cole y te señalan con el ADN.
Para la gente esteril es menos susto, sólo queda todo en venereas.

Ahora echaros siglo y pico atrás, con la medicina de trapito en la frente, y dadle caña a la ruleta.

Jaglar

#70 jajajajaa claro claro

TitoBurns

#3

también somos de los pocos mamíferos que buscan el placer en el sexo por encima de la necesidad reproductora

Erróneo, los animales buscan el placer en el sexo tanto como nosotros.

#8

Tus ganas de fornicar vienen dadas por lo mismo que para los animales: procrear.

Falso, las ganas de follar vienen dadas por el placer que produce. Procrear es el objetivo a nivel biológico (seria algo así como el objetivo final del algoritmo de la vida) pero eso no es la causa de las ganas.

Resumiendo, que ninguno de los dos tenia razón hehehe

1

Usuarios habituales