¿Es la Sal el mayor veneno?

Aceite

¿Si la sal es un veneno por qué hay peces en el mar? Jaque mate ateos.

6 1 respuesta
Mirtor

#151 Lo increíble es que hayamos pasado 150 posts sin que nadie dijera nada similar xDDD

Backlash

#137 En realidad, esta bastante estudiado que en estos casos NADA de lo que hagas puede sacarle de su error. Las pruebas cientificas solo les reafirman en un gran enemigo exterior, darles la razon y luego negarselo punto a punto tambien les reafirma porque no escuchan la parte negativa. No hay nada que puedas hacer para sacarles de su inmundicia mental y su estado de autoconfirmacion. Solucion, cuando se mueran por retrasados, les damos un premio Darwin.

1 respuesta
B

#153

Educación desde pequeños es la clave. Y aún así... xD

Lo primero es hacerles ver que no eres el enemigo, pero claro, para eso necesitas tiempo y oratoria. Cosa que tienen los buenos charlatanes y es imposible competir vs esa gente.

1 respuesta
Backlash

#154 Igualmente, merece la pena? Gastar tiempo y energia en sacar a alguien de su pozo intelectual solo sirve si quiere salir, sino, los preachers les van a conquistar a la minima que te gires. Mientras tanto, hoy chuleton con sal, que es como el aire, te vuelves adicto porque lo pruebas, sino, no te vuelves adicto para nada.

B

#154

Cómo sociedad claro que merece la pena en mi opinión, de ahí la educación. Yo desde luego que no voy a gastar mi tiempo en cualquier random xD.

perche

Pobre, a mal sitio ha venido a vendernos sus creencias magufas.

Usuarios habituales